Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

CaNaRy_r00lz

#510 la IP esta en el mismo titulo del post mc.mediavida.com

Zerokkk

Funciona el server o qué? Estoy con el spoutcraft intentando entrar y me da error de conexión.

Creo que es que tengo el minecraft 1.1, pero donde puedo descargar una version 1.0? Es que vamos, no encuentro forma... Y eso que tengo puesto lo de "Use recommended build (1.0.0)" pero nada.

X

pues pongo la ip y es el
Unico de los 3 servers k tengo que me sale cerrado o
No existente.
Sera porque tengo que bajarme el proudcraft ese? O deberia aparecer el server igualmente opreativo?

Pd: Hay algun tutorial para tutoriales?? xD. me baje el juego ayer y he leido algun tutorial, pero cuando leo las normas de este server o leo los comentarios de la gente acerca de este mismo, no entiendo nada!
Que significa Grifeo, obsidiana, territorio claimeado,etc??? Peor que el élfico!

CaNaRy_r00lz

sera pk pasais de leer lo que se escribe? el server esta chapado, esta en mantenimiento metiendole cosas nuevas, por eso os sale offline o outdate

1
Zerokkk

Algo que estaría guay sería subir la altura de terreno a 1024 bloques, cosa que se puede hacer con el spoutcraft. El mundo cambiaría muchísimo, sería más real y molaría más porque añadiría dificultad :3

1 respuesta
AngelitaxD

Lo que molaría es : Se pueda poner agua , nada de oxidiana , otra vez los pistones , quitar/echar agua y lava. Como en los anteriores mapas , eso si molaba y no como ahora que no se pueden hacer trampas ni se puede echar nada a la base para que la tnt no explote ect. Eso hacia que molara mas y que no vengan con 4 stacks de tnt y lo derriben todo.

1 respuesta
iosp

#515 el problema de eso, es la repercusion en el rendimiento, si tuvimos que poner un borde para impedir la corrupcion/mal funcionamiento, no me quiero imaginar que pasaria añadiendole mas informacion a los chunks.

#516 tenemos hablado y arreglado eso, os vais a sorprender con la nueva dinamica.
De todas formas, si hacias la base bien, te podian entrar, pero no salir con vida, la gente se las ingenia muy bien en temas de defensa.

#518 abrira esta semana.
Y creo que si, eres el unico aburrido al que le gustan las montañas monstruosamente altas.

2 respuestas
Zerokkk

#517 Cuando abre el server? Tengo ganas de entrar ya!

Si no se puede 1024, ponedlo de 512 o 256 que no creo que tire tanto, no? Es que, acaso soy el único aburrido de que las montañas sean como demasiado de 124? xD.

edit:

No me digas que no mola (512):

1 2 respuestas
AngelitaxD

#517 Haber si mola y volvemos , este servidor es el único que me ha llenado , los demas estan bien peroooo no es lo mismo.

1 respuesta
Martita-

Me recomendais que me compre este juego? 20€ me parece un poco bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#520 no, lo puedes comprar por 10€ xD

http://www.mediavida.com/foro/111/comprar-436063

1 respuesta
iosp

#518 tambien hay que tener en cuenta a los usuarios sin pcNavedelaNasa, dudo mucho que a alguien le tire bien un mapa de mas de 128, si ya sufre algun bajon con el juego normal.

#519 lo estamos haciendo diferente, volviendo a los origenes.

itonny

#521 No recomiendo que compreis minecraft en esas webs ya que varios compañeros han sido baneados del minecraft por comprar las keys en una web que no sea la de minecraft.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1