Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Perico97

Se nota que es un juego de nicho y que saben que se van a forrar aunque tarden 8 años más, han superado los límites de lo "normal" a la hora de desarrollar un juego y ya puede ir finísimo en cualquier dispositivo y tener los mínimos errores posibles porque sino... xD

1 respuesta
Jhunter

#721 a este paso va a superar hasta a the last guardian.

Ozonoo4

#719 a mi me causa justo lo contrario.

Prefiero que tarde 1 año más o 2 si lo necesitan, si la versión que sacan está bien pulida.

Además les interesa, no tanto de cara a las ventas, que también, sino para marear lo menos posible a la comunidad modder. Que al fin y al cabo son quienes hacen que M&B gane enteros con el tiempo.

No hay que olvidarse que talewords es un estudio relativamente pequeño y que sólo tienen los M&B como respaldo.

1 mes después
Ilore

Mount & Blade 2 nos permitirá criar y entrenar nuestros propios hijos

En una reciente actualización semanal publicada en Steam, el equipo de Taleworlds Entertainment ha presentado el sistema de dinastías del esperado juego de acción estratégica Mount & Blade II: Bannerlord, que nos permitirá tener hijos, criarlos e incluso tomar el control sobre ellos una vez perezcan sus progenitores.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187823/mount-blade-2-nos-permitira-criar-y-entrenar-nuestros/

8 3 respuestas
Perico97

#724 Me acabas de hacer el tío más feliz del mundo, todavía ayer jugando a un mod del primer juego pensé en lo grande que sería esa idea y ver que la implementan y de manera tan "trabajada" y profunda, va a ser un auténtico GOTY (De nicho, pero será nuestro GOTY personal) con decenas de posibilidades, la boca agua es poco ^^

2
Pezpala
1
markath

#724 Lo de los personajes feos se lo han tomado en serio.

1 respuesta
Zelmete

#727 marca de la casa como bethesda

gehed

Que putada si te salen solo hijas. Con suerte ,como en el juego, cuando muera podran jugar mis hijos si tienen suerte.

1
Sarya

Me alegro que se puedan tener hijos en el juego, porque en la vida real serán ellos los que disfruten de este juego y no yo.

15
Thaemir

#724 Joder, me encanta esta implementación. A ver pa cuando sale!

2 meses después
M

Pues aquí estamos, febrero de 2019 y aún no tenemos fecha de lanzamiento. Y pensar que cuando fue anunciado recién empezaba la secundaria, ahora ya estoy estudiando medicina en la universidad jajaja

2 1 respuesta
RaWnNnNn

La gente sigue haciendo su vida esperando este juego. Yo esperaré lo que sea necesario, cuando se pueda haré precompra, cuando nazcan mis hijos seguiré esperando, cuando mis hijos me den nietos seguiré esperando, cuando mis nietos tengan edad de jugar, podrán dsifrutarlo ellos.

Fuera de coña, he disfrutado tantísimo el warband que tengo mucho hype por este aun sin que haya casi información.

Shugathz

Ya que se ha revivido el hilo, alguno ha probado Conqueror's Blade?

1 respuesta
klero

#732 felicidades por tu carrera, gracias por levantar nuestras esperanzas con tamaña mierda de actualidad sobre el juego

2
Jaumeguay2

Muchas ganas del juego desde el 2011 xd

AlexD

Los dev diaries tampoco muestran algo completamente roto o en estado de desarrollo total, yo la verdad es que no entiendo nada

Quiero pensar que no harán early access y nos estamos ahorrando esa fase

Drowan

Desde luego su tiempo se están tomando.

elsabio

porque me hacéis esto!!!:sob::sob::sob::sob:

Kreat

#734 Creo recordar que el sistema de combate era arcade, ¿no? Vamos que no llega ni al nivel del Tiger Knight. Corrígeme si mi equivoco que no estoy seguro.

1 respuesta
Dredston

Vaya emoción más tonta al ver esto revivido.

Yo os maldigo.

1
Taureny

#740 Tiger Knight bebe directamente del M&B: Warband, así que de arcade poco tiene.

¿Cómo está actualmente el Tiger? lo probé hace bastante y tenía potencial.

1 respuesta
Camperito

Entre este juego y el star citizen , no gano para disgustos

Jhunter

Febrero de 2019 y aún no sabemos nada, habrá que esperar otro añito ;_;

Kreat

#742 Me referia al conquerors, el tiger lo jugué bastante y no he dicho que sea arcade, tenia cosas como poca penalización al spameo con armas cortas que no me hacían mucho tilin pero era un juegazo (cuando lo jugaba gente).

1 mes después
Camperito
Crus

Y pensar que me compré un PC en Mayo del 2016 con este juego en mente

2 respuestas
Camperito

#747 Yo de hecho, mi pc esta en las ultimas apunto de morir y estoy a la espera de haber si sale para pillarme uno, total, no uso la torre apenas ya

Shugathz

#747 Tranqui, seguramente con ese Pc del 2016 podrás jugarlo en Alto viendo los gráficos que se gasta. El 1 lo mueve hasta una tostadora.

LucianESP

Al final algunos morimos y no lo catamos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp