Minecraft: Proyecto de network.

F

Hola a todos me he decidido a crear este post, por lo que leéis me gustaría hacer una network bastante grande, al principio empezar poco a poco lo que busco actualmente es.

Administradores: 2
M-Jefe: 1
Desarrolador: 1
Moderadores: 4

Lo que necesito es gente, que este dispuesta a ayudarme mis conocimientos son de configurar nada mas, no se desarrollar.
Las funciones que tendria cada rango serian las siguientes:

Administrador: Tiene que tener conocimientos de comandos y algo de configuración.

M-Jefe: Seria por así decirlo el superior de los Moderadores, se encargaría de de revisar el trabajo hecho por los moderadores y tendría mas poder que los modreadores.

Desarrollador: Es obvio sera quien se encargue de desarrollar plugins para el servidor, al principio no se le pagaría pero a medida que la gente done al servidor y se haya pagado el servidor recibiría dinero por los plugins hechos y los que hiciese en un futuro.
Moderadores: Los moderadores serán la parte que ayuden a los jugadores y se encarguen del orden en el servidor.

Para que os hagáis una idea, el servidor seria Factions, pvp, y luego demás minijuegos como arcade, HG etc.

Los interesados dejad un post escribiendo vuestro rango con esta solicitud:

  • Nick
  • Edad
  • Pais
  • Rango al que te quieres presentar
  • Experiencia
B

Si empiezas el servidor con la idea de que la gente done para financiarlo ya empiezas mal.

F

no se donde lees que donen xD

1 respuesta
B

#3 "Desarrollador: Es obvio sera quien se encargue de desarrollar plugins para el servidor, al principio no se le pagaría pero a medida que la gente done al servidor y se haya pagado el servidor recibiría dinero por los plugins hechos y los que hiciese en un futuro."
xd

F

Eso quiere decir que la gente me pague el servidor? o que cuando la gente compre membresia ya se le pagara

1 respuesta
hda

#5 Eso quiere decir que quieres el trabajo gratuito de un desarrollador y "si eso, cuando la gente compre", se le empezará a pagar.

1 respuesta
N330

#6 El puede plantearlo como quiera , hay gente que le gusta meterse en proyectos solo por pasar el rato y bueno , si sale algo de pasta en un futuro , no decirle que no ...

F

Hombre si el servidor no tiene ingresos no se puede pagar al desarollador xD

beltez

#1 ¿No es mejor que la gente interesada envíe esa solicitud a un email que tengáis? Puede que mucha gente quiera mantener su privacidad o algunos datos personales en sitios públicos como este. Tampoco es que sean datos muy personales pero por ejemplo la edad o algo que quiera el interesado añadir, no sé jajaja

Suerte.

Usuarios habituales