Mundial de Rusia Biwenger 2018

Usopp

Que se vaya apuntando quien quiera, y elija stats o picas.

Sí queréis los pagos los copiamos del de la premier si se hace en stats, o el de la Liga si se hace en picas, aunque por experiencia pasada los pagos para torneos cortos deben de ser más altos al eliminarse muchos futbolistas y tener que fichar jugadores de los equipos que van pasando.

Id eligiendo picas o stats conforme vais entrando.

Paso info por los otros hilos de Biwenger.

Reglas, he cambiado la del precio máximo de venta a 125% en vez del 150% para que sea más movido el mercado, sí lo veis mal decidmelo, decidme el nº de jugadores máximo en plantilla, yo creo que 20 estaría bien, es que en cuanto te eliminen a la mitad de los equipos la llevas puta para formar un 11,

Reglas ya predefinidas, si alguien quiere cambiar, que avise:

  • Inicio con : 15 jugadores + 40M menos el valor del equipo (La veo la más justa si hay otras ideas decidlas)
  • Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 1
    Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado

    -Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador
    Ninguno
  • Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al
    Instante
  • Publicar importe de las transferencias de jugadores en el tablón de noticias
  • Compras entre usuarios
    Permitir pujar por otros juggadores que no estén en el mercado (Ejemplo, si alguien tiene a Negredo y no está en el mercado, puedo ofrecerle pasta por él, y el rechazarla o aceptarla)
  • Clausula de rescisión activada (Si alguien pone un jugador en el mercado de vm 500000 por un precio de venta de 1000000, si alguien le ofrece 1000001 pasa a ser del que ofrece el dinero)
  • Las pujas por jugadores de otros usuarios deben ser superiores al Valor de Mercado Si (Para evitar trampas)
    1 - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga No, pasa a ser regla fija.
    2 - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla 20
    3- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado 20 hasta el inicio de la liga, en la que pasarán a ser 15
    4 -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario
    5
    5 - Metodo de puntuación, Stats + goles y asistencias, +3 puntos por gol de delantero 4 de MC y 5 de DF, más 1 punto por Asis.
    6 -Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. Si (quien sobrepase el precio máximo, correrá con una sanción de 3 días)
Kisuke

#1 Me apunto. Preferiría Stats.

1 respuesta
letman

#1 Me apunto, stats

1 respuesta
Loki_Cat12

Me apunto.

Prefiero stats

1 respuesta
DARIK

Me apunto, stats

1 respuesta
ZaGo

Me apunto, stats.

1 respuesta
danidetania

Me apunto, stats

1 respuesta
DormiloN

Juego. Picas

1 respuesta
Usopp

Va a ser stats por lo que veo, la voy creando, ¿Queréis qué la puntuación y demás como en la Premier?
¿Hay una cosa nueva, permitir algún cambio dentro de la jornada, puede dar juego la verdad. ¿Os mola que meta algún cambio?

1 respuesta
danidetania

Soy Isotopos F.C._mv

#9 Como en la premier está bien, y lo de el cambio durante la jornada puede ser interesante

1 respuesta
sONFIL

Me apunto

1 respuesta
Usopp

#10 Lo 1º que te he dicho es que el nombre de aquí y te lo cambias :), tiene que ser danidetania_isotopos o algo así, para hacer ofertas de fichaje por aquí y saber quienes somos. Puedes cambiar el nombre de todas maneras si no me equivoco.

:)

1 respuesta
sONFIL

edito

ya estoy dentro, good luck

danidetania

#12 "Recordad poneos el nombre de MV o con _mv" entendí que el nombre de MV o el que quisiéramos pero con _mv, me apetecía cambiar el nombre simplemente, pero vamos que ahora lo cambio, 0 dramas

Loki_Cat12

Los equipos se reiniciarán o se puede empezar fichar ya?

1 respuesta
Usopp

#15 Se reinician, para que empecemos todos con igualdad de condiciones.

¿Cuántos jugadores pensáis que debemos ser? ¿10-12? Por ahora vamos 8-9

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 me apunto. Me mandas info?

1 respuesta
poligrafo

me apunto <--

2 respuestas
PocketAces

Cuando llegue a casa me apunto, a ver qué tal se da.

1 respuesta
Usopp

https://biwenger.as.com/rules

Aquí las reglas, faltan por apuntarse #18 y #19

1 respuesta
sONFIL

#20 cuando se va a reiniciar?

1 respuesta
Usopp

#21 Hoy, cuando entre Pocket, si no, se le da por excluido

PocketAces

Ya estoy apuntado, estaba de viaje inesperado ^^

Usopp

Señores, a las 20:00 procederé al reinicio, suerte a todos con el equipo que os toque, sólo se reinicia una vez, aunque se puede hacer bromas sobre reiniciar más veces.

Decid sí preferís que empecemos a fichar hoy, o mañana, por si acaso cerraré el mercado hasta que todos votéis.

#2 #3 #4 #5 #6

1
Usopp

#7 #8 #11 #17 #18

Pocket te doy por avisado para no reflotar 3 veces, que el máximo de citas son 5.

Loki_Cat12

Yo prefiero que se empiece a fichar mañana

PocketAces

Yo por mí que se fiche desde hoy. Y prefiero stats

Usopp

Mira que se dijo que no se fichara eh, entro ahora y veo ventas y fichajes :psyduck:

20 minutos para el reinicio.

1 respuesta
sONFIL

también se puede entrar por el pc si queréis

https://biwenger.as.com

sONFIL

#28 resetea!!

Usuarios habituales

  • JamesHunt
  • Usopp
  • Loki_Cat12
  • letman
  • sONFIL
  • ZaGo
  • PocketAces