Monopoly City Streets

DrakaN

No os olvidéis de usar el tag [MV].

PruDeN

en el nick dices ?

tarde

P

si van a resetear lo mas seguro :D

PruDeN

Espero que no lo hagan

W

Monopoly down site. : O

DrakaN

La crisis ha llegado al monopoly y no carga :(

Synobazz

porfin, despues de muchos intentos, he conseguido comprar algo!

dagavi

Teniendo en cuenta que en la encuesta de que hacer después de mejorar los servidores van:

Yes, that's only fair 9639 (84%)

No, just fix the servers 1730 (15%)

Supongo que lo acabarás perdiendo xD

Lo que deberíamos hacer es, a la espera de que mejore y con la idea de que lo van a resetear. ¿Que hacer en el segundo intento?

1) Ir todos de por libre, pero intentando ayudarnos y no jodernos entre nosotros con las cartas.

2) Ir todos juntos e intentar conquistar un pueblo / ciudad. Teniendo en cuenta que no hay grupos ni nada por el estilo.

DaViLoViCh

hola señores, lo que yo haria seria intentar apoderarnos de todas las calles mas ricas del juego, y apartir de eso mover fichas.

oOoMeGaOo

Yo si se organiza algo entre todos juego

ok ya vi la pag anterior pero ahora no me carga cuando pueda me meto con el grupo 1

en #1 deberían poner las calle del grupo 1 en total y las que quedan por pillar para hacerlo mas rápido creo yo

danix64

yo me apunto, decid sitio. asi que que alguien coja la puta batuta y ponga a cada uno en su sitio, cuando ya estemos asentados, decidiremos un buen lider.

Mc_KaPPeR

antes de que lo reseteen deberiamos organizarnos ya y asi en cuanto este listo enseguida piyar las mejores calles etc..

_j0sE_

en barcelona es imposible, todo pillado xD

TRippY

yo me apunto, pero me meto en la pagina y solo me sale una foto xd

DaViLoViCh

mirar señores, estan son las calles claves..

http://www.tormo.com/monograficos/galeriatormo2006/index.asp?tema=29&pagina=12

se pueden mirar mas calles y tener mas reportorio, para hacer una idea..

dagavi

¿Flash bloqueado con NoScript? Ya que lo que sale en la página es una animación flash para seleccionar idioma (que te llevará a: http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es )

ThUnDeR

esto no ace login ni nada

k mierda

Nubecillo

a no ser que mejore la pagina,no creo que mucha gente se apunte....

Reth

Se está comentando en el canal de IRC que hay un exploit bastante grande, feo y fácil de llevar a cabo (y bastante evidente, ya es muy conocido, aunque yo no me había fijado).

1- Creas X cuentas-fake, ya que no pide ni confirmación por email, ni cuenta google, ni nada.
2- Compras con la cuenta buena un montón de calles baratas, tantas como cuentas-fake tengas.
3- Llegas con las cuentas-fake y las recompras, pero al máximo precio.

Las cuentas-fake se aruinarán, y la cuenta buena tendrá X*3 millones de repente. Y así hasta el infinito. Las cuentas-fake tendrán cada una una calle muy mala, que podrás revender a la cuenta buena de nuevo, pero al mínimo precio, lo malo es que cantará un poco. Para que no huela, con la cuenta buena lo suyo es comprar una buena calle y llenarla hasta las patas de edificios.

Con ese exploit podemos arrasar cual horda, pero al ser un bug tan grande y facilucho el juego se puede ir a la mierda. Pinta bastante feo, después del fail con los servidores.

Verslayer

Yo me he comprado 2 calles y 2 plazas en mi ciudad (Aviles) y ya estoy hablando con varios colegas que son users de MV pa ser la Delegacion de MV en esa ciudad :D

JksS

Menuda puta mierda de juego, entre la gente con cuentas fake y los bugs lo va a jugar su madre si no lo solucionan. Gente que ya ha comprado calles de 435435millones y tonterias asi, en fin.

Verslayer

Estaria bien hacer una lista con los MV-Users que esten jugando y su localizacion mas o menos..xd

Peyru

me estan montando un cristo en gijon que no es ni medio normal , como pille al pepegotera este lo mato

como coño destruyo un edificio amenazante?

P

ya soy nivel 2 :_

n40k1

Esto es imposible...

Anubis_sky

Alguiel en Torrent (valencia) o cerca?

PruDeN

Hago una oferta a uno y me dice que ya he superado el limite de 10 ofertas al dia

WTF

nothing

Yo no logro encontrar nada para comprar xDDD
Alguno con una calle duplicada? Si vendes 1 te quedas sin las 2? xD

NocAB

:O

Por fin me aparece el botón "PLAY"! Voy a meterme.

EDIT: Después de elegir idioma se me peta. Mierda!

dagavi

Es que es desesperante lo mal que va, a ver si lo solucionan pronto porque así es imposible.

Ayer solo pude comprar 3 calles y una de ellas le metí dos edificios y al rato estaba saboteada -.-

Hoy estoy llenando a casuchas pequeñas (con la intención de que no queden "conos" para poder edificar un saboteo, no se si servirá de algo) otra calle y, ya me han dado 2 cartas suerte de 500.000, pero va lentísimo. También me acaba de pasar al nivel 2 sin saber como -.-

Usuarios habituales

  • Reth
  • dagavi
  • Pokeman
  • Anubis_sky
  • PruDeN
  • waterworld
  • kOnOrZ