Mount & Blade II: Bannerlord #hype

B

4
Jhunter

#840 hombre, ten en cuenta que mount and Blade tiene 10 años, malo sería que el conquerors este no mejorase algo del mount and Blade, pero siguen siendo juegos distintos, no buscan lo mismo. Aún tengo un personaje que se basaba en comerciar y política, algo que seguramente no puedas hacer en el conquerors.

1 respuesta
markath

#840 Es más bonito está claro, y han mejorado el único fallo del M&B en los asedios y es el turno de carnicería. Pero ya. No sé que gracia tiene ver al tío pasearse en 5:30 por las murallas recibiendo flechazos como si nada, si tu eso lo ves mejor poco más hay que decir. O la falta de física de colisiones, eso de retirarte atravesando a tus aliados es top.

1 respuesta
Karehb

#842 Realmente si puedes comerciar y politiquear, de hecho la política se hace entre seres humanos y te da muchas mas posibilidades que contra una IA, pero obviamente estamos hablando de un single player vs mmo, las diferencias las conocemos todos.

#843 Como he dicho en mi mensaje hablo de aspectos técnicos, el gameplay esta diseñado de forma diferente en cada juego y eso ya va por el gusto de cada uno a unos les gustara mas un juego a otros otros, pero yo ahi ya no me meto. Por eso te pedi que especificaras "calidad" por que en muchos aspectos técnicos el conqueror supera en calidad al mount and blade

PatatAtomica

Sé que es irremediable comprar al Coqueros con el Mount And Blade pero precisamente una de las cosas que hizo a este ultimo tirar para arriba es alejarse de los Musou en sus combates, juegos en los que de una ostia pegas a 5 tíos los tenéis a patadas.

B

hace poco volví a jugarlo en el modo campaña y me decepcionó una cosa en concreto: al empezar, cuando estás totalmente solo, necesitas ganarte el favor del señor feudal para poder reclutar gente en los pueblos. y no valía con ir y pedirle permiso, tenías que ganar bastante renombre o ser su lacayo para que te permitieran pillar gente. a mi siempre me ha molado ir a mi royo y ni en el modo sandbox podías saltarte eso que yo sepa.

si hay alguna forma de hacerlo que alguien me ilustre porque después de 1 hora intentando tener un ejercito desistí.

2 respuestas
Ilore

#846 Hace mucho que no juego, pero que yo recuerde, la cantidad de gente que puedes reclutar depende sobre todo de tu renombre y de tu relación con los asentamientos donde quieras buscar reclutas. Creo que si formabas parte de la misma facción era mucho más fácil reclutar, pero no era esencial.

En el Warband podías ser mercenario de un rey, opción que me gustaba mucho para ganar fama y dinero sin rendir pleitesia (pero no te entregaban tierras ni nada de eso, obviamente).

1 respuesta
B

#847 yo estoy diciendo que cuando empecé a jugar, nada más tener el mapa abierto, iba a cualquier poblado y al darle a reclutar campesiones me saltaba un mensaje diciendo que necesitaba el permiso del señor de esas tierras y no podía hacer nada más. cuando encontraba al señor feudal le pedía que me dejara reclutar gente en sus aldeas y me decía que no tenía suficiente renombre... así que para poder jugar a mi bola o tener un ejercito de varias facciones distintos necesito tener prestigio en los diferentes reinos haciendo misiones yo solo y cosas por el estilo. no recordaba asi el juego.

no hablo de llevar muchos o pocos, hablo de poder contratar a alguien que no sean mercenarios.

2 respuestas
totespare

Pues no tenia ni idea de que existia el Conqueror's Blade este. Leo en las opiniones que tiene un trojan el launcher, wtf? El juego qué tal para pasar el mono de Bannerlord?

1 respuesta
Vimes

#848 ¿Y no podias ir al encargado/alcalde del pueblo y pedirle permiso para reclutar? Sin tener que hacer misiones, creo que hasta podias sobornarle para que te permitiera el reclutamiento. Me suena que ir directamente a un señor era para el reclutamiento en castillos, pero igual estoy mezclando ya mods o que eso era en el vikings hace tiempo que no juego.

Crus

He visto los videos de Conquerors Blade con la ilusión de encontrarme un juego interesante... y me he encontrado nada más empezar al prota usando combos a lo Soul Calibur :psyduck:

TRON

En su momento cuando enseñaron el juego in-game por primera vez el salto gráfico era espectacular, ¿aunque esto fue por allá 2013? Ya no luce tanto pero sigue siendo más que suficiente para el juego que es.

Pero sí, ya va siendo hora que den fecha porque se está alargando demasiado...

markath

#848 O jugabas a un mod o al Vikings, en el original con ir y darle a reclutar basta. Solo te impide reclutar estar en guerra o relación negativa.

Karehb

#849 Es un falso positivo, los desarrolladores ya estan en contacto con microsoft y steam para solucionarlo. A mi por el momento me esta quitando el mono, pero soy jugador de mmo y me mola el royo del mundo abierto y la guerra de alianzas, es cuestion de que te mires algunos videos y decidas, es free to play asi que lo puedes probar sin problemas.

1
Dredston

Pensaba que había información relevante y me encuentro “esto”.

En fin.

7
Jaumeguay2

El sistema de combate de conquerors no me gusta nada, el mount and blade en ese aspecto le da mil vueltas

Thaemir

El rollo de combare de Conquerors me parece una fumada que te cagas. Me gusta más el rollo del M&B, que si pones la dificultad alta eres un soldado más con las mismas posibilidades de morir. Sólo te salva el equipo y el ingenio. A mí lo de cargar solo a 20 tíos y fumártelos meeeeh
Pero bueno, son gustos. Que por otra parte no sé hasta qué punto tiene sentido discutir lo bueno que es un juego que ha salido sobre otro que... aún no ha salido y no sabemos si es bueno o malo xD
O peor, compararlo con uno de hace 10+ años y decir 'es que es mejor el nuevo'. No te jode: si fuera peor sería un problema xD

1 respuesta
Karehb

#857

Que por otra parte no sé hasta qué punto tiene sentido discutir lo bueno que es un juego que ha salido sobre otro que... aún no ha salido y no sabemos si es bueno o malo xD

Se puede discutir el apartado gráfico, que eso ya nos lo han enseñado en vídeos y no creo que cambie demasiado a lo que sera el producto final.

1 respuesta
ayls

#858 Es verdad que el apartado grafico es un indicativo de ser un buen juego ...Hablamos en una época donde los gráficos ya son una decisión artística y no una limitación ni mucho menos indicativo de lo bueno que sea un juego . StardewValley ,Terraria ,mineCraft ,superHot ,kerbal space program... son malos juegos ? Abrir una discusión sobre los graficos de dos juegos se ha convertido el algo subjetivo ,mas a mucha gente los graficos les da igual y donde se ve si es un buen juego es en las mecanicas o historia .

1 respuesta
Karehb

#859 me podrias citar donde he dicho que el mount and blade es peor juego por tener peores gráficos?

Aidanciyo

Haya paz. Muerte a swadia

3 4 respuestas
Raurkand

#861 Sucio rhodok

markath

#861 Morirás! Cuando acabemos este banquete...

NueveColas

despues de deliberar con el consejo el Rey Ragnar ha decidido dar el fief a... el Rey Ragnar

9
Perico97

#861 Desde tu almena con la ballesta estás a salvo eh xD

1
Aidanciyo

Os espero en el pasillo más estrecho de la fortaleza o en una escalera bugeada! Venid! Pero de 1 en 1

Ferdimambo

#861 INCIDENTE FRONTERIZO | El Reino de Swadia no ha respondido a las provocaciones de Aidanciyo.

Adamassartus

5
markath

Dhirim está siendo asediado por el reino vaegir, rey Harlaus ha convocado un banquete en Praven.

Lo malo es que me acaba de pasar.

pardier

pues ahora he empezado con el online y los mods y esta muy guapo y juega mucha gente, en su dia me gusto pero jugando solo aguante muy poco. todavia se hacen eventos 100 personas muy guapos y ligas de clanes y es la polla como juega la gente en equipo y eso
#846 al principio es cuando cuesta y despues te paseas,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp