Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

P3R35AN5

#90 No, mejor los que han llorado y insultado desde el mapa 9 porque les han descubierto y grifeado su mierda base. La PvP master race no llora, se venga.

1
Pescaico

Los Sims 3 también están muy bien eh, lo digo para los que les guste hacer casitas y demás. Encima puedes follar en ascensores y similares.

1 1 respuesta
kidike

#92 Hay un juego en el steam, gratuito, se llama Age of Chivalry, va de matarse con espaditas y arcos, lo digo para los que les guste

5 1 respuesta
P3R35AN5

#93 Se nota que entiendes el espiritu del MC.

Nosk

Los arcos y las espadas las pusieron en el minecraft para algo, y ese algo no es precisamente matar zombies... PvP rlz!

Diward

Entiendo las disputas entre clanes por motivos mas o menos importantes... y que esteis un pelin alterados por el funcionamiento del server.

Pero que os metais con el que pone una screen de su castillo, siguiendo en mi opinion, lo que tendria que ser la dinamica de este thread, me parece cuanto menos penosillo. Y lo dice uno que no es del creative.

3 2 respuestas
J

#96

Aki trolleamos a todo el mundo, admins incluidos.

Es más, nos autotrolleamos.

P3R35AN5

#96 Si es por dar salseo, que sin server esto es borring.

Diward

Ah entonce vale!

spoiler

Asi bién?

3
kidike

Venga, con la mierda que me va a conllevar, posteo el logo de MV que he hecho en el Creative juejj

PD: Sí, la V esta un poco rara

1 1 respuesta
P3R35AN5

#100 Sin creepers, sin endermans y con bloques ilimitados y solo eres capaz de crear esa aberracion de logo, creative users...

3 1 respuesta
kidike

#101 Hay creepers y endermans, xD (hay mobs)

2 1 respuesta
B1x1t0

¿cuando estará el mapa estable? :(

Jastro

A modo de informe, ya hemos arreglado todos los fallos que habian y se lo hemos mandado a thrazz, lo malo sobre todo para #102 (curioso numero) es que desactivaremos creative al menos de momento, ya que es el que esta provocando un monton de problemas(no se guarda lo que ocurre, los permisos no funcionan correctamente, cogiendo mas recursos de los necesarios) etc.

Tal vez en la 1.9 le demos otra oportunidad. Para cuando ponga el mapa nuevo deberia tener el mapa del creative(si no me la meten doblada). La colgare aqui, igualmente no perderemos los edificios posiblemente si hicieramos un mapa nuevo lo añadiremos.

PD: Todo funciona ahora /money, /pvp, cañones, etc ademas, con mapa nuevo :)

A esperar a thrazz que lo ponga

Un saludo y me marcho a sobar queme mañana me levanto demasiado temprano, tan temprano que deberia ser delito.

5 1 respuesta
executioner

#104 muy buenas noticias y muy buen curro! esperemos que no la lie otra vez el amigo thrazz...

varitoapg

Buenas, soy nuevo, y me gustaria jugar en MP, como puedo entrar en el server? Tengo ya el Spoutcraft instalado

1 respuesta
P3R35AN5

El creative es el culpable de todo.

Mañana a ludar como putas.

1 1 respuesta
Nosk

#106 Metete en el post de la whitelist y postea tu nombre de minecraft ahi para que te metan. FIN.

P.D: Una vez dentro del juego debes pagar el coste de esta información: 2 stacks de TNT y 1 stack de diamantes. Si no se realiza el pago en un plazo de 3 dias, golpe de remo.

diegox09

Me sale que el spoutcraft es un troyano xddd ni idea de porque LOL

kidike

#107 You win this time

Jastro

No puedo mirar el server porque estoy en clase. ¿Esta funcionando el nuevo server ya o todavia no?

1 respuesta
executioner

#111 Todavía no. Sigue estando el antiguo :(

DeMoN1

Imagino segun la experiencia de estos dias atras, que el servidor ,en el caso de que lo actualicen, lo subiran sobre las 12 o 1 , pero esto que digo no es seguro solo me baso en estos 2/3 ultimos dias.

gutir

yo le doy 3 o 4 dias mas seguro xD(encima cuando se me acaban las vacaciones fuuuuuuuuuuuuucccccccck)

Lyam

Esta online verdad, mierda necesito spoutcraft.

J

Esta online pero no es el mapa que debería, a ver si thrazz trabaja o algo.

1 respuesta
Lyam

#116 Ah, ya decía yo..

shortyStyle

Nada más entrar al server me encuentro caiendo (fuera del mapa) y al momento me desconecta "flying is not enabled on this server", alguna solución?

1 respuesta
DeMoN1

#118 Eso les pasa a unos pocos, te diria que esperaras un poco a ver si ponen el mapa nuevo , sino dime tu nick y te hago teleport, pero debes entrar al servidor cuando yo te diga (mandame 1 mp por mv shorty y dime que nick usas en el minecraft)

L

Hola, por qué no se pueden usar las texturas v8 de john smith? será que son poco conocidas quizas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales