Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Z

yo quiero que pongan la foto del mapa que hay ahora antes de que pongan el nuevo mapa...
quiero ver mis "abortos" repartidos por el mapa xD

B

Señores llorones, tengo el placer de comunicarles que en mi casa no ha habido grifeo ni robo alguno durante toda la duracion del mapa. (enrealidad nunca me han grifeado si quitamos la ocasion en que /v/ lleno el server de tnt)

B

Por lo que veo es imprescindible tener una "cuenta premium" para jugar online, no?
Donde consigo una?
Gracias

D4rKNiGhT

#873 debes comprar el juego.

Se ve bastante entrete, pero temo q no me enganche y lo deje tirado.

vincheN

puede sabe cuando pondran de nuevo el server de mv?

M

buena pregunta

_KzD_

#875

Cuando el gordo cabrón actualice el servidor, dado que por el momento no ha salido aún la actualización para los servidores, y tal.

neil90

Sí ha salido, al menos yo me he montado un server en localhost para hacer el tonto y he podido conectarme.

Pero creo que en mv un plugin extra, el hey0's mod seguramente, y igual aun no esta actualizado.

E

Mi casa(la buena) tambien ha estado total y absolutamente libre de grifeos en toda la duracion del mapa

KoKiTO

Yo hice un avion gigante, un barco y una ciudad amurallada con 2 casas gigantes, y nunca tuve ningun tipo de grifeo.

_KzD_

#878

En ese momento aún no estaba el update, porque había probado yo hace poco xD

OleMoudi

El hey0 parece que está actualizado pero el llamacraft no. Como hasta donde yo sé el update no ha afectado tanto al SMP como al single, supongo que podéis esperar 1 día mientras jugáis al sp para dejar que el update genere un poquito de poso en tema mods y tal.

Intentad no cortaros las venas

S

No me puedo creer que sigamos aún con los bugs en SMP y que las cosas sigan sin funcionar. x"D

zelLlL

pffffffffffff

aButreCa

#882 Pides mucho.

helicon

#883 que se arregla en la beta, pesao.

S

Me da igual la puta beta, que son 4 bugs de mierda U_U.

helicon

#887 Si fuesen cuatro bugs de mierda que se pudiesen arreglar facilmente, lo habría hecho teniendo en cuenta que ha arreglado unos cuantos de bugs del SMP. Pero ya ha dejado bien claro que el temad e la vida por ejemplo es algo que irá para la beta.
Además, ¿para qué mierda queréis lo de la vida?
Lo de la vida lo tendrá que arreglar cuando imponga una serie de normas / modos / whatever para jugar un pvp / pve decente, más que nada porque si no va a ser un caos increíble xd.

Meleagant

Lo único que ha hecho este parche es añadir cosas fáciles.

Añadir mobs, bloques y portales, que no tiene ninguna dificultad para los programadores. Ahora, corregir bugs en SMP, ya si eso otro día.

1
Angelixion

#889 y es flaco.

PD: no

S

#888 No lo digo por lo de la vida, si no por lo de duplicar, los carros que no funcionan y 4 cositas así que creo que si que podría arregarlos, pero en fin.

aButreCa

a mi con que arregle lo de duplicar y en un futuro ponga pvp me vale

Pyronhell

El hey0 ya ha actualizado, así como algunos otros plugin (hasta el mcmap), yo ya tengo mi servidor actualizado.

Es bonito poder prender (y activar) los portales en el SMP pero no poder atravesarlos Q_Q

Z

para cuando el save del mapa 11? y a ser posible una bonita foto... xD

T

una pregunta,soy nuevo en el foro

entro en la pagina de registro para entrar al servidor pero me dice que algo a petado,por que ocurre?gracias de antemano

H

eso te sucde porque no te has registrado en la pagina de mediavida[si no es asi es ke algo ta petao de verdad lol]

T

si no estuviera registrao no estaria hablando en este foro xD

T

vale ya lo e solucionado pero aora me dice algo de ''outdated client'' y me desconecta,alguna solucion?

Z

si te sale eso, es que esta bien ya, pero el server de MV como el resto de servers de MC, estan "anticuados" hasta que el gordito le salga de las "hamburguesas" xD

T

vale pero a lo mejor descargando otra vez el client a lo mejor se soluciona?

Tema cerrado

Usuarios habituales