Minecraft: Minecraft me raya la cabeza, ¿como lo evitais?

umarth

#28 o subís más el brillo al monitor... eso o ponte a comer algo de vitamina A

1 respuesta
k4rstico

#31 optare por ambas :)

Netzach

Suerte que solo te pasa con minecraft a mi me pasa con todo xD Si me paso unos cuantos días viciando a algo o siguiendo algo en concreto se me raya la cabeza.

Es más, he estado leyendo los libros de Canción de Hielo y Fuego y un día se me cortó la digestión y me pasé toda la noche despertándome cada 2x3 diciendo nombres de personajes como por ejemplo "Stannis!" xDDDDDDDDD y con la sensación de haber estado toda la noche leyendo o teorizando...

También me pasó con BSG en su día, ah y llevo sin tocar el minecraft más de un mes pero sigo viendo cubos por todo el mundo :/

s3niK

#23
Te comprendo, estas enfermedades las sufrí durante mucho tiempo, con el dod, con el magic, con el mine y el lol ya menos pues he depurado mi técnica, terminando las noches con sexo suele ser difícil acordarse en sueños de cubos.

Si no te surge de continuo con la parienta, acude al onanismo..xD

B

De verdad, si ya pensaba que lo del creador iba de coña, ahora estoy flipando con todo el mundo. x'D

iosp

#30 prueba a tocar la smooth lightning en opciones, quizas sea eso, poniendola en ogg la luz dentro de cuevas es mas alta.

1 1 respuesta
k4rstico

#36 Gracias!! era eso lo que buscaba,

diegox09

Nose porque, pero en mi laptop por mas oscura que sea la cueva se ve perfectamente... y en mi torre cuando te alejas un bloque del sol esta todo oscuro xd

A

algun dia se actualizara a 1.7? nose tio

B

Pues anda que no tengo jugado yo partidas del LOL soñando o medio dormido que es mas jodido aun, pero con el MC en la vida

Usuarios habituales