Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

p0pis

#2639 este vídeo lo hize básicamente debido a que me lo pidieron 2 amigos que estan haciendo una serie, osea no me lo pidieron, comentaron que tenian que hacer estas cosas y que no sabian y dije mira si aun hay gente que no lo sabe podria hacerlo,

gracias a ti tambíen por el comentario!!

nace

me acabo de encontrar esto por youtube

y pinta guapo el mapa y entretenido!

srry doblepost :)

iosp

Pero pon el link hombre.

Descarga

El mapa esta muy entretenido.

1 respuesta
nace

#2643 sabia que algo se me olvidaba :D

edit:

tutorial

2 1 respuesta
doJi

#2644 Bua me viene perfecto para el mapa, gracias.

Me encanta mi nuevo skin xD

1 respuesta
p0pis

#2645 jajajaj, qe bonito!! xd

doJi

alguien podría ayudarme con un problema que tengo con el MCedit? gracie.

spoiler
1 respuesta
p0pis

#2647 Joder, me permistes agregarte a steam? me gustaria ser el primero en probarlo, bueno segundo, despues de ti claro jajaja

1 comentario moderado
Spank

Es un grande del spam el amigo p0pis xD en LoL ya lo intentó pero tuvo que huir

3 1 respuesta
p0pis

#2650 Huir? que te crees que me dan miedo los del LoL? ahora ya no juego a lol, solo alguna ranked suelta, estoy en Minecraft, se quejan? almenos ellos respetan no como los del LoL...

1 respuesta
ruk0style

#2651 Pero no significa que vengas a otro subforo a spamear tu canal, te lo decimos por tu bien...

Y además con cosas básicas que sabemos como hacer, que si, que ya sabemos que lo haces con buena intención.

Recuerda que esto es MediaVida.. :clint:

#2653 Tk, bss guapo <3

1
iosp

Oh venga.

Hemos tenido 89 paginas y hemos sido felices con ellas. No creemos malos rollos, no spameemos nuestros fabulosos canales de youtube ni nos llamemos cosas.

1 1 respuesta
iosp

Pobre caballo.

p0pis

Como hacer una granja de vacas automática? Cuero y carne de vaca infinita con 2 clics y un poco de trigo

1 respuesta
doJi

#2655 No se macho... al menos da creditos o algo si no lo hace no te va a seguir ni peter por que tendrás credibilidad 0

2 respuestas
iosp

Si en vez de vacas lo haces con pollos, le metes un sensor de luz y un par de modificaciones mas, si que tienes un recolector de comida infinita.

1 respuesta
p0pis

#2657 muchas gracias, lo voy a probar!!!

#2656 creditos? no entiendo

1 respuesta
doJi

#2658 que le des los creditos al creador de ese sistema, que digas que ese sistema ha sido creado por tonacho.

2 respuestas
p0pis

#2659 está en la desc

1 respuesta
iosp

#2659 no creo que ese sistema lo haya inventado tonacho tampoco.
Las cosas funcionan asi, alguien inventa un sistema, otro se lo copia y nadie dice nunca nada.

De todas formas, ya te dije que no queria verte spamear tus videos, uno esta bien, dos vale, pero te estas pasando.

1 2 respuestas
doJi

#2660 Antes no estaba allí, pero ahora está bien.

#2661 Hombre, el cuando usa sistema que no son suyos siempre le he escuchado dar creditos a sus creadores, en este caso no los dió a si que supongo que sería en parte sus sistema que no su idea.

1 respuesta
p0pis

#2661 que puedo 1 video/dia? 1 video /semana?

2 respuestas
iosp

#2662 no le sigo, solo expongo la situacion general en estos casos.
Tampoco es que sea un producto registrado.

#2663 usa el sentido comun, lo unico que vas a conseguir spameando aqui es generar odio hacia tu persona.

#2665 mientras no haga daño a nadie spameeando en exceso, por mi vale.
No hay que ponerse asi.

3 3 respuestas
ruk0style

#2663 Veo que no te acabas de enterar... que no publiques semejantes videos aquí, y te lo ha dicho ya una vez, y ahora otra...

Si yo lo digo por su bien, para que no pierda tiempo, no tiene a nadie suscrito a su canal xD, por intersné todo suena malsonante

#2664 Yo creo que ya es por vacilar

1 1 respuesta
itonny

#2664 Jejeje se nota que no lo conoces del subforo del lol, viene escaldado de ahi por spamear sus videos.

1 respuesta
p0pis

#2664 okey, no spameare

p0pis

#2656 bueno cambiando de tema, que tal tu mapa de harry potter?

1 respuesta
doJi

#2668 va tirando que no es poco...

A parte de esto yo no soy youtuber ni nada, de eso, pero si tengo un par de experiencías en estos temas, yo hace 4 años hice un video de loquendo criticando la wwe a un luchador especialmente, me aburría y lo hice, no le di mas importancía. Al cabo de 1 mes cuando me metí en mi canal vi que mi video tenía 10mil visitas, cuando yo no se lo había pasado a nadie, eran 10mil visitas y 200 subcriptores por un solo video de loquendo.

Después de 4 años el video tiene 300mil visitas y en ningún momento hice publicidad de el, el boca a boca amigo, es lo que te hará llegar lejos.

Haz cosas innovadoras, graciosas, NUEVAS, no hagas una cosa que ya hay 200000000 videos de lo mismo y series de minecraft solo te sale a cuentas hacerlas cuanto tienes MUCHOS, con los tuyos es una perdida de tiempo.

Y no te estoy criticando, te intento aconsejar de mi poca experiencía.

2 respuestas
iosp

#2666 no, no entro a ese foro, aunque ya me aviso spank.

#2669 una pregunta ¿lo estas haciendo todo a mano? porque es un curro considerable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex