Mount & Blade: Warband #HO

MGM

Mount and Blade Warband.

Es la primera expansión de Mount & Blade , con un gran número de novedades , entre las que destaca la incorporación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 64 jugadores en un mismo mapa en distintas misiones ya sean Deathmach o capturar la bandera por equipos.

Es un juego de rol, estrategia y acción en el que seremos un aventurero en la región de Calradia en la cual existen 5 reinos que entre ellos, estan en guerra. Nosotros seremos una simple hormiga frente a los reyes de cada uno, pero con la ayuda de reclutar unos pocos granjeros, podremos subir de nivel (ademas, mejorar a nuestros soldados) y llegar a ser un vasallo de alguno de estos reyes. Sin embargo, con esta nueva expansión, surgiran nuevos reinos (Sultanato Sarránido) y nosotros tendremos más posibilidades, quien sabe si podremos llegar a ser uno de los grandes reyes de Calradia.

Los reinos que estarán presentes en Calradia, a parte de los bandidos y criminales serán :

spoiler

Caracteristicas y novedades.

spoiler

El juego cuenta con una gran comunidad de modders, que harán que pocas veces nos cansemos, puesto que hay una cantidad ingente de mods de todas clases (Desde la guerra de los 100 años hasta el señor de los anillos). Poco a poco irán sacando los nuevos mods adaptados al Warband, aunque ya existen algunos.

El juego se encuentra en ingles, pero ya se esta trabajando en la traducción.

Los requisitos para jugar al M&B W serán :

  • Sistema: Windows 2000/ME/XP/Vista/7
  • Procesador: 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Disco duro: 900 MB
  • Tarjeta Gráfica: 128 MB+
  • Sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX®: DirectX 9c
  • No requiere M&B, se instala por separado.

La beta de este juego que posee el Multiplayer, tutorial y batallas rápidas, se descarga de:

http://beta.taleworlds.com/download.aspx

Y se necesita un serial del Mount and Blade original o del Warband.

Se prevee que sea cerrada una vez salga el juego.
El juego cuesta 26 € vía Steam. No es segura su comercialización en caja, pero el Mount and Blade "1" si se ha comenzado a comercializar de esta manera.

==============

Grupo steam MV-Warband -> http://steamcommunity.com/groups/mv-mountandblade

La traducción al 70% del juego la podeis descargar de aqui : http://www.mountandblade.es/

TRuBi

Una cosa, en play.com esta a la venta, en caja, y se supone que la enviaban a partir del dia 1. No mire profundamente, pero vamos, se supone que es asi.

Edit: Grupo steam MV-Warband -> http://steamcommunity.com/groups/mv-mountandblade

ferayear

yo ya estoy jugando el mp y se hecha de menos un poco mas de fluided en el combate

Deoxys

lo buscaré en caja, es un juego que QUIERO.

PD: perdon tio por no jugar mgm, pero es que estoy pilladisimo con la beta del SC2 ^'

ElKimiii

Yo no tengo nada de tiempo para jugar ahora y para ojearlo lo compraré mas tarde, quizá despues de semana santa..

Recuerdo una vez que me quedé sin internet durante casi 1 mes y justo 3 dias antes compré el M&B, simplemente con el NATIVE y no eché de menos para nada el internet.. que juegazo.

klero

lo he pillado via steam, la 1º vez me conecte un segundo y sin problema, ahora la segunda vez, no me deja conectarme, aparte de que todos los menus vienen mal escritos, os pasa lo mismo,no? para conectarse en multiplayer se supone que es meterse al multiplayer y doble click sobre el servidor que quieras, o en su defecto señalarlo y darle a la pestaña de abajo a la izquierda, correcto? a mi de ninguna de las dos formas me deja por el momento:S

EDIT: ya ta kreo:Pq a veces entra aveces no

TRuBi

A mi ayer tambien me paso algo de eso nada mas instalarlo. Se me cerro varias veces con error, pero una vez en el launcher le di a configue )la segunda opcion), cambie un par de opciones y le di a aceptar (abajo a la izquierda, en rojo) y se me arreglo.

DaveTS

Es sencillo, simplemente cambiad el idioma en el launcher.

B

Como dice Davets hay que cambiar el idioma, yo lo he hecho modificando el archivo "language.txt" y poniendo dentro de este " en ".

JUEGAZO

MGM

Instalando.

¿Quien se apunta esta noche?

klero

algun server only spanish people o q:Psi es asi contar conmigo

ferayear

contad conmigo

MGM

Iros metiendo en el Grupo Steam y abriendo convers XD

Ferayear y MGM los dueños del servidor XD. Que pasada

sOyneGro

Mierda, tengo que estudiar pfff. Llevo un ratito en un deathmatch y es absolutamente genial!! Todo gracias a MGM.

2
RaG3

Comprado por steam, instalando y a probarlo ;D

EDIT: me trato de descargar la version 1.101 de la pagina de taleworlds, pero al ir al 25% de la descarga me da error, diciendo q no se puede leer el archivo de origen (¿?), a alguien mas le pasa? :S

IXi0N

el juego no esta en español no ?

TRuBi

#15 El juego en teoria aun no se ha activado en Steam, por eso no te lo actualiza. Puedes mirar el tiempo que queda en la web de Warband en Steam (el juego se activa en X horas) y entonces podras descargarlo/actualizarlo por Steam.

#16 no esta en español, pero estan trabajando en una traduccion (Clan DLan)

kOnOrZ

Ummm, creo que me lo pillaré en cuanto cobre, el anterior me vició mucho.

ElKimiii

La traducción que hicieron del 1 madre mia... se agradece vaya, pero en inglés se entendia mucho mejor xD

Danrex

Hay partidas de 32 vs 32?

Hay muchos servidores?

Letto

#20 Sí, no hay muchos pero suele haber gente jugando en los europeos. Queríamos montar un server de MV pero de momento no puede ser ya que solo hay servidor windows y nosotros tenemos todo bajo linux.

¿Os apetece que juguemos el martes a las 22:00? De momento he añadido el evento en el grupo de steam, ya diréis si os viene bien y si queréis teamspeak o mumble.

Deoxys

se puede jugar con el cliente beta o hay que comprarse el original? ando muy mal de pasta :S

TRuBi

En el foro oficial lei que a mucha gente solo le mostraba 3 o 4 servidores, y a otros 10, pero a mi me muestra mas de 50.

Creo que ya no se puede jugar con la beta, solo si te lo compras.

Danrex

Sabéis por qué ya no se puede llevar la lanza en ristre?

#25 Ok, thx

TRuBi

Cuando vayas a bastante velocidad, dale a la X. La pondra en ristre, pero al pasar unos segundos se quitara, y tendras que esperar un poco para que se recupere. Ademas, han limitado las armas que pueden hacerlo, aunque no se nada de esto, lo he leido en el foro oficial.

ch3ris

k tengo k comprar para jugar a sto online? alguien que me ponga al día

TRuBi

Tienes que comprar Mount & Blade Warband solo. El juego esta considerado una expansion, pero es el juego completo con mas cosas. No hace falta el original.

MGM

Ya estoy por aqui despues de la semana santa.

El martes imagino que estaré... imagino.

Danrex

Hay alguien puesto al día en la comunidad de mods? Ya han portado alguno que merezca la pena?

TRuBi

No han salido mods (bueno, el battlesizer si) porque aun no han dado el module system para hacerlos, pero estan planeados ya algunos nuevos y portar viejos

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags