Minecraft: minecraft offline por ataque de 4chan

Meleagant

#90

Te aseguro que si el código fuente fuese libre el juego ahora mismo tendría mil versiones mejores que la actual, no sólo con bugs corregidos sino con muchímas cosas nuevas.

Y confundes ser desagradecido con ser objetivo. Yo me he limitado a decir una verdad como un templo, añadir mobs y cubos es una tontería que se hace en muy poco tiempo, a no ser que los mobs tengan una inteligencia artificial compleja (que hasta ahora no he visto ninguno que no haga otra cosa que correr hacia ti) o alguna otra función del estilo.

cryevil93

hola me pueden responder unas dudas, saben si el 31 meteran la actualizacion casi completa o completa o no la meteran ?

(PD:Angelixion ya estas aqui metiendo bulla xDDD )

B

#92

Has elegido el mejor thread para preguntar eso xD

Angelixion

#92 XD, para preguntas del server el thread del server http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-11-mapa-apuntate-whit-397088/26

pero respondiendo a tu pregunta, meterá lo que tenga hecho tanto si es completa o como si no.

1 comentario moderado
iosp

#95 hombre, yo lo defiendo, pues he visto como ha ido evolucionando el juego, y me gusta como esta quedando.
El tio es muy transparente, cosa que hoy dia, pocos desarrolladores son, ademas, aunque no lo parezca, es trabajador.

Y no, minecraft no estara dos años de desarrollo, y aunque lo estuviera, dudo que a ninguno que verdaderamente le guste, se olvide de el.

No se a que viene esa declaracion, esta a destiempo, y solo buscas enfurecer a las personas, mas suerte la proxima vez.

1
Chakes

#95
:palm:

Shikoku

A alguien le va el minecraft? o es q estan con el update?

Usuarios habituales