Mount & Blade II: Bannerlord #hype

JaMaN

#1230 Gekokujo (Japón medieval)
BannerPage (Native ++++++++++)
Prophesy of Pendor (fantasía, muy equilibrado)
Perisno (fantasía, menos depurado que POP)

2 2 respuestas
Perico97

#1231 Menuda burrada el bannerpage no? No me había enterado de que algo así había salido xD

Del gekokujo mejor que busque la daimyo edition que añade algo más de contenido.

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JaMaN
#1232Perico97:

Del gekokujo mejor que busque la daimyo edition que añade algo más de contenido.

Y muchos más bugs, y necesita WSE (salvo que tire de versiones previas a la 3, aunque de los bugs no se libra).

EDIT: Edito para añadir otra lista de grandes mods y los motivos por los cuales no fueron incluidos arriba.

Anno Domini 1257 - Unión de Medieval 2 Total War y Mount & Blade: Warband. Este mod tenía el potencial para haber sido el mod más grande de Warband, por desgracia, aunque su desarrollo se completó en 2015, no fue terminado nunca. Los dos motivos que me hacen distanciarme son:

-Escenas de asedio: La mayoría son excelentes, añaden toques realistas como aceite hirviendo o portones que hay que echar abajo a machetazos; pero otras sencillamente no funcionan porque la IA no se sabe que hacer en ellas. En algunas ni siquiera sabe por donde tiene que ir.

-Arqueros a caballo: Son excesivamente realistas. Los arqueros a caballo en este mod se dedican a trotar por el campo de batalla soltando flechazos a diestro y siniestro al tiempo que evitan que cualquier cosa se les aproxime. Este comportamiento es lógico y realista pero el problema radica en que no hay forma de contrarrestarlos de forma efectiva. Cada vez que luchas contra una facción con arqueros a caballo sabes que vas a pasarte entre 5 y 10 minutos al final de cada batalla viviendo una escena sacada de Benny Hill, donde tu caballería intentará (sin éxito, porque no hay caballería pesada o ligera que pueda igualarles en velocidad) darles alcance mientras tú rezas porque tus arqueros/ballesteros tengan la munición (y suerte) suficiente para darles caza cuando pasen lo bastante cerca.

Warsword Conquest - Mod basado en Warhammer Fantasy. Tiene todo lo que alguien podría esperar del universo Warhammer (Chaos, Orcos, Condes Vampiro, Imperio...) con modelos de gran detalle, variedad hasta aburrir, magia...y chorrocientos bugs y la madre. Es un mod demasiado ambicioso donde han tirado hacia adelante añadiendo nuevas funcionalidades, modelos, texturas y un largo etcetera sin preocuparse de solventar los problemas que iban surgiendo. Además requiere WSE.

L´Aigle - Guerras Napoleónicas. Excelente calidad y apenas bugs. ¿Cual es el pero? Se trata de una Alpha y le falta muchísimo contenido. Desde paises enteros (España) a escenas de batalla (no usa escenas generadas aleatoriamente, y solo tiene 3).

I

#1231 le echo un ojo al bannerpage.

1 respuesta
JaMaN

#1234 Igual podría interesarte Tohlobaria. Su autor acaba de publicar la que será la última version para Warband (0.8).

https://www.moddb.com/mods/tohlobaria
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,304142.0.html

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Perico97

#1235 uffff vaya burrada ...

Por favor dejen de poner todo esto que no tengo tiempo para tanto XD

Jaumeguay2

Tranquilo chavales que el lunes empieza lo bueno

golix

Estoy probeteando los asedios y son bastante molones, va a cambiar la cosa drasticamente con respecto al uno

2 respuestas
Perico97

#1238 A mí conque tengan dosis de epicidad me basta, todavía recuerdo el asedio que mostraron de unos "celtas/britanos" defendiendo (El personaje que controlaban era pelirrojo e iba con arco) , eso sí que era epicidad de la buena xD

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golix

#1239 Si si, yo creo que epicos van a ser, ahora mismo el multi es un poco mierder por respawns y tal, todavia no he visto a una defensa perder, pero epicas tienen mucha pinta de ser, los mapas que hay estan bastante currados

1 respuesta
Perico97

#1240 Bueno esque no sé si has visto los del Viking Conquest pero eso sí que molaba (Sé que no es una expansión popular pero la gente pilotaba muchísimo en el multi), hacían muros de escudos en las entradas del fuerte con 2 líneas protegiendo a los arqueros (Como no yo siempre estaba ahí metiendo mochas xD) y ahí no entraba ni dios, obviamente quienes atacaban al poco tiempo se reorganizaban y se liaban unas bien bonicas (Y era superdivertido ya que no eran tan random como algunas del juego base)

Conque consigan eso en algún que otro mapa la vd que me tienen ganado para el multi, lo que menos me molaba era toda esa locura donde lo mismo veías a un tío naked saltando con una alabarda que veías a un caballero full armored rotisimo, la primera vez te reías pero a la tercera estabas en plan "Jugar así es una maldita locura xD"

Thaemir

#1238 Habrá que probar los asedios, pero al menos a la vista parece que serán mucho menos aburridos que en el Warband hahaha

Kurobo

Y un Early Access como funciona? iran sacando parches para corregir o añadir cosas hasta que el juego este completo o se esperaran y sacaran la version final del tiron?

2 respuestas
I

#1239 pásate el link home

Jaumeguay2

A que hora sale mañana?

2 respuestas
TRON

#1243 van actualizando metiendo cosas y arreglando bugs de forma progresiva hasta que un día anuncian la fecha gold y deja de ser EA.

1
golix

#1243 Supongo que al principio los parches que saquen seran mayormente para quitar bugs importantes, pero en un EA tambien van metiendo funcionalidades poco a poco (en teoria conforme las programen y sean mas o menos estables).

#1245 Ni idea, en Steam un usuario puso este countdown, pero vete a saber https://www.tickcounter.com/countdown/1872800/2020

TRuBi

#1245 Se supone que a las 10 de la mañana.

Crus

¿alguien está jugando siege en la beta?

Las partidas son 60 vs 60, tiene menos fps que en otros modos de juego, pero es jugable igualmente

Es divertido. Lo digo como jugador del SP. El MP no lo suelo tocar.

TRON

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