[MK] ¿ Vuestro Mario Kart favorito?

chesko

#89 Sí. Desde el momento en que le quitaron toda la posible habilidad del jugador y la consola te controla el derrape... hasta que le den infinitas ventajas al de detrás (mucho más exagerado que otros).

Puede jugar hasta un mono, pero es una basura.

NDS >= N64 >> SNES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto >>>>>>>>>>> Wii

1 respuesta
C

#91 El de Wii es el mejor y más completo MK de todos con MUCHA diferencia.

Si quieres derrapar manualmente puedes elegir hacerlo... y si lo dominas pasarás por encima de los que lo hagan de forma automática. Es el juego típico de Nintendo en donde todos pueden disfrutar pero sólo si le das caña de verdad y te implicas puedes ser bueno.

Si, puede jugar un mono... pero a ese mono lo humillas si eliges un vehículo en manual y dominas los derrapes.

Lo que pasa es que vais de ultra hardcore gamers old school y si a parte de vosotros puede jugar vuestra prima de 12 años entonces ya no os mola.

En MK Wii hay cabida para todos. Los paketes o los "monos" jugarán con gente de sus puntuaciones y la peña que se implique, que quiera hacer los mejores tiempos con sus vehículos derrapando en manual se emparejará con gente de su nivel.

Es jodidamente PERFECTO a todos los niveles. Incluso el diseño de los circuitos es el mejor de toda la saga.

2
chesko

He jugado a practicamente a todos los de la saga... y no le veo lo de mejor por ningún lado. El VS del de N64, incluso con sus fallos, se sigue riendo del resto...

alex00

a mi me encanta el de la wii

rbij

N64 y la de la super nintendo.

3j8km

El de la NDS, en serio es jugar mundiales via wifi y ganarlos xD

1 respuesta
Salcort

Rara vez la gente ha jugado mas de 2 Mario kart, no veo sentido.
A mi me gusta mucho el de la N64, es el que mas me gusta por que no he jugado a otros, y como yo, muchos mas.

1 mes después
druchy

El de la 64 sin duda

1
picHuLin

Será por nostalgia, pero a mí este juego me parece inigualable. A día de hoy lo juego en el emulador en la PSP cuando me aburro

1 mes después
Solrakz

Mario kart ds

#96
hasta que juegues contra mí.

Dry-Prime

Double Dash, Floro Piraña 4ever :3

12 días después
Buclefor

El mejor para mi por motivos sentimentales el de SNES con diferencia, pero si ya nos vamos a jugabilidad variedad e innovación pues el de wii, el de SNES lo digo porque fue el primer mario kart al que jugué y fue como descubrir el santo grial o algo parecido XD, pero el de wii es genial, ya no solo por los mapas nuevos y que incorpore algunos antiguos que me siguen gustando si no por la cantidad de personajes y vehículos además de algunos detalles de los mapas interactivos y los objetos nuevos, es bastante divertido de jugar, el de 64 me gustó pero no creo que esté a la altura de los dos que he mencionado :qq:

1
5 meses después
necro_x

En general todos tienen su bueno y malo. Aun que eso si, un juego facilon.

18 días después
Squall87

Double Dash >>> Siete >>> Advance

Paradojicamente el primero que jugué es el que menos me gusta.

1 mes después
X

el de la ds porqe es el uico que engo XD

X

el de la ds porque es el unico que tengo esque antes lo escrito mal XD

Usuarios habituales