Modificar el único fallo del GG

SkalS

Bueno, el único fallo que tiene el server GG es que no revives! En casi todos los servidores de GG, en cuanto te matan, vuelves a nacer, y así sucesivamente, pero en el de MV, cuando te matan, te tienes que esperar, eso a la gente les aburre, y se marchan. Creo que si lo modificarais solo para que se renaciera, triunfaría más. Yo, y un grupo de amigos míos, jugaríamos solamente por eso. Es algo que la gente tiene muy en cuenta a la hora de jugar GG. Saludos ;)

Blade46

skals decierte que el server de GG esta asi desde onoarena (por lo menos que yo crea), y tiene exito

koalas

propongo que se vote... a mi me gustaban los servers de GG tipo DM que renacias siempre y estaba wapisimo y siempre lleno.

Deoxys

hay 2 tipos de GG, aquellos en los que revives y otros que son partidas normales, pero subiendo niveles segun lo que hayas matado en cada ronda, este es de los segundos (aunque me gustan los otros, pero este tambien es divertido)

SkalS

#4 te gustan los toros? xDDD

PD: propongo votación

koalas

#5 o_O LOL!

Blade46

Vamos a ver skals, lo que propones ya se ha propuesto muchas veces y acaba saliendo que no ya que somo muchos mas usuarios los que lo preferimos tal y como esta...

Deoxys

#5 typing error, s0z :S

QuitCat

Es mas emocionante tal y como esta , mas dificil y motiva mas.
De la otra forma es mucho mas facil matar con cuchillo , y eso le quitaria mucho interés.
Ya se ha votado otras veces y ha salido que esta mejor sin DM , como tiene que ser :D

granaino127

La verdad es que nosotros tuvimos 2 GGŽs, uno con DM y otro sin, y normalmente el que es sin DM es el que más éxito tenia, por eso decidieron así.

Site

Yo voto que se deje como está.

Saludos

gRaNaln0

#11 donde has visto tu que se esté votando algo?

1 comentario moderado
suB

asco? porque pluralizas...

de que chuleria hablas, si no hay ninguna votacion pos no la hay, deja de ir de victima

Jacob_Conde

Joder cómo están los ánimos aqui, Site después de todo lo que ha pasado vamos a normalizar las cosas no respondas asi porque no ganas nada.

Por cierto, yo también voto = opino que debería quedarse asi.

P.D: GranaIno y Sub, decir yo voto porque se quede asi, no tiene porque implicar que se esté votando algo, no vayais de ese palo porque sólo conseguireis que los demás se molesten con vuestra actitud.

1 comentario moderado
QuitCat

#12
votar :

  1. intr. Dicho de una persona: Dar su voto o decir su *dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas.
    etc ..

*Dictamen :

  1. m. Opinión y juicio que se forma o emite sobre algo.

Creo que queda claro que votar significa tambien dar una simple opinion, opinar.
Dar una opinion en un post si que se puede , ¿no?

Yo voto/opino que se quede como esta

^^

ArkaNNN

#12 Buena respuesta de un admin, si señor.

Es mejor que quede como está.

1 comentario moderado
7 días después
N

es mas dificil sin revivir... de todas maneras ai muxos servers en los k revives...

PD: el unico fallo del GG son los admins :D

SkOi

#1 No renacer no es un fallo..
El fallo del servidor es la gente que no sabe comportarse en él, y, que no contentos con eso, tampoco lo hacen en los foros.

Lástima que eso no se pueda solucionar con una simple cfg como lo de renacer xD

Demoncin

#20 pues te vas de mediavida a otros servidores que tengan mejores admins y solucionado. No tenemos por qué estar aguantando niñatadas como los arrebatos que te dan. Y por cierto, sabes que es denunciable la fotito que tienes puesta? porque no creo que tengas los derechos de esa foto ;)

suB

#22

ya no entra en los servers lo banearon

12 días después
D

el server GG esta perfecto como esta, yo voto por dejarlo asi

Usuarios habituales

  • suB
  • Site
  • QuitCat
  • Deoxys
  • Blade46
  • koalas
  • SkalS

Tags