Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Legault

#4320 En MP (se me habia olvidado ponerlo xD)

AlexGc

Necesito un piercing de artillería y no sé cómo se consigue. Tengo todas las arenas con A&S, ¿tengo que tener todo S?

B

Alguien me puede explicar que clase de fumada es esta? Se les va de las manos el frontier xD

1 respuesta
gonya707

buenas vengo a hacer un cry en toda regla. Anoche ascendí a G3 y tenia pendiente una guild quest de Kirin+velocidrome que ya habia ascendido a nivel G, como ya podía hacerla siendo G3 creo una sala para kirin y espero 10 minutos...

...no aparece ni cristo. Bueno "voy a ver si hay otra sala haciendo GQ de kirin G", busco y habia una, cojonudo, me meto.

Hunter A pilla una quest lvl 94, yo digo por el chat "tengo kirin+velo lvl 86 por si hace falta", a lo que me dice Hunter B "nah, con esta vale", comemos, hacemos ready y de repente hunter A se queda AFK durante 15 PUTOS MINUTOS, durante este tiempo otro hunter C se ha metido y tambien está listo. hunter A se desconecta y nos deja tirados.

yo: "que hacemos?"
C: "alguno teneis la GQ?"
yo: "yo tengo una"
B: "pero la tuya tiene otro monstruo"
B: "y no quiero tener que hacerlo"
yo: "tio, es un velocidrome"
yo: "1 minuto de pelea, literalmente"
[hunter B se ha desconectado]
yo "rly?"
[hunter C se ha deconectado]

...

1 respuesta
Kuluneken

#4324 Joder macho.... que suerte la tuya XD

kaponcio

Normal, no compensa recibir más loot y tener los bichos con menos vida si te tienes que enfrentar a un terrible Velocidrome :psyduck:

1 respuesta
Slayro

#4326 hay muchos que no saben eso y ven un velocidrome y huyen xDD mejor imposible que no? xD

1 respuesta
Shincry

#4323

Toma fumada, miratelo entero si puedes y flipa xd

PD: Creo que tiene 4 fases.

2 respuestas
kaponcio

#4327 Pero aunque no sepas que da ventajas, que te eche para atrás un chiste con patas como ese es para hacérselo mirar xD

#4328 ¿Lo ha dirigido Michael Bay? Porque con tantos rayos y explosiones solo faltaba un cazador montado en un mecha-Rathalos (eso sería la ostia xD )

1
B

#4328 Se les va de las manos xDD una locura también pero me hace gracia ataques del diablo como el del 7:30 y con luces por todas partes xDDD, y de el vídeo que tu has puesto también es muy wtf xD

Darkveider

me estoy haciendo el kit de tetsucabra (soy lvl 9 XD) y me falta el 0/2 de aceite del prado, como se consigue?

1 respuesta
kaponcio

#4331 Recogiendo shinys o capturándolo. Para que deje caer shiny lo mejor es arrearle cuando lleve una piedra en la boca, así la suelta y dropea uno. También lo suelta el zamtrios con los mismos métodos.

1 respuesta
Darkveider

#4332 nice, thanks ^^

ya la tengo completa :D

skamer

Algun alma caritativa se ofrece a ayudarme a subir rc? es que llevo una semana intentando subir a rc2 pero solo no soy capaz de matar la araña de la quest, y cuando juego con randoms se suicidan todo el rato T.T

elchip

esto solo se puede jugar en la nintento no?

1 1 respuesta
skamer

#4335 si, es solo para 3ds, aunque hay rumores de que saldra para wiiu

elchip

es jugable con algun emulador? o alguna mierda rara?

1 respuesta
skamer

#4337 no

Backlash

Pues yo necesito matar bichos apex, alguien sabe como se busca gente para esos? Porque en el online no encuentro

1 respuesta
Slayro

#4339 la mas comun para farmear cristales (creo que vas a por eso) es hacer la mision de G3 llamada "1001 Fragmentos" la cual consiste en matar un seregios apex.

Dale a buscar partida y en los parámetros selecciona seregios y misiones G3. Buscas las salas que tengas la mision "1001 fragmentos" y entras en cualquiera.

De todas formas yo veo infinitamente mas facil matar a zinogre para eso

1 respuesta
hellnuker

Honing en SnS... no me parece útil ninguno :(

  • Life no me va a curar un cagarro.
  • Defense no me vale de nada si casi todo oneshotea en G.
  • Attack es el que menos pegas le veo, pero no es que ayude mucho con este tipo de arma...

¿Que haríais vosotros? Voy con lo siguiente por si sirve de ayuda:
Evasion+2
HG Earplugs
Status Atk+2
Windproof (Lo)
Sharpness +1

2 respuestas
Backlash

#4341 El de Defense tiene la ventaja de que te pone bendecido, que tienes un 30%?¿? No estoy seguro del porcentaje, de que te hagan un porcentaje menos de daño. Muy jodidamente util. La de cura si que cura, al menos con dobles, lo noto una barbaridad, como me salte la cura con el combo bueno me mete una megapoti, ten en cuenta que depende de la cantidad de veces que apretas el boton, y eso con dobles o con SnS es bastante. Attack vas a notar una diferencia minima, o nula con una SnS. Yo he probado los 3, y pongo Heal a las de paralisis, y para las demas Defense.

#4340 Gracias, pero con esa dan los cristales tochos? A mi me da igual Zin que Serg, pero he hecho dos veces esa y no me dieron los buenos, solo los de las armas de rareza 9.

2 respuestas
Slayro

#4341 No lo pone en el juego pero

- Defense tambien aplica "bendicion divina" .

Yo le pondria ataque si eres bueno con el arma ya que ofrece la MEJOR mobilidad del juego y supervivencia. Life con SnS es una puta mierda basicamente y defensa siempre esta bien.

Al parecer vas con casi todo de mizuha... yo me buscaria la vida para meter un Razor sharp en ese set. SnS pega rápido y lo renta muchísimo. Yo voy con 2 sets de SnS (dependiendo si tengo arma con nitro o no)

Set Nitro
Set sin nitro

#4342 Para los cristales tochos tienes a rajang y deviljho que tienen 80%. TODOS los demas 40% de que te salga, pero en lo que tardas en matar un devil apex has matado 3 zinogres

2 respuestas
Backlash

#4343 Y 4 tambien, no habia encontrado esa estadistica por ningun lado. Mis dies.

Cura menos que con las dobles la SnS? Vaya putada xD

1 respuesta
elsabio

Una preguntita de la que dependerá que me compre la new 3ds con el mh4. ¿las misiones del gremio o RC se pueden hacer en su totalidad solo (aunque sea muy complicado) o es necesario si o si jugar con gente online? El resto de monster hunters tanto de psp como el de wii me pase las misiones solo.

1 respuesta
Slayro

#4344 cada arma tiene un tiempo en concreto en el que puede saltar el heal. El espadon es el que mas tiempo tiene (por la lentitud del arma obv) pero las curas se basan en EL DAÑO HECHO EN ESE ATAQUE. Una carga lvl 3 del espadon te pone a tope de vida y un simple golpe de SnS te cura una mierda xD

#4345 Yo el 3ultimate me limpié todo solito y admito que el 4 tiene mas dificultad que el 3. Sin embargo si, puedes solearte todo sin problemas, el online solo hace que los bichos caigan más rapido y que ragees de vez en cuando porque te toca gente que no sabe jugar

2 respuestas
hellnuker

#4343 #4342 No conocía la skill oculta de Defense, thnx! iré a por este, que soy un patán xD

Y con las skills, no tengo charm bueno así que lo mas parecido que puedo conseguir es speed sharpening a cambio de bajar los tapones o la evasión a 1, igual por la evasión renta...

elsabio

#4346 nice pues caerá en breves XD, es que me daría mucha rabia que tuviese que depender del online por el simple echo de que si dentro de ponte 1 año ya nadie juega te tienes que joder y no puedes hacer esas misiones. Pues nada a ver donde lo piyo barato ahora jejeje

Backlash

#4346 Si, hay veces que me cura una shiet. Pero cuando coincide en un ataque decente me mete una pocion, o una megapocion. Con las dobles es a partir del 5 click de boton (Que no ataque) tienes un 30% de que se active el proc de cura. Lo que yo hago es que meto el combo de XXXAA y luego le meto combo XA, o ya meto siempre A, hasta que me curo, y asi me cura una pocion, o una megapocion si sale con el combo XA.

Legault

Hay info de la actu de este viernes?

Usuarios habituales