Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Dredston

#899 Nunca pensé que pudiera ve este día hecho realidad.

Pero early acces, para matarlos jaja. En fin, no importa, dármelo ya.

1 respuesta
Crus

Pregunta de Noob ¿que implica que sea Early Access?

1 respuesta
Wei-Yu

#902 como si fuese una alpha o beta públicas del juego; está aún en desarrollo y habrá cosas que cambien y algún que otro bug es esperable.

1 1 respuesta
B

Dios por fin madre mía, ya me hizo el día esta mierda jaja

Enanoasesino

#901 Estoy igual, tanta espera para que encima sea early access pero... segun salga caera, es asi.

Crus

#903

Gracias, bueno, menos es nada.

Al menos tenemos una fecha.

Adamassartus

Un colega me despertó a las 3 de la mañana para contármelo, me pareció tan absurdo que lo flipé cuando ahora lo releí al despertar, asumí que había sido un sueño xDDD

1 1 respuesta
aLeoLo

ohhhhh yiiiisuss....

Perico97

Me veo teniéndolo que comprar en PC antes que en PS4 (Que tengo mis dudas de si saldrá siquiera xD)
P.D; PUTO GOTY y dayone, eso sí, en marzo mi cartera va a reventar por todos lados.

Lolth

Ya vereis cuando salga esto en bannerlord:

Camperito

Yo me pillare la edicion coleccionist fisica si la hubiese por puro coleccionismo pero no tengo intencion de poder jugarlo. No tengo pc para jugarlo ni lo voy a renovar pronto

B

Marzo de 2020, que se vayan a cagar ya.

hitsvil

#907 me despierta un colega para decirme qué día sale un juego en Early Access y automáticamente deja de ser mi colega

1 1 respuesta
Perico97

Lo "malo" de esto es que pueden sacar el juego hecho mierda y no tener que responder ante la comunidad por ello (Y tirarse otro año largo para terminarlo), no sé yo si hacer esto será positivo para el juego, además de que habrá que ver el precio al que sale xD

Curius

A mi me parece una vergüenza. Para sacarlo en early acces sácalo mañana, no en marzo de 2020. Si lo sacas en marzo de 2020 sácalo terminado.

3 1 respuesta
Wei-Yu

Mira que sois cagaprisas, dejad que se tomen el tiempo que necesiten. Y si no siempre podéis aprender a programar o diseñar e ir a tirar del carro.

1 1 respuesta
Curius

Estoy pensando que lo sacarán en early access porque se habrán quedado sin dinero. ¿Esta gente no tenía una subvención de su gobierno que acababa pronto?

Perico97

#916 Si ellos pueden tomarse el tiempo que quieran, al igual que la comunidad tiene el derecho de criticar que después de 6 años saquen un juego en Early Access (A saber por qué precio y en qué estado)
Y ojalá salga algo potable para el EA pero no sé yo xD (Lo que si está claro es que 1 añito se va a tirar en EA mínimo)

Adamassartus

#913 Yo habría hecho lo mismo con él si me hubiese enterado antes xD

Cronm

#915 También podrían hacer como el resto de la industria triple AAA y sacarte el prototipo del juego sin decírtelo y cobrarte un precio final.

2 respuestas
Perico97

#920 El problema realmente es que un EA implica bastantes cosas (Negativas, en este caso), implica que puede salir destrozado ya que "está en Early Access" y se le deben de pasar ciertas cosas, que el precio inicial no se adecue a lo que ofrece el juego y obviamente que se pueden tirar otro año largo (Pienso que más) para sacar la 1.0.
Yo pienso que se vieron abrumados a la hora de tener que ofrecer un juego de estas características a miles de personas con la calidad de un AAA y dijeron "Pues nada, sacamos un EA, cobramos un 25% menos de lo que costaría el juego recién salido y ya iremos puliendo todo lo que nos queda por pulir como veamos", esa es la imagen que están ofreciendo haciendo esto, puede parecer mejor o peor, pero no me esperaba un EA (Que van a cobrar a precio de oro, recordemos)

1 respuesta
Curius

#920 Pero es que el mal hacer de otras compañías no provoca que ellos estén haciendo bien.

1 respuesta
TRON

Siempre podemos mirar cuál es la opinión sobre el estado del juego de gente que lleva meses jugando.

Cronm

#921 #922 ¿Pero porqué habláis como si fuese algo que se han sacado de la manga?
https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/76

Esto en 2018 ya se sabía.

1 1 respuesta
Perico97

#924 Que se supiera no lo hace menos preocupante xD
Y que si, que está "muy bien" que al final podamos probar el juego pero creo que es normal ser reticente y dudar de lo que van a ofrecer a los jugadores (Puede ser algo muy bueno que sólo requiera de retoques o un juego a cachos que irán montando a lo largo de un año o dos)

Hipnos

Estoy por instalarme el 1 y vagar por Swadia masacrando sarracenos y cheeseando vikingos.

2
Kurobo

Marzo de 2020 y encima en Early Access. Me río por no llorar.

klero

Cryers. Esto podria haber sido un half life 3 y todo el mundo lo sabe, al menos dan fecha xa early

E

El tiempo invertido de ellos no es criticable, a menos que hayas pagado por algo que no cumplieron.

Espero el tiempo necesario, lo vale. Y me conformo asi sea algo un poquito mejor que el warband :D

radius

Va a salir poco desfasado xD solo hay qeur ver el trailer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp