Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Adamassartus

#801

14
Crus

#810

Campaña 100%

Lolth

#810

Campaña y en multiplayer solo con el mod persistent world (modo mmo)

Imrahyl

#810 Campaña indiscutiblemente y el primer M&B, Warband no se por qué, no terminan de convencerme los cambios implementados.

Karehb

#810 Yo disfruto los dos modos por igual, primero con la campaña sus buenas 300 horas y luego al multiplayer con mods tipo cRPG, que te permiten jugar multiplayer con un personaje persistente que sube de nivel y le puedes ir comprando equipo

Perico97

Valorar un juego únicamente por sus mods no me parece lo más correcto, es innegable que el primero tiene algunos muy Top, pero lo son gracias al sistema de combate y a las distintas mecánicas que introdujo el juego base (Aunque a día de hoy parezca desfasado), sin ello los mods no son nada por sí mismos (Y lo dice alguien que ha echado el 90% de las horas en mods del juego)
Yo primeramente les exigiré un juego base con unas mecánicas sólidas y renovadas en relación con el primero, y a partir de ahí por supuesto que alagaré todos los mods que vayan saliendo por parte de la comunidad, pero si el juego base resulta ser muy inferior a lo esperado (Que lo dudo, pero todo puede ocurrir) no tendré problema en decirlo, aunque haya 100 mods que lo arreglen.
#810 Campaña primero para hacerme al combate y tras un tiempo jugando fuí a por el online (Casi siempre cómo arquero), así es como lo hice cuando empecé a jugar.

C

dlc de napoleonic wars y en comunidad a jugar de regimientos molaba... good old times

1 mes después
Bugman

debería de aparecer esta gente en el PC Gaming Show de hoy no?

1 respuesta
BiRDoS

#818 No, no van al E3. Hay que esperar a la Gamescom.

2
Christian2

Entonces se va a acabar anunciando el Bannerlord de una vez? Ya era hora de chapar el Warband. Si tiene todo lo de su predecesor con mejores mecánicas, jugabilidad expandida, buena IA... y harvesting seasons es un instasold por mi parte (pa jugarlo ya es otra historia xd)

pardier

joder, no aguanto mas eh

Shugathz

Cada vez que veo el video de presentacion del E3 de hace años, veo el engine más y más desfasado.

1 respuesta
blackmochila

Este juego necesita ir a la gamescom y decir fecha o algo porque ya se les esta yendo de las manos el tiempo de desarrollo

Lolth

CubeWorld: Bannerlord

Karehb

#822 Este es uno de los problemas de que estén tardando tanto, se estan quedando un poco desfasados. Salio hace unos días el Conqueror's blade que es basicamente un mount and blade mmo (con sus limitaciones) pero es que el tema asedios me parece una puta pasada y entre este y el mordhau, se estan quedando atras en ciertos apartados técnicos.

3 respuestas
Aidanciyo

#825 nunca podrán acercarse a la experiencia single player que ofrece este juego.

Por cierto, si alguien estaba en el regimiento Ausonia del napoleonic, un saludo.
Ahí viví probablemente la batalla multijugador de mi vida en un servidor de 500 personas.

2 2 respuestas
Lolth

Alguien ha jugado al mod Persistent World?

1 respuesta
zoeshadow

#825 Como dice #826 esos juegos no compiten en la misma liga que M&B en cuanto al componente RPG del singleplayer, la mayoría de estos que están saliendo se centran más en el aspecto competitivo y M&B creo que promete mucho más que eso.

1 respuesta
Karehb

#826 #828 precisamente comento que se están quedando atrás en ciertos apartados técnicos. Es indudable que el mordhau le supera en el apartado combate singular y el conqueror's blade en el de asedios. La diferencia es que hace 2 años no había ningún juego que le superase en ninguno de estos apartados, hoy en día si.

Lolerpopler

#827 si

Jhunter

Yo no entiendo este hermetismo que llevan, todo proyecto tiene unas fechas y llevan ya muchos años con él, deben saber mejor que nadie cuánto le queda. Tampoco tienen que decir una fecha en concreto pero al menos que digan si le quedan meses o años...

2 respuestas
markath

#825 Conqueror's Blade ni se acerca a la calidad del Warband, no es competencia para el Bannerlord.

2 respuestas
Yinore

#832 Aún no se sabe xD :D

Karehb

#832 cuando hablas de "calidad" a que te refieres? podrías ser mas especifico?

1 respuesta
Perico97

#831 Yo creo que ha llegado un punto en el que no lo saben ni ellos xD

Karehb

#831 yo lo pude probar en la gamescom del año pasado y la verdad que se veía bastante mas verde de lo que habían enseñado hasta ese momento en vídeos.
Yo apuesto a que el hermetismo se debe a que van a intentar adelantar plazos de desarrollo para no seguir acumulando retrasos. Unos buenos Crunches a los trabajadores y a ver si el resultado final da pa publicar

markath

#834 Que el conquerors blade en cuanto a combate es una mezcla de musou y mmo, tu solo te puedes hacer un pelotón de enemigos. Además tiene 0 estrategia pudiendo dar solo 3 órdenes, mira que el Warband era simple en cuanto a profundidad pero este ni le llega a la suela. Decir que es un Mount and Blade es un delito.

1 respuesta
Karehb

#837 No se cuantas horas le habrás hechao al conqueror's pero diciendo eso imagino que pocas o ninguna.

Precisamente lo que destaca del conqueror's blade es el componente estratégico, cada jugador solo puede llevar un pelotón cada vez, escogiendo entre las muchas unidades de caballería (lanceros, arqueros, espaderos, etc) a distancia (arqueros, ballesteros, arcabuceros, etc) o infantería (lanceros, piqueros, infantería pesada, campesinos, etc) cada una con sus fortalezas y sus debilidades, por lo que te tienes que coordinar con el resto de jugadores para hacer un uso eficiente de ellas.
Las tropas aparte de esas 3 ordenes que mencionas, puedes ordenarles que se muevan a cualquier punto del campo de batalla sin estar tu presente, tienen formaciones y habilidades especiales como cargas de escudos, muro de lanzas, bombardear una zona, flechas de fuego, lanzar jabalinas, avance testudo y muchas otras. Las unidades suben de nivel, ganando mas características, las puedes equipar con mejores armas y aparte de combatir en el campo de batalla te ayudan a recolectar recursos en el mundo abierto.
El dicho "un mount and blade mmo (con sus limitaciones)" se refiere a que la mecánica principal son los asedios y tienes un mundo abierto donde tu ejercito se representa con un caballo y unas tropas que te siguen, donde puedes visitar ciudades, recolectar recursos, asaltar bandidos, enfrentarte a otros jugadores o conquistar ciudades en ese mundo abierto. La política la ejerces contra clanes de jugadores, con declaraciones de guerra, alianzas y tratados.

1 respuesta
markath

#838 Le metí 20 horas y muchas me parecen.

Todo eso estaría genial si no fuera porque las tropas no son más que bultos, ves un pelotón rezagado del jugador cargas y lo limpias sin problemas. En el M&B cada enemigo puede destrozarte si te descuidas. Tendría más sentido estratégico si solo las tropas pudieran capturar puntos, pero ni para eso son necesarias.

spoiler

Una mala copia del Warband.

1 respuesta
Karehb

#839 sigues hablando desde el desconocimiento, 20h te parecerán muchas a ti, pero no has rascado ni la superficie del juego.
No quiero alargar mucho más esto, esta claro que tu tienes tu opinión y no te la voy a hacer cambiar.

Simplemente me reafirmo en lo que dije, en aspectos técnicos conqueror's blade en los asedios se come a mount and blade, cualquiera puede ir a youtube y verlo por si mismo y luego que cada uno juzgue

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp