Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Cryoned

han enviado nuevo batch de betas

rUMbERo

Que tal los asedios??? Joder una de las cosas que más me gustaba era asaltar/defender castillos, esa claustrofobia que ni armar el brazo hasta que ibas haciendo hueco y empezaba la carnicería xD

26 días después
Crus

me han mandado una segunda beta de Bannerlord, si alguien la quiere que lo comente

Edit: ya esta enviada a Trubi

1 2 respuestas
TRuBi

#1053 Te la pediría, pero si es sólo multiplayer mejor para otro que la aproveche más.

LargoLaGrand

Buenas, pues si me la mandas me gustaria probarlo! Gracias.

10 días después
Alatriste84

¿Como va el tema? ¿Alguna beta que sibre? ¿Impresiones?

17 días después
B

De esta gente no se sabe absolutamente nada excepto que en steam pone que sale este marzo, cualquier dia lo sacan sin avisar los cabrones.

1 respuesta
markath

#1057 Gran cumpleaños si sale en marzo.

Perico97

Ojalá termine saliendo algo en marzo aunque los silencios que se están pegando xD (Tampoco es para extrañarse después de todos estos años)

1
17 días después
FreshWind

Un modder chino desarrolló el primer mod jugable para la beta de Bannerlord hace unos días, llamado Battle Test, y básicamente es un mapa llano y gigante con un ejército a cada lado, pudiendo ser de hasta 1000 soldados cada ejército y puedes elegir qué unidades, tamaño o número de filas tiene cada uno. También puedes elegir si quieres participar o simplemente ser espectador de la batalla.

Emm.. al parecer también puedes crear ejércitos de enanos montados en pony

4
Aidanciyo

Que poquita evolución se ve en el juego :(

Petrusin

Esto no salía en marzo? o se retrasara también...

1 respuesta
Perico97

#1062 Lo que me temo es que vaya a "salir" únicamente el multiplayer, no les veo por la labor (Ni capaces) de sacar la campaña, además que sí llevan meses con la "beta" del multiplayer dudo que vayan a ofrecer otra cosa dentro de un mes en el EA.

Y es triste porque dijeron que saldría con la campaña pero se les ve muy acomodados con el tema multiplayer, aún sabiendo que los jugadores que le dan son un pequeño porcentaje del juego.

1 1 respuesta
Skullkid

#1063 En que te basas para decir eso? pregunta licita, tengo muchas ganas de que salga.

1 respuesta
Perico97

#1064 En qué a día hoy no sabemos nada de lo que va a tener el juego de salida en EA, sólo sabemos que llevan con una beta del multiplayer poco más de un mes y hasta ahí, me es inevitable pensar que escogerán la vía "fácil" y sacarán únicamente el multiplayer (O de sacar el modo campaña estará muy muy capado, quizás hasta es únicamente un simulador de combates)

Y ojo, esto son conjeturas pero a un mes de la salida y que no tengamos información clara de "Va a tener esto, esto y esto" me huele bastante mal (Aunque yo creo que desde el minuto 1 sabían lo que iban a sacar day1 en el EA y lo que sacarán dentro de 1 año)

1 respuesta
Skullkid

#1065 al no tener modo historia tampoco tendrán mucho que enseñar, yo por lo que he visto en videos antiguos tenían bastante desarrollado el modo single player, ademas la compañia esta financiada por dinero publico, tendrán que cumplir. De todas formas me pasare luego por los foros ingleses a ver que dicen y si encuentro algo lo compartire por aqui, gracias!

1 respuesta
Perico97

#1066 Realmente es así y deben de cumplir, de igual manera "confirmaron" que a su salida en EA el juego tendría singleplayer pero del dicho al hecho (Y con lo que llevan desarrollando el juego), ojalá me equivoque y saquen un buen trocito de singleplayer que es lo que la gente quiere pero me es inevitable dudar a estas alturas de la película xD (Y el giro de rumbo no sería inesperado, diría que incluso sería muy fácil para ellos)

Aidanciyo

Y saldrá en inglés y lo dropeare

1 respuesta
Skullkid

#1068 Pero si no hay mucho texto tampoco

Skullkid

Pintaza xD

4 2 respuestas
pixT

#1070 Pues me parece una basura sinceramente, es como el mordhau pero con peores gráficos.

Pero vamos, a mi el MP de este juego no me da mas, a la espera de que saquen la campaña.

1 respuesta
Camperito

#1071 comparar el mordhau con el mount and blade es muy absurdo

1 1 respuesta
B

Creo que ninguno de los que jugamos a la saga mount and blade lo hagamos por los gráficos xD

11
pixT

#1072 Me refiero a lo que se ve en el video #1070, pvp en batallas grandes.

Pero repito, el MP de este juego no me llama nada.

Petrusin

Pues lo que veo no me parece tan malo, después de todo quiero un M&B, no un juego que intente ser algo que no quiere ser.

Además el core de este juego es el SP y los mods tanto SP como MP, eso es lo que quiero ver yo en movimiento.

11 1 respuesta
Zelmete

#1075 puff, deseando ver mods del TLOTR, que hace poco me he visto otra vez la triología y estoy calentao

Skullkid

Si, aunque no tenga gráficos punteros, para mi cumple de sobra, y en ambientación ha ganado muchísimo. Hype (sobretodo por ver lo que el mundo modder nos va a ofrecer)

1
B

Menos de un mes "supuestamente" y todavía nada, losiento para los que vengan por si es una nueva noticia el hype me puede.

1 respuesta
Perico97

#1078 Yo creo que está bien que se recuerde, a ver qué EA se marcan (Tengo hasta curiosidad xD)

1
Skullkid

No es noticia del juego, pero tiene pintaza este mod. Me acuerdo meterle mil horas al mod de la tierra media del medieval total war 2

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp