Mount & Blade II: Bannerlord #hype

LeeSinGafas

Pfff que ganazas. Yo ando viciadísimo al mod de Juego de tronos del warband

1 respuesta
Sarya

#781 cual dices? Lo puedes pasar?

1 respuesta
Perico97

#782 Hay dos, Clash Of Kings y A World of Ice and Fire si no me equivoco (yo personalmente recomiendo el segundo aunque ambos están en steam)

1 1 respuesta
Sarya

#783 Me bajé el a World of Ice and fire pero no me carga bien la ciudad. No se ven paredes, por ejemplo.

EDIT: Y como vino el error se fue xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#784 Para mi ese es el mejor de los dos, el clash of kings creo que el tema del lore y tal está más currado y el continente de Essos tiene bastante más vida, pero el gameplay es bastante más soso.
Te recomiendo que desde el menú de opciones del Mod (dentro de la partida le das a Acampar y ahí están las opciones) desactives la animación al entrar a la ciudad ya que es bastante molesto que se tire 5 segundos cargando cada vez que entras.
Yo ahora estoy con Renly a ver si conquisto todo Poniente xD

1
Bugman

Perdonarme caballeros de la vieja Calradia por crear hype, sabe alguien si este año irán al E3?:thinking:

2 respuestas
Perico97

#786 Ya habían comentado en uno de sus blogs que tenían pensando acudir, también permitirán que quienes vayan puedan probar una demo "extensa" (De la que aún discuten las mecánicas que incluirá)
No creo que se la jueguen a decir una fecha ya que ha llegado un punto en el que no se les ve muy convencidos de su propio título (Por las expectativas que ha generado en la comunidad), aunque como ya dije ir dejándolo más y más hará que otros títulos le pasen por encima (Realmente lo de sacarlo en 3 plataformas posiblemente sea el problema)

1 1 respuesta
finalform

#786 https://steamcommunity.com/app/261550/discussions/0/1813171008059171421/#c3022387599785860915
#787 yo lo entendí al revés.

1 respuesta
Perico97

#788 Que querían tardar más para pulirlo por las expectativas generadas? Yo al principio creía eso pero con todo el tiempo que ha pasado sin información "fresca" más que algunos apuntes sobre las mecánicas del juego... no sé, le están dando muy poca importancia a su propio juego (Espero que la dinámica cambie cuando tengan pensando lanzarlo aunque no me lo parece xD)

1 respuesta
finalform

#789 Pues a ver si le dan importancia porque no creo que seamos pocos los que lo están esperando como agua de mayo.

Jhunter

Hombre, es el juego más importante del estudio y llevan 7/8 años centrándose en hacerlo...
Dudo que para ellos sea un juego de poca importancia eh.
Estarán acojonados por las altas expectativas y querrán dejarlo todo lo perfecto posible, eso no lo niego.

2
Thaemir

Muy mal tienen que hacerlo para que todo su nicho de jugadores no haga el salto a la versión mejorada de su primer M&B. Yo tengo confianza

M

Lo que me escama es que las animaciones sean del puto siglo pasado... xD

1
Shugathz

Si os dieran a elegir entre:

  • Que salga el juego en 2020 tal cual esté en ese momento de desarrollo, pero jugarlo ya y quitarse este mono.

  • Esperar hasta 2023 a la versión definitiva ultrapulida que todo dev desea conseguir.

Yo la primera.

1 5 respuestas
LeeSinGafas

#794 Cuanto antes mejor. Si yo lo con un juego base me conformo, luego ya se encargara la gente de hacer los mods que creo que es a lo que jugamos todos xD

Jhunter

#794 la cosa es que debería estar ya en la fase final de desarrollo, esperar 4 años más sólo va a ir contra ellos xD, yo creo que a final de este año sacarán algo esté como esté, aunque sea una cutre beta limitada. Tiene huevos que al final vaya a superar a the last guardian como juego con más tiempo de desarrollo a este paso.

blackmochila

#794 No jodas, llevan ya casi 8 años de desarrollo, no deberian tardar mas alla de la segunda mitad de 2020, y si sale con mil bugs y tal pues que les caiga la del pulpo, pero 8 años ya son mas que suficientes, si no que no anuncien las cosas tan pronto porque luego pasan estas cosas.

Perico97

#794 Teniendo en cuenta que según ellos sólo falta "pulir y rematar ciertas mecánicas" estar 4 años más con ello sería escupir a la cara de los fans (Que como digo, haya ellos y su juego)
No diré que cuanto antes mejor, pero si el juego en 2020 está en condiciones de ser lanzado adelante, lo que si tienen que tener en cuenta es que se va a mirar absolutamente todo con lupa (Ya que han estado 8 años de desarrollo que se note xD)
A mí personalmente me da miedo como irá en consolas, el mount and blade original en consola tiene unos controles muy incómodos aunque los gráficos están algo mejorados, espero que tengan en cuenta eso.

Thaemir

#794 Luego sale tal cual en ese momento de desarrollo y los mismos que pedían que saliese YA se quejan de que no esté acabado. Que sí, están tardando la vida, pero sacarlo a medio cocer no es la solución

Aidanciyo

Mi apuesta es que sale, tarde mal y sin soporte de mods XD

B

la virgen, esto se anuncio en 2012?

1 respuesta
LugoHammer

No me preocupa tanto que falten cosas por pulir porque confío en la comunidad

Me preocupa más esto último. Espero que sigan permitiendo mods y estos sigan saliendo como hasta ahora

Alatriste84

Como tarden mucho, se los va a comer el Conquerors Blade

2 respuestas
Aidanciyo

#803 dudo mucho que puedan ofrecer la experiencia RPG de m&b, no existe ningún juego igual. Este juego no es sólo mata mata

2
Jhunter

#803 el factor de diplomacia , gestión económica y de grupo es también importante en el juego, si reúnen esto con un sistema de combate decente se lo comerán, sino no afectará en nada.

1 respuesta
Perico97

#805 Aquí parece que la gestión va a ser aún mayor (Inevitablemente), yo cuando vi que introducen la posibilidad de tener hijos (Con todo lo que conlleva si quieren ahondar en ello) o ser "sargento" dentro de un ejército y demás detalles ya dije "A ver si se les va a quedar algo tannnn complejo que se acabará comiendo a sí mismo", aunque espero que no les quede un juego tan árido que termine por aburrir a las pocas horas, al fin y al cabo lo divertido de Mount and Blade además del combate era lo "rápido" que podías llevar a cabo guerras y campañas.

1
LeeSinGafas

Yo con que calquen el floris mod pack y mejoren un poco la diplomacia ya me doy por satisfecho. Que se centren en el soporte para mods que es eso lo que vende del juego

1 respuesta
finalform

#807 Eso de que es lo que vende... Yo juego sin mods por ejemplo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#808 Yo le he echado cientos de horas al vanilla y al Warband y están muy bien, pero joder, al final uno acaba cansado de Calradia. Te animo a que le eches un ojo a los mods porque son de una calidad incluso superior al juego en vanilla.

¿Que mejor que volver a echarte una partida al M&B pero ambientado en el mundo de ESDLA, GoT o incluso en la España de la reconquista? Hay mods para todos los gustos.
Ahora le he echado el ojo a uno que combina orcos, aliens y gente montada en arañas que es tan random que tengo ganas de probarlo xD

1
LugoHammer

M&B lo disfrutáis más en modo campaña o el modo online?

Yo soy de campaña y el online nunca me terminó de enganchar, pero quería saber vuestras opiniones

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp