Minecraft: ¿Minecraft o Terraria?

iosp

Reafirmo mi opinion, mas o menos venia a decir lo de #120

No es mal juego terraria, de hecho, es bastante divertido, ademas de tener el contenido que le falta a minecraft. Pero una vez pasado, ya no juegas con la misma motivacion, el pvp no es que sea una cosa tremenda, el de minecraft tampoco pero da mas posibilidades, la construccion, personalmente no me llama, lo unico, seguir explorando por el placer de ver que encuentras.

Una fusion entre estos dos juegos, daria como resultado un pedazo de juego, cada uno es fuerte donde el otro es flojo.

B

Minecraft tiene un aprendizaje rápido y sencillo, al no tener tanta sustancia se aprende todo a la primera y luego es cuestión de jugar un rato para empaparte del mundo este de los cubos que tanto nos gusta. Una vez lo tienes todo aprendido, te dedicas a hacer construcciones, procurando sobretodo buscar una forma para que el resultado sea todavía más resultón. Y punto. No hay más.

Terraria ahora mismito lo veo más un: "busca el arma y armadura más cheta que puedas" y claro, en una semana de puro vicio ya tienes eso y más. Sobre construir, se pueden hacer cosas muy guapas en vez del típico rectángulo de madera que todos hacemos, pero la utilidad es menor que en Minecraft o no sabemos encontrársela.

Eso sí, los dos enganchan como buenas drogas.

1 respuesta
diegox09

#122 Yo en terraria, hice una casita y me desmotive por que no me salieron ningunos putos npc's...

pToo

minerraria!

1
7 días después
G

bueno,no puedo creer que sean a si solo por un juego.es verdad que son diferentes,pero no es para ponerse asi,solo son juegos,ni es para insultar a parientes ni a nadie.si se ponen asi por unos jueguitos,no me imagino si se encuentran por la calle...

2

Usuarios habituales

  • diegox09
  • -Power
  • P3R35AN5
  • Angelixion
  • osk1
  • Forcriun
  • Ushikai