Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Bugman
7
klero

pinta tiene, haber cuando dicen fecha de salida

Mega-Ninja

Pintaza, pillo sitio

Nygul

Que ganas joder !

ToKoR

day one!!

JaMaN

Estoy esperando a que salga para pillar PC nuevo. Quiero ese BS al máximo, cientos de tropas en el campo de batalla.

Jhunter

joer yo tengo más ganas de ver como va a ir la diplomacia/relaciones con nobles y demás que de tanto gameplay :no:

4
Bugman

Tomar mas hype

1 1 respuesta
Perico97

¿Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es, sobre que base han trabajado para conseguir realizar esas armaduras? Hacerlas desde 0 sin el juego tiene pinta de llevar un currazo del 15... :wow:

3 respuestas
homerbask

#609 sera un modelo 3d cualquiera, hasta con sketchup si quieren jajajaja

asansc

#609 Tengo entendido que los modders están en contacto con los devs acerca de Bannerlord... Yo me espero mods pocos meses después de la salida del juego.

RedWitcher

Ya me interesaba el juego... Pero con este MOD de LOTR cae seguro!

1 respuesta
B

Tendrá primera persona?

1 respuesta
merluzilla

#612 Mods sacarán para aburrir, como en el Warband. Para mi es el punto fuerte de este juego.

1
Aidanciyo

#613 Siempre ha tenido. Para los asedios yo siempre la uso XD

Ilore

Siempre he pensado que el Mount&Blade II en primera persona con VR tiene que ser la leche, sobre todo con mods como el de #608. Ufff....

1 respuesta
merluzilla

#616 Si sacasen mods de GOT/ASOIAF y de Warhammer como para el warband ya sería la hostia.

Lolth

Esperando algo del Persistent World :qq:

Ennz

Yo siempre juego en primera persona, es mucho mas inmersivo, se me hace raro cuando veo los gameplays de la gente en tercera :psyduck:

2 respuestas
Dredston

#619 ?, Creo que no he jugado así nunca al warband.

cristofolmc

#619 Yo tampoco he jugado así nunca. No creo que esté pensado para jugar así realmente. Los movimientos son como muy torpes y mal hechos no sé.

1 respuesta
JaMaN

#621 En absoluto. La única desventaja de jugar en primera persona es el FOV extremadamente limitado.

P.D Yo siempre he jugado en primera persona (solo SP).

Bugman

#609 Saben el motor gráfico en que trabaja TaleWorlds con el Mount and Blade 2 y en base a ese motor trabajan para en cuanto salga el juego oficial tener mínimo algo.

1 respuesta
Aidanciyo

#623 ES motor propio

Perico97

Con todo lo que están sacando ahora de golpe si tenemos que esperar 1 año más me da algo... aunque todos sabemos como trabaja esta desarrolladora no tendría sentido ninguno enseñar todo esto (Multiplayer incluido, que suele ser lo último que hacen) y hacernos esperar un buen tiempo... ami me parece que por lo que se puede ver deben de quedarles los toques finales, esperemos que sea así porque el hype me mata xD

Aidanciyo

A mi me interesa el single player mas que nada y hay 0 info

Markof

Ojala y salga a finales de año

Jhunter

Bueno analizándolo fríamente yo prefiero saber poco del SP, me molaría más la sensación de estar virgen y descubrir las cosas nuevas y lo que haya mejorado del anterior.

4 1 respuesta
aLeoLo

Habeis probado el life es feudal?

asansc

#628 Esa sensación... como antes de tener internet. xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp