[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

ChuSKy

Esta tarde ha venio un notas a la tienda a vender un pro de ps3 para llevarse un fifa08 de segunda mano que ya teniamos en tienda para ps3 xDDDDDDDDD vaya tela.

R

Vosotros habeis visto por ahi el entrenamiento intensivo q traia el pes6? xq yo solo veo el entrenamiento libre.El entrenamiento intensivo me venia de perlas siempre para pillarle el movimiento a los jugadores.

LeGenDa

A mi me encanta en Nuevo PES, pero sin duda el jugador k mas pwnea en atake ISI and FAst es SAVIOLA. fijaros k no parece a simple vista que sea nada del otro mundo en cuanto a media en habilidades se refiere, pero probarlo en punta y alucinar como se cuela por donde le sale la HUEVA. He metido ya algunos goles con el de Antologia...

Saludos cristiano k el chupar te acompañe...

PRO-08

como veis vosotros los graficos de la ps3

XaViMeTaL

A mi me ha decepcionado mucho que no traiga el piscinazo... ¿de verdad eso es ta sofisticado como para que solo esté en la nextgen? Y el menú de la liga master... parece de megadrive :(

PRO-08

buenas necesito sabes como os salen a vosotros los graficos del pro en la play 3

PRO-08

es ke cuando juego los jugadores e ven muy mal parecen ke estan recortados y cuando se ve las repeticione sel jugado se ve de escandalo luego el cesped muy mal y no se porke es kerria saber si a los de la ps3 os pasa lo mismo

HeaD

#1297 a mi tb se me ve muy mal, y relentizado y el cesped parece cualquier cosa menos cesped

DaRk-eXe

vosotros cuando terminais un partido de ps3 y le dais al menu.. no os sale 2 veces.. JUGAR OTRO PARTIDO? xD ami me salió 2 veces la misma opcion :\

davitof

oi e visto en otra pagina k salia un parche para el pro sabeis algo sobre esto

V

Solo una pregunta, como se hace en la 360 la cosa esa que hace cristiano ronaldo? eso que se pasa el balon por detras de la otra pierna.

Que jugadores la hacen?

DaRk-eXe

la hacen ronaldo, cristiano ronaldo, henry y drogba

si no rekuerdo mal era..
L1+R1 y angulo de 90º aunque yo creo k ami me ha salido solo dandole al R1 y el angulo a la vez xD

B

Yo lo tengo para pc y cada vez me va gustando mas, al principio me parecia basura.

Porcierto no se si alguien lo ha comentado pero han puesto a higuain calvo y a Puerta en el Sevilla, esto ultimo me parece escandaloso.

Er_ToNy

el mejor pro de todos los años sin duda en cuanto a graficos y todas las polladas mas. un 10 konami. esperemos el online a ver ke tal este año xke vamos .... en el pes6 era una castaña jejaeja

Comprad0r

http://media.putfile.com/PES-2008-Focus-Running-Animations?utm_source=embed1&utm_medium=embed

Saludos.

Skols

Se pueden jugar partidos conmemorativos en la play3?

M

Yo no se si sere un bicho raro o hay alguien que opina como yo?
No hago nada más que leer criticas negativas en todos los foros, pero yo conforme juego me gusta mas, hablo de la version PS3.
Es cierto que se pueden mejorar muchas cosas, las repetciones por defecto van a trompicones, pero eso se arregla poniendo la camara cinematica, si realmente te interesa ver alguna.
Por ahi he leido que conami esta viendo de sacar un parche para arreglarlo (no se si sera cierto) pero estaria bien.
Con respecto al juego, los primeros partidos me resultaron raros pero poco a poco me he ido picando mas y mas y me gusta.
Yo durante el juego no tengo ralentizaciones, jugar contra la maquina en nivel destacado me parece fenomenal, hay que currarselo bastante.
Y jugando con los amigos el pique es como siempre, me encanta. Si hay alguien que opine como yo o parecido que me lo diga.
Un saludo

davitof

jo opino komo tu tio

esto es segum la teles m parece

sabeis algo sobre los parxes '???

DaRk-eXe

pero si es que esto es indignante.. la gente se conforma con nada... hace 2 dias que salió el juego y ya hablais de parches para arreglar millones de fallos.. eso os parece normal???

encima estais agradecios de que saquen los parches para arreglar cosas que jamas deberian de haber salido ala venta asi :\

PD: los que decis que el juego os va bien y no teneis perdidas de FPS (hablo en version consola) id a miraos los ojos porke todas las consolas son iguales y todos los pes son tb iguales.. no existe forma humana de que en una consola de tirones y en otra no xD otra cosa es que no querais ver la falta de fps xD

EDIT: ALGUIEN ME DICE COMO LECHES PUEDO QUITAR A PUERTA DELS EVILLA??? porke intento registrarlo en otro ekipo de la liga C o por ai.. pero solo me deja cambiarlo por otro.. no mandarlo y punto :\ espero que esto sea culpa mia.. xk sino menuda mierda de fichajes abra este año k tendran k cambiar 1 muñeko por otro a la fuerza :S:S:S

PD:se puede borrar a un jugador??

EDIT2: vale.. si te vas a otro ekipo y le das a +AGREGAR puedes cogert el jugador que quieras sin traspasar otro.. ale.. puerta sa ido al team R xD

M

He dicho que se puede mejorar, y si, a mi no me da tirones durante el juego.
Lo que quiero decir es que ni es lo que esperabamos ni es una mierda...
Y los millones de fallos cual son? No digo en menus, ni en editores, ni nada de eso, durante el juego que es lo que importa.

ScOuT

Ke novedades lleva el de ps2?? no he visto lo de la "barrera" ni lo del boton de tirarse... alguien puede aclararme si salen esas opciones??

Alguna más ke no me haya dado cuenta??

salu2

DaRk-eXe

#1310 pon en youtube pes 2008 bug y entretente un rato xD sin contar las cosas cotidianas como..

despejes del area muy estupidos (suelen despejar hacia fuera o hacia el corner en lugar de intentar hacerlo hacia el mediod el campo)

los porteros hacen cosas MUY raras, tocan la pelota pero sem ete pa dentro de toas formas estilo oliver y benji

2 jugadores se chocan y se welven locos con la pelota nada mas que chocandose hsata que 1 se la lleva, si puedo luego subo videos de toas esas cosas xD

movimientos ortopedicos al estilo forest gump

el lio que se forma en el area chica como haya uin rechace corto del portero y se junten 3 o 4 defensas para sacar la pelota.. no paran de chocarse sin sentido y no dejan despejarla.

podria seguir pero prefiero ke el resto lo averigüeis vosotros.

-SpiderOwnz-

es normal tener 1700 de ping en el pro todos? eso lo arreglaran no??????

TOVI

Me parece el peor pro que he visto en la historia.
-Los peores movimientos en carrera con minipasos
-Los peores tiros, hay que pulsar la barra entera y no atraviesa ni medio campo.
-Petadas, se relentiza el juego y las repeticiones
-Etc xD

TOVI®

Porteroo

yo creo q es el peor, ahra q como saben q tienen el mercado ganado.. pos ala

quedices

Hi!

Vuelvo a postear porque mi indignacion va creciendo por momentos.

A los que tengan la version de PC, se les ha colgado el juego alguna vez pero tocando las aliniaciones, sin jugar siquiera... Acompañado del siguiente mensaje de error:

Tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas
La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias (VRAM64).
Los ajustes no seran reflejados por la deficiencia del ordenador.

Automaticamente las opciones graficas del juego cambian a minimas y no deja acceder al juego o cambiar las opciones a no ser q reinicie el ordenador.

El Pc en cuestion es un Opteron 1220,4GB de ram y con una Quadro FX1500 como grafica, ¿alguien me puede explicar el por qué esta broma?

Stebe

jajajajajaja sin #1305 durisimo jajaja

es una "imitacion" a los vigilantes de la playa no? jajajaj

ShindoHikaru

#1316 A mi no se me ha colgado en ningun momento.

Zapador

El ritmo de juego es lo mas fifa que te puedes echar en cara....hasta eso se han cargado.

Panch

He jugado al de psx2 y no le veo mucha diferencia con el PES6, me ha gustado mas o menos, aunq de momento sigo prefiriendo el 6, me paso lo mismo en el cambio del 5 al 6(y del 3 al 4, del 4 al 5, del 1 al 3...), todo es acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK