Minecraft: Servidor de MediaVida: offtopic y facciones

y34hl0ve

#120 No ,no esta xD

#122 Si ,en serio ,lo acaba de poner xD

2 respuestas
ruk0style

#121 Really? me lo estas diciendo enserio?

1 respuesta
iosp

El post it se ha roto y no se porque, ya esta arreglado el de este hilo y el del servidor.

ruk0style

#121 Ves publicando el server por ahí, gracias xD

silverduende

#117 #120 #112 ozeeecarloooo que me han echado de la facción jaja

2 respuestas
ruk0style

#125 yo zigo dentro pixa, no zé porqué?

Gredik

Ya hay packs provisionales del ftb para la 1.5.2, podriamos meter uno y dejar que la gente entre mientras hacemos las pruebas o algo.
Y sino, sin plugins con spawn-aborto de bedrock como si fuera un mapa de transicion.

2 1 respuesta
Rayalz

#127 Me parece correcto
#125 La verdad, estando como está el server no me importa xD

ududud

voto por lo que dice gredik sobretodo lo del ftb para ir "aprendiendo"

iosp

Pues organizaros, ya sabeis mi politica de hacer cosas, yo os proporciono el servidor/doy soporte, lo demas corre a cuenta vuestra.

1 respuesta
dracazo

Yo voto por que gredik sea nuestro maestro

Gredik

Yo hasta el 2 de julio tengo examenes, asi que por mi cuanto mas se retrase esto mejor xDD

1 respuesta
silverduende

#132 yo igual (28 junio)

Rayalz

#130 Ya hay un hilo abierto con lo que se quiere del FTB (por ahora). Asi que mete en el server provisional lo que esta puesto en dicho hilo.

#135 En el FTB seguro que trabajas xD

1 2 respuestas
ruk0style

#134 Dice eso sabes porque? porque no tiene ganas de trabajar xD igual que yo

1 respuesta
iosp

#134 ¿para que se vuelva a quedar vacio?
Yo ya no vuelvo a configurar nada mas y menos si un par dicen que no podran jugar.

El aviso/post ha sido por si queriais algo como un servidor normal sin plugins/survival, que es cambiar dos cosas y ponerlo.

1 respuesta
ruk0style

#136 ten claro que gredik y yo vamos a jugar, yo es que no se que hacer ya para que entre gente al server

1 respuesta
iosp

#137 ududud, yo y quizas un par de amigos tambien, pero yo no tengo ni zorra de configurar ftb.

Ni yo se que hacer, tantas ganas para el servidor y pasa lo de siempre.

Climent

FTB es la caña! con buenas parcelas eso si!

Wululu

Me dan ganas de volver a jugar, pero me dio tanto asco en lo q se convirtio el servidor de Mediavida, que si pienso en ello, me cabreo y prefiero jugar en otros server o singleplayer.
Es una lastima, porq recuerdo que cuando salio el juego, habia muy buen ambiente y me lo pasaba genial con la gente(Aquellas bases subterraneas bajo el agua xD), pero...... todo se fue a tomar por culo y en parte me alegro de ver q el server esta vacio, es lo que algunos se han ganado a pulso :(

2 respuestas
Rayalz

#140 El server va a ser con el FTB, asi que ya de minecraft normal como que no.

iosp

#140 la verdad es que hace años que no es vanilla.

A mi me cabrea mas configurar cosas y verlo vacio, y me entristece mucho lo que has dicho.

4 2 respuestas
Wululu

#142 Joder lo siento tio, en ningun momento me he querido referir al servidor , ni a los admins como algo malo o negativo.
Es mas, siempre me parecisteis unos Admins cojonudos, y el server si ha funcionado es por el curro q os habeis metido.
Pero seamos sinceros, la gente q ha poblado el server a sido de lo peorcito que he visto en todas las comunidades de todos los juegos a los q he jugado.....
Si el server esta vacio es por esa gente, no porq el server sea malo, que no lo es.

Venga un abrazo tio, que ya sabes que te aprecio ^^

2 respuestas
Rayalz

#142 #143 Yo nunca he jugado a ningun server de minecraft, el primero que he entrado y unico por ahora ha sido el de MV (el anterior y el actual) y debo decir que me encantaba el server, pero que la gente que decia "queremos server" y no se presentaba cuando estaba hecho, merecen muerte y destruccion.

iosp

#143 no has visto la comunidad de minecraft en su conjunto, no es ni de lejos lo peor que hay.
Eso es lo malo, que no es lo peor xD.

Siempre amare tus abortos con forma de seta que hacen a la gente irse de la ciudad.

C

hola! el server esta vacio o que? un pequeño resumen para los que estabamos estudiando y ya podemos jugar!! me fui a meter el otro dia y 0 personas :(:(:(:( con los buenos ratos que e pasado en este server y encima no encuentro ninguno que sea de este royo

1 respuesta
Rayalz

#146 Llegas tarde para querer jugar. Esta vacio desde hace mas de un mes.

#148 El salseo vendra con el server de FTB al cual esperamos la 1.5.2

C

no se va a meter nadie o que?? venga que empieza el verano!!! tiene que empezar el salseo del mapa de mv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • silverduende
  • Gredik
  • EL_MELOCOTON
  • monopatin