[minecraft] servidor 100% anarquía

Aidanciyo

He leido que la gente usa xray asi que el server no sirve de nada, si no te puedes esconder de que sirve el server.
TE tienes que ir a -9000 a hacer una base y eso es jugar single player.

1 respuesta
22 días después
G

#31 -9k se llega rápido por los caminos del nether. Lo bueno es que puedes encontrar más gente y el chat.

Dios tengo que entrar más aquí y hacer upeos xD

22 días después
fausto750

Durante años estuve buscando un verdadero servidor de supervivencia estilo vanilla premium pero siempre me encuentro con esos que tienen un spawn super gigante y ya te piden que les pagues. El mas cercano que encontré por 2016 y que aún está activo es RaidWorld.net pero como es un servidor Aleman tengo el lag hasta el techo.
Apenas pueda me conecto y mi nombre de usuario es el mismo que acá o sea fausto750.

1 respuesta
G

#33 quizás mi server sea lo que buscas. También te recomiendo 9b9t y constantiam

1 respuesta
fausto750

#34 Solo para aclarar lo que busco es un servidor donde no tenga que registrarme, ni que tenga un spawn con una construcción gigantesca donde tenga que leer normas o hacer click en algún sitio. Si tu servidor no tiene nada de esto estaré allí.

1 respuesta
G

#35 únete a mí pués

Eso si requiere el juego comprado

1 respuesta
fausto750

#36 De eso no hay problema compré mi cuenta a principios de 2012.

29 días después
G

He puesto una máquina más potente. Todo debería ir bastante mejor. Aun así he subido la potencia un huevo la verdad

Más distancia de visión y más mobs por jugador :3

14 días después
G

Hace un buen día para hacer un upeo xD

1 mes después
G

Feliz Navidad a todos. Aprovecho ahora mismo que hay bastante gente jugando para upear este hilo aquí

Usamos la 1.15.1

1 respuesta
jesusml

me entraron ganas de jugar al minecraft despues de 40 años hasta que lei xray.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi me da paja eso, pero bueno, voy a entrar a ver que hay

G

#41 No te preocupes, no pasa nada si te vas lejos. Merece la pena. Aprovecha que ahora mismo esta remontando y esta "llenito" :D

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Ni una oveja encuentro xd a ver si mañana le doy un vistazo intenso

1 respuesta
G

#44 la verdad es que puede que estén lejos

Jhunter

#40 hace tiempo que no me paso, ¿Qué tal va de gente? ¿Cómo ha ido avanzando todo en cuanto a ciudades?

G

Pues ha dado subidas y bajones. El server sigue on pero no está con 15 a la vez. SOON

1
spaker

Nunca le he visto la gracia de jugar con xray a este juego

1 respuesta
G

#48 el tema es este :

Si alguien quiere se pone un mod con tracers que señale cuevas y "formaciones irregulares"

Yo podría ocultar diamantes y cofres pero eso no salvaría tu base en el spawn.
Y activar eso da lag, además de funcionar meh.

Por lo que la mejor opción en este caso es hacerlo legal.

Si te pillan la base mala suerte. El mundo es infinito, culpa tuya por no haberte ido mas lejos

Posdata, hoy se ha llenado varias veces.

ColdZimeh

No se va a llenar, si son 15 slots...
Pero bueno, el otro día estuve viciando un buen rato y hay buena gente. Eso si, los pasillos infinitos son un poco meh..

1 respuesta
G

#50 Pues ayer se llenó con 15 slots. He hecho unos ajustes y es posible que mejore el rendimiento. Quizá suba el limite a 20 si se porta bien estos dias.

Hoy a las 19:00 hora española unos jugadores van a organizar un evento en el spawn regalando cosas. Come in, sera divertido

1 1 respuesta
ColdZimeh

#51 si voy entrando eh? Lo que pasa es que me vuelvo loco. No puedo hacerme una casa por los putos bichos.

En qué spawn? Si cada vez se aparece en un sitio distinto xd

1 respuesta
C

@sephi19

1 respuesta
G

#52 en las coordenadas 0 0. Pulsa F3 y muévete de forma que llegues a las coordenadas x 0 y: da igual z: 0

Es una forma de decir coordenadas. Si te dicen 19k -2k sería sobre x 19000. z -2000

Sephi19

#53 Es para gente premium. Cuando me regalen Minecraft me meteré xDD

ColdZimeh

da gusto estos días, hay a cualquier hora gente conectada y no he visto que baje de 6 personas. Casi todo el mundo super agradable.

iTzDags

#4 Pueden hacerlo igual 1.12.2? plsssss es que en esa version hay mas hacks :v

1 respuesta
G

#57 la razón por la qué inicie el server es porque constantiam, 9b9t y 2b2t seguian con la 1.12 en abril de 2019

ColdZimeh

Gabbo, la verdad que ahora que estoy jugando con más gente, está mejor la cosa. Ojalá hubieran respetado mi albergue de bienvenida xd

1 respuesta
G

#59 ahora mismo hay 13 de 20 dentro. Nice

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags