Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Kelem

#1080 ya empezamos con los mods tochos, que ganas de que salga ya el maldito juego... años esperando.

1
BiRDoS

Todo apunta a que sale en EA el 31 de Marzo: leak de PCgamer, fecha en Steam, etc. Pendiente de ser confirmado mañana por TaleWorlds.

It's almost harvesting season!

5 1 respuesta
Raurkand

1
Aidanciyo

Pues nada, como gilipollas pagaré

markath

For the Butterlord!

Perico97

#1082 Pues ya estaría.

Tienen TODO mi dinero, voy a pasar por caja religiosamente como todo hijo de vecino xD

https://store.steampowered.com/app/261550/Mount__Blade_II_Bannerlord/

En Steam pone 31 de Marzo de 2020, róbame taleworlds.

MADRE DE DIOS; confirmación OFICIAL en Steam hace 15 min;

https://steamcommunity.com/gid/103582791456145274/announcements/detail/1694980058717052081

Añado, por 50 napazos ya puede estar más o menos completo xD

1 respuesta
Aidanciyo

¡Saludos, guerreros de Calradia!

Las jerarquías son de suma importancia durante los combates: es fundamental mantener la cadena de mando intacta y saber exactamente quién está al cargo. ¡Sobre todo, si esa persona eres tú! Esto era algo muy marcado en la Edad Media, puesto que la cadena de mando era también un reflejo de cómo se ordenaba el conjunto de la sociedad.

En Mount & Blade II: Bannerlord, la política y las tácticas también pueden fagocitarse una a la otra, de tal modo que no siempre estarás al mando de todos los ejércitos a los que representes. Al principio y a mitad de la partida, lo normal es que sigas a un ejército liderado por un rey o un noble de rango elevado. Cuando este ejército entra en combate, puede que se te otorgue el liderazgo de una de las formaciones; no obstante, la elección de dicha formación ha de ser realista. Diseñamos un sistema específico para tal fin.

Para determinar quién liderará cada cosa, el juego asigna un rango de antigüedad a cada señor que esté presente, incluido el jugador. Para calcular dicho rango se tiene en cuenta el poder y la fama del clan. A mayores, como es lógico, los líderes de cada facción reciben una gran mejora que reflejará su posición dentro del reino. Este sistema también tiene en cuenta el líder del propio ejército y el número de tropas que cada señor ha llevado al campo de batalla.

El señor de rango más elevado será seleccionado como comandante en el campo de batalla. Tras él, los capitanes podrán elegir la formación que liderarán por orden de rango. Para los señores que sean PNJ, una rutina de la IA selecciona la formación más apropiada (que suele ser la más grande y prestigiosa de entre las que quedan).

Cuando le toque elegir al jugador, el juego mostrará el menú superior. Las formaciones lideradas por señores de alto rango se muestran como bloqueadas y no se pueden seleccionar. Los jugadores pueden elegir cualquiera de las demás, o bien optar por no liderar ninguna formación (por lo que se entraría en el combate como un guerrero sin responsabilidades especiales). Tras la elección del jugador, se asignarán las formaciones a todos los demás señores de la IA que queden (por orden de rango). Los jugadores podrán revisar el orden de combate y hacer clic en «Listo» cuando estén satisfechos con el mismo.

En cambio, si el jugador posee el rango más elevado y se le asigna como comandante, tendrá control total sobre todo el ejército durante el combate. En ese caso, el jugador seguirá viendo el menú, pero no podrá cambiar nada y tan solo tendrá que aceptar la información para seguir adelante.

Creemos que el sistema de orden de combate ayuda a los jugadores a sentir una estructura de poder más asentada, tal y como se podría encontrar en una sociedad medieval. De este modo, se evitan esas situaciones extrañas en las que gobernantes y señores de prestigio están a las órdenes del sobrino de un señor cualquiera. Además, también sirve para que los jugadores tengan una mayor sensación de avance a medida que suben de rango y llegan a convertirse por méritos propios en señores de renombre, respetados y… bueno, ¡y con más tropas!

del 13 de febrero

3 1 respuesta
Enanoasesino
2 1 respuesta
Alatriste84

#1088 venia a esto

B

Diooos por fin joder!!!

Perico97

A quien voy a engañar, me da igual que esté por 50 eurazos porque le voy a meter un instabuy de la virgen xD

1
Skullkid

Otro instant buy por aqui, y avisando a la parienta que me pongo en modo afk el mes que viene xD

1
Petrusin

Yo me aguantaré, no tengo prisa. Quiero catar la experiencia completa.

1
Thaemir

#1087 Hostia qué guapo

PD: Instabuy

1
Skullkid

Empiezan a salir los mods chorra tambien lol

1
Aidanciyo

Por lo que veo no habrá desmembramientos puto asco

1 respuesta
Jhunter

#1096 esto es como el warband, el juego base está para lo que está, saldrán mods que añadirán desmembramientos, cosas como el floris, el diplomacy... Y ni tocaremos el juevo base.

2
SikorZ

Merece la pena este juego para offline?

Porque viendo info parece que el online... Mas que nada porque no puedo jugar online y hablar por micro :/

2 respuestas
Perico97

#1098 Offline te refieres a la campaña? Si es el caso yo esperaría al menos varios días después de su salida para ver la cantidad de contenido que trae (Está claro que quieren meter todo el online posible)

También digo, como por 50 eurazos no traiga una burrada de contenido (Mapa completo como mínimo) no pongo un duro, suerte que se va a saber day one (O incluso días antes de salida) pero ya me empiezo a oler la jugada de ''Te saco un juego a full price pero te doy 1/4 de contenido e igual 2 o 3 facciones para que vayas trasteando'', por ahí no paso, ya que les vamos a hacer de beta-testers y encima pagando lo mínimo es que el juego tenga una cantidad de contenido importante.

1 respuesta
SikorZ

#1099 No se, es que no se como va el juego :/

1 respuesta
Perico97

#1100 El juego tiene campaña (Que es lo que juega el 90% de los jugadores con mods) y luego un modo online que vienen a ser enfrentamientos tipo ''conquista'' o asaltos a castillos, lo segundo es completamente opcional lo único que parecen estar dándole muchísima más importancia que a la campaña en este caso (De ahí que te recomiende esperar ya que capaces son de sacar un juego con 90% online y 10% campaña ''para trastear'', algo que sería un feo descomunal para con la comunidad)

Es una pena pero cuando el 90% de tu reputación la construye la comunidad (Y no tú mismo como estudio) posiblemente muchos de tus movimientos sean una auténtica burrada xD, ojalá me equivoque pero cada vez que se acerca más la salida me huelo más la jugada.

TRuBi

#1098 En el primero el offline es lo mejor del juego.

2
JaMaN
#1086Perico97:

Añado, por 50 napazos ya puede estar más o menos completo xD

Se sabe que en EA no se podrán crear reinos. Vuelta al "Obey your masters, fuckers!" del M&B original.

1 respuesta
Perico97

#1103 Y lo que comentas será sólo una fracción de lo que no traerá, visto el plan que traen no les suelto 50 euros ni regalado (Es bien triste porque han tenido un montón de pasta y tiempo para desarrollarlo), mira que me fastidia pero no se lo merecen partiendo de que el 90% del juego anterior se lo levantaron los modders y ahora con este intentan sacar pasta a dolor gracias a una reputación que no construyeron por sí mismos.

B

Yo me lo pillaré de salida, y a sabiendas que igual solo es full online que es una parte del juego que jugaré pero ni mucho menos a los niveles del Single, creo que después de tanto tiempo jugando al wardband se merecen un poco de confianza y yo pago esos 50 euros encantado, si fuera otro título ni loco lo haría pero por estos señores que me dieron tanta diversión... Y la que me darán, los pago sin dudarlo, entiendo la gente que no lo hace hay muchas empresas que se aprovechan de esto, pero esta gente no tiene pinta de ser de esa calaña.

Ilore

El corazón de esta saga es la campaña (+mods). Esperemos que no la caguen dándole demasiada importancia al online.

4
Perico97

El problema con estos juegos es que muchos (Ingenuamente) creen que la compañía sacó algo "Top" y más bien se marcaron un Bethesda, te saco el juego base "como salga" y ya si tal me lo arreglas tú mientras cuento la pasta entrante.

Yo en las únicas personas en las que confío es en los modders (Que al final son los que se parten la espalda y están al pie del cañón) de la compañía me espero 0 a estas alturas xD (No se sabe con certeza ni lo que traerá un juego por 50 euros, igual te sacan sólo online como te sacan un "campo de pruebas" que llamarán campaña)

1 respuesta
Imrahyl

#1107 Hmm...si hablas del primero, creo que estás bastante equivocado, más que nada porque lo hicieron un par de personas por pasar el rato, y salió lo que salió contra todo pronóstico.

Otra historia bien distinta sería Bannerlord.

1 respuesta
Perico97

#1108 Me refiero a que han "vivido" de rentas como quien dice ya que el anterior juego si vendió en los últimos años es por los mods porque el juego base no lo tocó ni el tato xD

Hipnos

Yo solo quiero este juego con un mod de GoT y ya no necesito nada más hasta 2022.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp