Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Ozonoo4

#660 la patada tiene la misma utilidad que los puñetazos xDD ni a los bots les das patadas salvo que sea asedio porque tienen que entrar por la escala 1 a 1. Metete en un server de duelos y me comentas cuantas patadas metes.

Con lo del crpg no te doy la razón, sin la base del warband no hubiera habido mod que valga

Y sin Alan Turing no tendriamos ordenadores. Asi que demosle las gracias a el y no a Taleworlds :psyduck:

1 respuesta
CaMpeRuS

#661 Que tu no le sacaras provecho a las patadas no significan que no tuvieran utilidad, yo las usaba mucho contra gente con escudos o con la awl pike, la verdad que era un arte, pero vamos que allá tu con tu cruzada (te recuerdo que patada era igual a freehit, y con el nivel que manejaba la gente saber usarlas era una gran diferencia).
Sobre lo otro ya son opiniones personales, y me quedo con que el warband me dio años de diversión gracias a su multiplayer, no pienso entrar en loop con chistes y chascarrillos.

1 respuesta
Ozonoo4

#662 no te lo digo para medirnos los penes, es que era motivo de mofa si te daban una patada. Literalmente era tener peor nivel que un bot.

La patada tiene una animacion lentisima, no puedes moverte, ni redireccionarla y con un rango minimo que tenia que estar tu enemigo no a melee, sino pegados totalmente y quieto.

Utilidad si tenia, echarte unas risas. El shield bash si que era util de cojones.

No es una opinion mia, es algo que puedes ver tu mismo al meterte ahora mismo en cualquier server que nadie da patadas. No porque no sepan darlas, sino todo lo contrario, que no puedes darle a nadie, te lo repito, ni a los bots.

CaMpeRuS

https://www.youtube.com/watch?v=OdWQm45CGgA
Te estoy hablando del crpg hasta el 2013, no se si lo jugaste. El video es el primero que he encontrado y no es mio, yo solo te digo que en ese mod era muy buen jugador y las usaba, que no era usarlas siempre era saber cuando usarla y con quien usarla.

Yahia

Entra uno esperando noticias con todos esos mensajes y se encuentra un debate tonto sobre pataditas. Lo que molaba de este juego era el single y montarte tu aventura. Los jugadores humanos le quitaban toda la inmersión.

23 2 respuestas
CaMpeRuS

#665 Yo por mi parte lo dejo ya, sobre lo que molaba ya es cuestion de gustos.

Thaemir

#665 Empezaba a pensar que era el único al que todas sus horas le vienen de vicio al singleplayer hahahahaha

5
1 mes después
Bugman

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703839/el-imperio-de-calradia-se-presenta-en-mount-blade-ii-bannerlord/
es de hace unos días pero bueno aquí queda, más información que nunca viene mal.

PD: ojalá fecha en el E3...

3
1 mes después
blackmochila

Nuevo blog sobre los castillos y mapeado, con cosas muy interesantes como la mejora y ampliación de las fortificaciones

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/54

2 1 respuesta
Jhunter

#669 parece muy interesante pero paso de leerlo entero, quiero llegar virgen y que haya sorpresas.

1 mes después
blackmochila

Blog sobre negocios y economía, parece que quieren darle bastante profundidad al sistema y podremos montar bodegas, herrerías, tiendas de telas, establos, aserraderos...etc.

La mala noticia es que confirman que no estarán en el E3 :(

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/59

Kelem

Por fin podre ser como iniesta y tener mi empresa de vinos :)

5
Taureny

¿En el E3 tampoco? me cago en mi puta vida.

No lo vemos este año ni en Early.

Perico97

Edit; Al final de la noticia hablan de la Gamescom, aún hay esperanzas de ver algo este año sobre cómo llevan el desarrollo ^^

ayls

mi gozo en un pozo , es el juego que mas espero de año y me hacen esto

1 comentario moderado
1 mes después
Shugathz

Han mostrado algo en el E3? O algun juego similar?

Dredston

Yo creo que el juego este ya esta un poco muerto.

Al menos esta el KcD.

1 respuesta
Pezpala

BAN por revivir el hilo sin aportar novedades!

klero

#678 si,muerto,con el exito que tuvo el primero y sus expansiones. Cierra la puerta al salir

3 1 respuesta
Perico97

Gamescom... ojalá xD

Dredston

#680 No lo niego, pero cada vez me generá menos emoción y no da visos de salir este año ni el que viene.

En este hilo yo he estado muy expectante por info acerca de este juego. Pero con el kingdom come se me han ido pasando.

1 respuesta
Tx0l0

Lo cierto es que yo me decepcione mucho de no ver nada del juego en la conferencia de PC.

Jhunter

#682 Pero si el kingdom Come no tiene nada que ver con este, son juegos totalmente distintos ._.

1 1 respuesta
Dredston

#684 Si, pero a uno lo puedo jugar y del otro hasta que no eche canas no lo voy a catar, visto lo visto.

¿Se puede estar decepcionado de como están desarrollando este juego o no?

2 respuestas
Jhunter

#685 pues hasta que no salga el juego y veamos lo que tenemos entre manos... Tampoco son un estudio demasiado amplio, quién sabe, igual están haciendo el juego de la década.

1 respuesta
autlos

#685 #686 Llevan años en los que lo poco que han enseñado no es mucho más que lo que ya había. Gráficamente ya salta a la vista que saldrá muy desfasado.

Sí, se puede estar decepcionado por cómo están desarrollando el juego. Porque será mejor que el Warband pero quizá no tanto mejor como para justificar la espera, con 0 noticias para mantener el hype de por medio.

1 respuesta
Jhunter

#687 si no te digo que no estés decepcionado pero tampoco te esperes mucho, los anteriores juegos son reguleros y los mods los dejan bien aseaditos (y te lo dice uno que al vanilla le ha echado cientos de horas), no vayas con muchas expectativas hasta que no haya mods guapos, igualmente a mi me gusta que no enseñen nada, prefiero llegar virgen, aunque entiendo tu postura de querer ver cosas.
Y si, están tardando un huevo, más vale que al menos salga bien optimizado.

Thaemir

Que gráficamente salga desfasado no creo que le suponga un gran problema al público del juego.
Pero bueno, estaría bien algo de información aunque sea para saber que siguen vivos

2 1 respuesta
autlos

#689 no, no creo. A mí de hecho ni me molestan los gráficos del Warband. Pero que irá desfasado es un hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp