Mount & Blade II: Bannerlord #hype

cristofolmc

#630 Que te la tenías que jugar con el resumen de la parte de atrás de la carátula.
Era más mágico. Lo malo es que te colaban un montón de mierda que no era lo que esperabas xd. Ahora ya es imposible fallar con internet y los videos y todo xd

1 respuesta
asansc

#631 Sí... era mucho más mágico porque todo era una sorpresa. Ahora con tantos Gameplays antes de comprar el juego ya no se tiene esa sensación, ya sabes lo que te vas a encontrar...

3 meses después
M

Alguna novedad relevante? (No pido fecha de salida, pero algo)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#633 Que alegria mas tonta me he llevado viendo esto upeado y que decepcion mas tonta al venir a leerlo.

Nada. para variar, ayer salio un Q&A pero no decian nada en ese aspecto.

De hecho, no decian nada importante, ni suelen hacerlo, realmente. es paja que sueltan cada dos semanas por que la comunidad se quejaba de que nunca decian absolutamente nada, pero que vamos..

1 1 respuesta
M

#634 Disculpas a todos aquellos que van a entrar por mi culpa pues :cry:

1 respuesta
B

#635 te mato! xD.
A ver, yo la verdad es que estoy pasando bastante de los updates diarios que hacen en su página y en steam, pero por lo que he visto por ahora solo están hablando del grupo de desarrollo y de chorradillas varias, es decir, ni fecha, ni incorporaciones tochas ni ná

1 respuesta
M

#636 A ver si hay suerte y para mediados del año que viene lo sacan. Preguntaba por aquí por lo mismo, no sigo publicaciones diarias ni he visto mucho más que el primer trailer de asedio (creo que fue el del primero, el del E3), para llegar al juego a ciegas.

1 comentario moderado
Pezpala

#633

1
17 días después
CaMpeRuS

https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/#comments

1 respuesta
Jhunter

#640 fecha de lanzamiento ------ 2017
Xddd

Crus

juegan con nuestros sentimientos :(

Perico97

Su precio de lanzamiento es de 49,95 , nada mal la vd. El desarrollo se está alargando tantísimo por la versión de consolas sin ninguna duda... huele a finales de este año*... si hacen marketing y tal (Aunque lo dudo)

1 respuesta
Jhunter

#643 ¿ Osea que fecha de lanzamiento casi 2020? No creo que se alargue tanto, por lo que se ha visto no se ve que vayan tan mal como para eso, en todo caso finales de este año.

1 respuesta
Perico97

#644 Fallo mío, lo de estar en 2018 ya me pasa factura, me refería a que seguramente esperen a finales de este año para sacarlo, se centrarán en ir soltando información a cuenta gotas antes del E3, para en el E3 anunciar la fecha de lanzamiento y enseñar gran cantidad de lo que tienen hecho, a mi me huele a septiembre/principios de octubre de este año.

1 respuesta
Jhunter

#645 ah vale, eso tiene más sentido xD

P

junto con counter y elder scrolls es la saga que mas horas le he echado y uno de los juegos que mas espero de lejos, a ver si dicen algo solido ya que me estoy cagando ya en todo lo cagable

Ozonoo4

A mi me lleva oliendo muy muy muy mal Bannerlord desde hace tiempo.

Solo han enseñado combates y asedios, asedios y combates... cuando hablo por la gran mayoria (creo) que lo que nos interesa de verdad es ver el resto. Temo muchisimo que sera un Warband pero con graficos actualizados. Al final sera la comunidad modder quien le meta mano y deje mods decentes que hagan un juego decente. Espero equivocarme y que de base salga un juegazo pero recordando lo increible que era y es el mod Brytenwalda y la bazofia infecta que fue Viking Conquest, me temo lo peor.

Como digo, quiero tragarme mis palabras y ojala me citeis para dejar este post en ridiculo pero a 50€ no merecera la pena. Carne de Bundle cuando ya hayan salido mods decentes.

Ayer mismo estuve echando unas risas con algunos viejunos de Legio IX Hispana pero de todas esas horas, pocas pero que muy pocas han ido a la campaña del native.

1 1 respuesta
markath

#648 Pues con que sea un warband con gráficos actualizados, mejores asedios y una política bien hecha ya tienen lo que quiere la comunidad.

1 respuesta
HellTiger

Yo lo estoy esperando como agua de mayo pero con un desarrollo taaaan largo me cuesta mantener el interes.

Ozonoo4

#649 y yo tambien xD

Los graficos ya hemos visto que si han mejorado y los asedios tambien, aunque era realmente facil mejorar los asedios del Warband... que eran una escala o una torre de asedio y ya. Lo mismo que con la politica, que es practicamente nula. No pido un Crusader Kings pero tampoco lo que hay ahora.

Yo le pediria a Bannerlord: mas vida en el mapa y ciudades. Como he mencionado antes, el mod Brytenwalda me parece un buen ejemplo en variedad.

1 respuesta
B

Siendo justos. Han enseñado bastantes más cosas que mejoras gráficas: nuevos añadidos a la jugabilidad, más facciones e items, mejoras en los asedios, etc.

Pero también es cierto que se están demorando demasiado en poner una fecha y enseñar cosas con chicha. Coincido mucho con lo que decís de que probablemente (al igual que lo que sucede con el warband), lo que harán vibrar al juego serán los mods, lo bueno a ese respecto es que ya hay varios desarrolladores de mods con acceso a las herramientas para desarrollar (echad un ojo al mod este del señor de los anillos del que no recuerdo el nombre).

Por mi parte no me atrevería a poner fechas todavía porque de lo poco que sueltan poco o nada indica que en breves vayan a sacar una fecha, ni que vayamos a dejar de estar esperando micro-filtraciones con cuenta gotas.

1 respuesta
markath

#651 Y que mueran los nobles, que en warband había más puertas giratorias que en España.

1 respuesta
Crus

En mi caso me compré un PC en verano 2016 dando por sentado que saldría en esas navidades como muy tarde

:psyduck: :psyduck:

Ozonoo4

#653 sin contar que estaban mas tiempo de banquetes que de campaña xD putos banquetes, solo valian para ganar 50 torneos seguidos apostando siempre por ti mismo y dedicarselo a las doncellas.

#652Kansov:

Siendo justos. Han enseñado bastantes más cosas que mejoras gráficas: nuevos añadidos a la jugabilidad, más facciones e items, mejoras en los asedios, etc.

Es que siendo justos, todo lo que nombras son cosas que llevan muchos años ya en cualquier mod cutre.

No porque los Lords dejen de lanzarse los primeros en batalla, y solos ademas xD hay que tenerlo como una mejora.

1 respuesta
B

#655 Me estás comparando cualquier "mod cutre" con desarrollar de 0 un juego con un motor gráfico nuevo. Además que seguimos hablando de un estudio bastante joven, que prácticamente solo ha desarrollado un título (porque el warband es poco más que una expansión del MB original y los dlcs poco más de lo mismo xD).

No digo que lo estén haciendo de maravilla, pero leches, una cosa es ser exigente y otra cosa esperar que te monten el juego del siglo mejorando a la mayoría de mods existentes.

1 respuesta
Ozonoo4

#656 bueno, warband es exactamente lo mismo que el M&B1 pero con mejores graficos y luego mas tarde añadieron el reino Sarranid.

Los DLCs son todos pero todos y cada uno eh, cogidos de la comunidad (obviamente pagando a los modders). Aunque tengas que crear codigo desde 0, lo haces reciclando algoritmos ya creados para dichas lineas de codigo, lo que te elimina un millon de quebraderos de cabeza.

Para mi M&B es una genialidad de juego pero no tanto en si por el juego, sino por dejarlo open source y que la comunidad meta mano.

Lo que queria decir desde un principio y viendo todo el hype que hay, que 50€ no vale un Warband2, si sacasen eso, un Warband2. No estamos hablando de un triple A y si saliera tan plano como sus predecesores, un precio correcto seria de 20-30€ y luego a 10-15€ los DLCs me parece correctisimo.

Como bien dices, Talewords es un estudio joven, pero no debe aprender de las malas artes de los mayores.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#657 Pues que quieres que te diga, la genialidad del warband para mi y muchos era la profundidad del sistema melé. Añadió las patadas, el multiplayer y mejoró las animaciones de su predecesor. Yo y muchos jugamos durante años al mod crpg que añadía la creación de tu propio personaje y varias mecánicas que fueron añadiendo con el tiempo. 50€ es mucho para cualquier juego, pero te dará años de diversión.
Luego hay juegos que se han copiado de sus sistema de melé como el tiger knight o han cogido pinceladas como el LIF, pero no le llegan ni a la suela.

1 respuesta
Ozonoo4

#658 la patada xDDDD es como el taser del csgo, para vacilar porque utilidad no tiene y te lo digo de haber jugado no solo multiplayer, sino wars en clanes como Legio IX Hispana.

El sistema de melee fue una innovacion increible, mas bien el sistema de bloqueo pero profundo no es. Hay 4 direcciones y ya, lo puedes cubrir todo menos lanza en ristre y mazo y fin.

Las animaciones tambien eran faciles de mejorar porque no habia ninguna en M&B xDDD simplemente estiraba el brazo y se movia rigido.

Todo eso para al final darme la razon con lo de crpg, ya que es un mod de la comunidad, no de los desarrolladores, no se porque tienes que inventarte las cosas.

Arriba puedes ver que le tengo echadas +700h pero es gracias a la comunidad modder, porque jugar a un juego medieval con esos asedios del native es puro sida.

CaMpeRuS

#658 Macho si me dices que la patada no tiene utilidad pues ya me lo dices todo. Con lo del crpg no te doy la razón, sin la base del warband no hubiera habido mod que valga, recordemos que el warband fue el que trajo el multiplayer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp