[MK] ¿Cómo desbloquear todo en Mario Kart 7?

thrazz

Personajes

  • Daisy: 1º en Copa Champiñón 150cc.

  • Wario: 1º en Copa Flor 150cc.

  • Estela: 1º en Copa Estrella 150cc.

  • Mario de metal: 1º en Copa Especial 150cc.

  • Shy Guy: 1º en Copa Caparazón 150cc.

  • Abeja reina: 1º en Copa Plátano 150cc.

  • Floruga: 1º en Copa Hoja 150cc.

  • Lakitu: 1º en Copa Centella 150cc.

  • Mii: Al menos una estrella en todas las copas sin importar la dificultad.

Grand Prix Espejo
Acaba primero en todas las copas en 150cc.

Final verdadero y pantallas de título alternativas
Acaba primero en todas las copas de todas las dificultades (incluyendo Espejo).

Partes para el kart
Las partes se desbloquean acumulando monedas. Conseguirás partes nuevas cuando llegues a
50, 100, 150, 200, 250, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 100, 1200, 1400, 1600, 1800, 2000, 2500, 3000, 3500, 4000, 4500 y 5000 monedas.

Partes de oro

  • Ala: conecta con 100 personas mediante StreetPass o acumula 10.000 monedas.

  • Ruedas: al menos una estrella en todas las copas de todas las dificultades (incluyendo Espejo) o acumula 15.000 monedas.

  • Kart: consigue llegar a 10.000 PC o acumula 20.000 monedas.

Insignias multijugador

  • 1 estrella: al menos una estrella en todas las copas de todas las dificultades (incluyendo Espejo).

  • 2 estrellas: al menos dos estrellas en todas las copas de todas las dificultades (incluyendo Espejo).

  • 3 estrellas: tres estrellas en todas las copas de todas las dificultades (incluyendo Espejo).

  • Volante de oro: juega las últimas 100 partidas en línea usando la cámara en primera persona y los controles con el giroscopio al menos el 80% del tiempo. El volante se pierde en cuanto se juegan 20 partidas sin el giroscopio.

4
-SHolmes-

añado este hilo a mis favoritos, muchas gracias por el aporte

D

Volante de oro... Pfff xdd

Ya tengo todos los personajes ahora me faltan tener lad partes que me faltan del kart y las piezas de oro

7 días después
Adolf_Stalin

¿Cómo se consigue las tres estrellas en un grand prix de 150cc? Ganando las cuatro carreras no te la dan. He leído que te las dan llegando a la meta con las 10 monedas. Pues bien, he ganado las cuatro carreras con 10 monedas, que cuesta un huevo y me han dado dos estrellas. ¿Qué broma es ésta?

1 respuesta
thrazz

#4 dicen que depende también del rato que estás primero en cada carrera, de las veces que te caes y vete tú a saber de qué más.

Adolf_Stalin

Sí, acabo de comprobar que hay que estar 1/3 de la carrera en primera posición, es decir, al menos una vuelta en primera posición de cada carrera. Para ganar las 3 estrellas hay que estar primero 1/3 en las cuatro carreras. Lo demás, que si monedas, caídas, derrapes mal hechos etc... no cuentan.

Adolf_Stalin

#1 Falta en partes para el kart cuando llegues a 3500, 4000, 4500 y 5000 monedas.

Por cierto, lo de conseguir el ala de oro, lo de conectar con 100 mediante streetpass, ¿cómo se hace?

1 respuesta
thrazz

#7 añadido.

Lo del Street Pass es llevando la 3DS por la calle y teniendo la suerte de cruzarte con gente que tenga la 3DS y el Mario Kart 7. En un mes llevándola siempre en la mochila por Barcelona tengo 5 o 6...

1 respuesta
1 mes después
Chemikal

Buena aportacion. Gracias

7 días después
ReBeLStRiKe

#8 Yo lo he hecho por Murcia unas 30 veces (paseandome por el Corte Inglés inclusive) y no hay manera.

Hay que irse a Japón y darse una vuelta por allí, está claro xDD

Gracias por el aporte :D

J

¿porque no te dan siempre que terminas las cuatro carreras monedas para desbloquar partes de los karts?

javiisleta

una pregunta que es 10.000PC

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#12 Son los puntos que vas ganando (o perdiendo) jugando en el modo multijugador online. Empiezas con 1.000 PC

Usuarios habituales