Mount & Blade: Warband #HO

Raurkand

#690 Tanto en el multijugador como en la campaña tienes mods que se enfocan mas a el rol o a la acción.

Yo lo he jugado y está bastante bien pero te advierto de que cambia completamente el juego respecto a como reclutar, la guerra, las misiones , como interactúan las facciones ect

FMartinez

#687

Eso mismo iba a poner ahora... Tal vez el mejor mod hecho hasta la fecha. Una campaña totalmente cambiada, y encima tendrá modo on-line... quien sabe, tal vez sea el final de NW xD

1
Dirtgamer

Conseguí un castillo para mi, soy abanderado de Swadia, la primera semana el castillo me aportó 9000 dineros y yo todo contento pero la siguiente semana solo me dio 600 y no me lo tocaron ni asediaron, sus aldeas tampoco. Es lo normal que un castillo de tan poco? Por que al final pierdes dinero entre guarnición y tu compañía. Me gusta el juego y me tiene enganchado pero si cada vez que consigues un gran logro no te reporta nada..... Me gustaría tener un flujo constante de dinero para poder dedicarme a la guerra

1 respuesta
B

¿alguien ha probado ya el mod l´aigle? yo ando bajándomelo ya mismo.

1 2 respuestas
Aibehn

#694 Bajando también.

Dejo el link para los que quieran:

Download Mod l'aigle

autlos

#693 9000 es raro, lo normal es que te den algo cercano a la segunda cifra.

Invierte en montar negocios en las ciudades principales, estudiando primero cuál es el más rentable. Esto te dará ingresos semanales.

Para conseguir dinero para invertir:

Aprende qué artículos que compras baratos en X sitio puedes vender más caros en Y sitio. Cuando ganes batallas, asegúrate de coger todos los objetos que puedas vender por más de 100 denares y de capturar prisioneros para venderlos. Apuesta siempre por ti en los torneos (al menos las dos primeras rondas son apuestas rentables ya que las odds son de 13:1 y 7:1).

JaMaN

#694 Es una alpha con todo lo que conlleva. Le falta bastante material y le sobran bugs. Pero una cosa que me ha impresionado es lo fluido que va incluso en grandes batallas pese a la calidad de los modelos y texturas.

1 respuesta
B

#697 Sólo he hecho pequeñas escaramuzas pero sí, como bien dices incluso siendo una alpha tira muy muy fluido, lo mismo que en las ciudades que me imaginaba que darían bajones de fps (por cantidad de terreno cargado) y nada de eso.

Pero vamos, que todavía está bastante verde, sólo he jugado 10 minutos y ya he visto algunos bugs y bastantes cosas que faltaban: reclutar a cualquier tipo de unidad vale siempre diez francos, las municiones de las armas a veces no se gastan... y bueno también esta las cosas que le faltan: montones de ciudades (la península ibérica está completamente vacía, por ejemplo) y muchas cosas las saca directamente del native.

7 meses después
benitoll

Hola, el juego está de oferta en Steam (-66% por lo que se queda en 6,79€). ¿Merece la pena sin las expansiones? me pilla en un momento que lo puedo comprar incluso con las expansiones pero con dudas de si luego me arrepentiré. Convencedme pls xD

1 respuesta
homerbask

#699 yo me le pille en las ofertas de verano y me a merecido la pena y bastante

markath

Me lo he pillado hoy en oferta, que mods recomendáis?

1 respuesta
nic098765

#701 Nada más empezar yo jugaría el vanilla, suele ser bastante más sencillo, tener mejor rendimiento, la progresión de unidades es más fácil de comprender(en algunos mods hay unidades que según las asciendes dan un parón total, por lo que a veces puedes tener un ejercito peor por no tener las unidades subidas por los caminos mas largos) y hay muchas más guías.

Unas pequeñas recomendaciones:

-Rhodok y Swadia tienen los bandidos más debiles, en otros lados son vikingos con armaduras y armas de gran calidad o jinetes.
-El comercio puede ser vital, mira los precios en el mercado de bienes(vamos, lo que no son armas, armaduras o caballos) y compáralos en cada ciudad, las ciudades productoras de una materia venden más y más barato, un ejemplo:
En Curaw, en el reino Vaegir suelen vender el hierro a menos de 200 de oro, mientras que en Reyvadin, la capital del reino, lo compran al menos a 250.
En Tulga, capital del khanato kerguita, vende las especias al rededor de 450 de oro, mientras que en otros lados te la compran al menos a 850 oro.
-Cada nación tiene unas tropas muy buenas y otras que dan pena, si necesitas alguna indicación para malgastar el dinero comentalo por aquí.
-El reino del norte y el reino Rhodok no tiene tropas de caballería, sin embargo puedes reclutar de aldeas de Swadia o del Sultanato Sarranida, que tienen las dos mejores caballerías del juego.

benitoll

Joder al final se me olvidó la oferta.... otra vez será Dx

19 días después
Gerir

Señores, vuelve a estar de oferta. 6.79.

Aparte que hay fin de semana de prueba gratis.

3 meses después
B

Esta a 3 y con la exp de napoleon sale a 4.50.

lo he jugado bastante en pirata pero ya me aburre, aun no probe el napoleon ¿merece la pena pillarlo con la exp para jugar online o la peña juega a otra exp? hay gente jugandolo?

2 respuestas
iZubi

#705 Hay gente jugando tanto al Warband como al Napoleon, lo estuve jugando hace relativamente poco (un par de semanas creo).

1
B

#705 mucha mucha.. y ya si te metes a un regimiento y vas a los eventos te puedes meter fácil en servers con 200 personas.
Aunque antes había más sigue metiéndose mucha gente (me incluyo de vez en cuando xD).

1 mes después
Bugman

Sabreís donde puedo encontrar el Save Game del Juego por mas que miro no lo encuentro xD

1 respuesta
B

#708 creo que "\Documents\Mount&Blade Warband Savegames" pero no tengo nada guardado así que no te lo puedo asegurar xD.

1 respuesta
Bugman

#709 Madre mia como estoy estaban justo donde decías muchas gracias caballero! xD

1 mes después
Lolth

Alguien juega al PW(persistent world)? Estáis en algún clan español o algo?

1 respuesta
2 meses después
B

blood for the blood god

2
27 días después
asansc

Vuelve a estar de oferta con motivo de las rebajas de Steam.

asansc

#711 Puedes explicar de qué trata el mod?

Gracias.

1 respuesta
Lolth

#714 Buenas, pues en este mod juegas en un mapa bastante grande con diferentes castillos y 8 facciones a control de los jugadores.
Se puede craftear, minar, conseguir comida etc, en los castillos compras equipo con el oro que ganas minando, crafteando...

Las facciones se pueden declarar guerra entre ellas, y todo lo que les apetezca (roleando).

Antes habia un clan muy grande la ' House Lannister ' no se si están activos aun.

#Aquí tienes un video de ejemplo de un asedio en PW

#Crafting

http://loppen.com/PW/

2
2 años después
TRuBi

Por si a alguien le interesa, salió el sábado una versión nueva de Full Invasion 2, que se llama Osiris. Es básicamente un remake del mod: mantiene la base de defender contra muchos enemigos, pero cambia el sistema con respecto a los anteriores (van por oleadas, clases mucho más trabajadas, mapas más únicos...). Aunque ahora mismo tiene un problema, que es que como mueras tardas demasiado en revivir por ser las rondas demasiado largas.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1390992668

12 días después
Belerum

Alguien sabe como esta el desarrollo del mod de El Señor de los Anillos? Se que han "portado" el del Mount and Blade, pero habia un proyecto para el Warband (hablo de hace dos o tres años).

1 respuesta
Vaskon

#717 No sé si te referirás al The Last Days que es el único gordo que conozco de ELSDA https://www.moddb.com/mods/the-last-days/downloads/the-last-days-of-the-third-age-35-for-warband. Lo jugué muy poco pero creo que estaba bastante completo.

También está el Blood in The West pero ese ni lo he catado.

Por último el Kingdoms of Arda para el Bannerlord (para cuando el altísimo quiera que salga): https://www.moddb.com/mods/a-lord-of-the-rings-mod-kingdoms-of-arda

10 meses después
SirNomeD

Buenas! Estoy dandole al warband otra vez (le meti solo unas 80 horas al native hace un par de años) Y ahora estoy dandole con el floris expanded. Mi duda viene, he visto que hay un floris evolved tambien por ahi. ¿cual es el mas recomendable? o el evolved ahi que intstalarlo con el expanded? He buscado por internet pero no me queda nada claro. Si ya de paso teneis alguna recomendación de mods para instalar junto a algun floris se agradece( cosas de mejorar el juego native sin romperlo, ni cambiarlo por completo claro)

10 días después
Curius

EDIT hilo equivocado

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags