Minecraft: [PROBLEMA] Minecraft 1.6.4

NewLife

Cuando ejecuto el Minecraft, no se me carga, no entiendo el porque puede ser esto.
Aquí dejo una imagen de como se ve. Si necesitais algún dato (modelo ordenador o lo que sea) decidmelo. Muchas gracias por adelantado

http://imageshack.com/a/img716/4974/5lan.png

Maingeru

Ese mismo problema lo tiene un colega, ha provado desinstalando e instalando de nuevo el Minecraft y nada, incluso diferentes versiones. Desinstalo y reinstalo Java y tampoco. Ahi andamos a ver que se puede hacer, si le encuentras solucion me comentas.

1 respuesta
NewLife

#2 Ok tío, haber si tenemos suerte y lo solucionamos jajaja, yo también probé a desinstalar Minecraft y java, pero nada, incluso bajarme texture packs, pero tampoco

hammercraft

yo tenía un problema similar pero en mi caso en la 1.7.X todas las texturas se veían de color negro y la solución la encontré actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica a la última versión disponible

NewLife

No tengo gráfica dedicada tengo un procesador A-10 7700K que viene con apu integrada, le tengo actualizado todos los drivers y el problema persiste... alguna otra idea de porque puede ser?

Wakyliron

Has mirado si es problema de la RAM? De todas formas hablando desde la ignorancia, es posible tirarlo sin gráfica dedicada? :S

NewLife

Creo que si es posible, antes lo tiraba con un ordena peor y sin gráfica dedicada, pero desde que me puse este nada de nada. Ram no creo que sea... porque los demás me van perfectamente BF4, Titanfall etc He buscado por mil lados y no veo nada :S

1 respuesta
Maingeru

#7 Reinstalando los drivers de la "grafica"? (mi colega sigue igual)

NewLife

#7 Ya lo intenté también, y nada no encuentro ninguna solución jajaja

1 respuesta
Leirlux

#9 Solo por curiosidad ...
1) ¿Tu gráfica es AMD?
2) Si se cumple 1) > ¿Tienes el AMD Gaming Evolved?
3) Si se cumple 2) > ¿Has intentado "optimizar" con dicho software el juego? Si es así, dale al botoncito "Revert" que te está dando bien por culo.

2 respuestas
deadmau5

Yo tuve ese problema con la versión 14.1 de los drivers de amd. Lo solucioné desinstalandolos y volviendo a la versión 13.12

2 respuestas
NewLife

#10 Lo haré veamos que tal muchas gracias
#11 Si tengo la 14.1 en caso de no funcionarme lo que me dijo 10, haré lo tuyo gracias por contestar

1 respuesta
Maingeru

#12 mi colega actualizando drivers de la grafica lo ha solucionado, prueba a ver si encuentras drivers.

NewLife

Gracias a todos siguiendo los pasos de #10 y #11 se me solucionó, por si alguien tiene el mismo problema
#12 Yo seguí las instrucciones de #10 y #11 y lo arreglé pero si a tu colega se le arregló todo perfecto jaja

Usuarios habituales

  • NewLife
  • Maingeru
  • deadmau5
  • Leirlux
  • Wakyliron
  • hammercraft