Mount & Blade II: Bannerlord #hype

BiRDoS


https://steamcommunity.com/games/261550/announcements/detail/1594753310271836369

This week, we started inviting members of our community to participate in a closed beta...

... The game is far from feature and content complete...

... After this stage of closed beta tests, our plan is to transition to an open beta...

... we hope you take heart from knowing that we have taken the first steps towards releasing the game and that after such a long wait, it’s finally almost harvesting season!

Quedaos con la que prefirais...

2 respuestas
Perico97

#871 ¿Finales del año que viene? Aunque eso de la Beta "abierta" me huele bastante a Early Access y a qué finalmente no saldrá en consolas hasta que finalice este período (Si es que siquiera sale)
Espero equivocarme ya que lo esperaba con ganas para PS4 pero de esas palabras sólo se pueden sacar cositas agridulces (Que saldrá antes de lo que pensamos pero no completo o tan pulido como desearíamos)

Bugman

#871 Me salto la noticia en Steam y no la abrí por miedo y creo que hice bien xDDD

Jhunter

"The game is far from feature and content complete."
Pues nada, más vale que el juego sea 10/10 porque sino más de uno va a acabar decepcionado, yo incluido.

2
Taureny

Hay que tener cojones para soltar eso a estas alturas.

Ferdimambo

Joder. Entro, veo la imagen, se me pone dura y luego PAM.
Ostiazo de realidad.

Me cago en la puta.

1 mes después
Ilore
6 1 respuesta
Perico97

#877 Esos disparos con el arco son muy satisfactorios uf, vaya ganitas de que den más info en general ^^ (Y los caballos van un poco rotos, todo sea dicho)

B

podian haber mejorado el combate, como que perdieras velocidad si te meten una flecha en las piernas, o velocidad de ataque si te dan en el brazo, etc.

porque matar a alguien de un flechazo en la pierna ... entiendo que se desangre y eso , no se, para mi mount and blade fue uno de los pioneros mostrando un combate mas avanzado y controlado. podian haber seguido ese camino.

3 respuestas
Crus

#879

El realismo a veces es demasiado nocivo para la jugabilidad. Lo ideal es que te creas que es realista sin serlo del todo.

1
M

Pufff tanto tiempo en desarrollo hace que al ver esto parezca un juego de 2014...

1 respuesta
TRON

#879 supongo que no habrán puesto estas cosas porque les costaría de balancear más la parte rolera del juego, pero hubiera estado bien. A ver si con algún mod lo hacen.

#881 Es que es un juego de 2014 que va a salir muy tarde, por desgracia xD

markath

#879 En el viking conquest si habia la opción de tener heridas y cansancio. Así que si no lo ponen es porque no quieren.

Bane

Por fin se puede ir viendo algo, ya iba siendo hora.

Dentro de lo malo, quiero pensar que al no ser ya top graficamente ayudará a que las batallas masivas online no se lagueen

1
gehed

A ver si con suerte epic les mete un buen chute de pasta y lo sacan en early acces o algo, con el multiplayer solo me conformo para ir tirando.

EDITO: Para los que no lo saben recordad que estaran presentes en la Gamescom este año, faltan 8 dias para que empiece!

3 respuestas
Aidanciyo

#885 yo en Epic store no lo voy a comprar, espero que no salga ahí.

3
ayls

#885 No comparto tu suerte y espero que se alejen lo mas posible de la EpicStore ,por mucha pasta que les den es como hacer un pacto con el diablo

3
markath

Querer que esto salga en Epic es de tener pocas luces. Steam + Steam Workshop y tenemos juego del siglo.

3 1 respuesta
Imrahyl

#885 Epic? No gracias, espero que la suerte no esté de tu lado en esta ocasión.

2
gehed

Se que no es lo mas propicio, pero igual al estudio le iria bien ese dinero y el tanto por ciento mas favorable de la venta con respecto a steam.

Sobre los mods que comenta el compañero en #888 decir que Moddb lleva en funcionamiento desde mucho antes que la workshop de steam y no creo que esta ultima sea decisiva sobre si el juego tendra o no soporte para mods. Igualmente la exclusividad es temporal y a estas alturas que supone un año mas? jaja

1 1 respuesta
Roterdan

#890

#890gehed:

pero igual al estudio le iria

fatal por juntarse con esta compañía y al ser un juego de nicho no vender nada. que puede ,"igual o podría" permaneciendo en Steam y vender muchisisimo por todas las ventajas y servicios que dan steam mas en un juego como este.
Pues yo también creo que si es decisivo el tener soporte para mods con dos click implementado dentro de una plataforma .Prefiero esperar me un año mas que lo saquen de repente para epic ya seria dividir la comunidad de un juego minoritario como este

Hipnos

Si sale en steam es day 1. Con la workshop es que no pienso jugar a otra cosa en un año.

La Epic está muy bien para los AAAAAAAA que no ganan nada con mods. Tampoco voy a jugar a ninguno así que se los queden todos.

TRON

Antes de juntarse con Epic les sale más a cuenta vender el juego directamente en su web. Que yo sepa la mayoría de los mods están más actualizados en los foros de TaleWorlds antes que Steam, o al menos siempre me ha dado esta sensación, por lo que nunca he usado la workshop.

Uriel246

Es que este tipo de juegos con la workshop de steam gana enteros fácilmente. Seria el primer juego exclusivo de la epic que me fastidiase.

Ademas que por mucho dinero que metan si el juego ya esta medio terminado, lo único que pueden conseguir es que salga antes, cosa que a un año, año y poco tampoco va a ser mucha diferencia.

1
Perico97

¿De verdad alguien cree posible lo de la Epic Store cuando su base de jugadores se encuentra 100% en Steam? Sería un tiro en el pie brutal así mismos y a sus ventas (Y les echaría encima a la comunidad completamente ya que joderían bastante el tema de los mods), a no ser que necesiten realmente el dinero que les ofrezcan me parecería una jugada bastante chunga por su parte después de lo que ha esperado la comunidad.

Hipnos

Hombre que levante la mano quien no necesite dinero xD

2
Wei-Yu

Más aquí de epic no, por favor.

ayls

Ohhhh seria gracioso hacer una escueta entre nosotros cuantos lo comprarían en epic y cuales en steam . viendo las ultimas opiniones desde que empezó el debate ,esta claro que extrapolarlo a un nivel mas grande ,epic si que tendría que poner mucha pasta mientras que en contra se quedarían sin el 80 % de la comunidad

Enanoasesino

Marzo 2020 EA

14 2 respuestas
Renardo

#899

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp