Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

GuLy_

habeis empezado ya? acabo de llegar gente! :(

cual es tu network tutitin?? aunqe creo qe ahora estas jugando...

SAN_GIL

Soberbio Everyark, carrerón que te has marcado. Yo opte por reglajes conservadores y fueron demasiado conservadores xDD. Mi mejor vuelta fue 2:01 en toda la carrera, o sea que os podéis imaginar la odisea que he tenido que pasar para poder intentar ir rápido xD.

Sirius, ¿qué te pasó al final?

No está mal empezar con un 2º puesto ^.

weah_dany

Al final hemos empezado sólo 6, a mí y a Laber creo se nos ha caído la conexión, yo ya he empezado a practicar Australia, tengo que olvidar este fin de semana xD

SAN_GIL

Por cierto weah, no puedes meterte en la pista de esa manera cuando te has salido de la pista y encima vas a ser doblado... casi me jodes la carrera xD.

tutitin

Ha sido una locura, he pinchado dos veces una delante primero y a las tres vueltas (ruedas nuevas otra vez) la parte trasera. Ha sido un desastre total.. esta mañana iva en tiempos de 1:56:XX/ 1:57:XX y en la carrera no he bajado del 2:02:XX.

Bueno entre los pocos que hemos sido y dos abandonos he pillado unos puntitos muy valiosos. ¡Nos vemos el lunes que viene!

Sirius_spa

menuda castaña de carrera...
-Salgo, y me libro por poco de la primera curva, me coloco 2º.SAN_GIL se libró por completo y cogió una buena distancia.

  • Poco a poco voy cogiendo a SAN_GIL y Everyark me va cogiendo a mi. EN la vuelta 7 entro en boxes, y me paso el límite de velocidad, asi que aqui esta el primer DT.
  • SAN_GIL entra a las 3 vueltas, pero esta a tomar por saco,Everyark se pone 1º. Decido poner el mapa motor de velocidad a ver si me puedo acercar. En este tramo de la carrera ha sido el más rápido de la carrera, estaba haciendo 59's casi constantes.
  • En la vuelta 21 adelanto a SAN_GIL, pero Everyark esta lejos, a demás acaba de hacer su parada y contaba con neumaticos nuevos blandos, y estaba haciendo mejores tiempos que yo
    -Ya con las ruedas hechas una birria me estrello contra el muro, y pierdo el aleron...Ale, a boxes y otro DT.
    -No me acordé de quitar el mapa motor de Velocidad, y las 2 últimas vueltas he ido sin gasolina, y el coche me iba a tirones :(
weah_dany

#95 Jaja, ya... yo al principio hice un trompo en la primera curva y en la siguiente curva pinché.

Y en clasificación me sancionaron con 5 puestos en parrilla cuando hice un trompo y me puso que me sancionaban por conducción temeraria... en algunos momentos ha sido un caos, con lo bien que empecé en los libres... :(

SAN_GIL

#96 Yo todavía no he mirado lo de cambiar cosas en mitad de carrera. No sé todavía cómo se hace, ya lo miraré xD

Por cierto, lo mejor de la carrera ha sido escuchar a tutitin maldecir todo lo que se podía maldecir xDD.

weah_dany

#96 Como se hace lo del mapa del motor? Porque yo ni idea... xD

||
||
\/

Me han timado, a mí sólo me sale lo de los alerones y neumáticas con la cruceta del mando xDDD

Sirius_spa

lo del mapa motor,alerones y ruedas yo lo cambio con la cruceta del volante.Supongo que en el mando sea igual.

Pues me hizo una gracia ver que el coche de repente me va a tirones....Cuando veo que el simbolo de la gasolina esta en rojo...He debido de estar unas 17 vueltas chupando gasolina como un animal xD

tutitin

¿quienes habéis corrido con volante?

benitogb

joder q guay, no me llegó el juego, pero para el lunes que viene si estaré, supongo.

SAN_GIL

#101 Yo.

benitogb

ME ACABA DE LLEGAR EL JUEGOOOO.

Sirius_spa

enhorabuena!!! Ale, a darle cera esta semana xD

tutitin

Everyark

la verdad es que fue una carrera un poco extraña. pero bueno esto no ha hecho nada mas que empezar!!
En la primera curva me he abierto y no me he librado de algun toque que me ha costado trompear. luego he estado unas 4 o 5 vuetas con problemas de temperatura (flipa, me encanta este juego) en las ruedas traseras, y patinaba muchissimo en las frenadas fuertes. ahi ya no lo veia claro y me he puesto a hacer una carrera de ritmo conservando gomas, en 2,02...2,01,...2,00. Luego cuando iba 1º no sabia a que distancia estabais para salir delante de boxes pq no me salian las referencias de tiempos y lo he pasado un poco mal.
Pero lo he pasado mal del todo cuando al poner blandas y a falta de 4 vueltas me salta que se me acaba la gasolina... pongo motor en crucero... pero también he llegado a trompicones y no he puesto en ningun momento el mapa motor velocidad... k susto

Creo que he ganado por que seguramente he practicado algo mas ya que solo comprarme el jugo me puse en trayectoria en este circuito y me lo aprendí muy bien, pero no sera igual a partir de ahora XD.

Tambien ayudó el volante, yo usé el driving force gt de un amigo que va de maravilla, y te ayuda a ser fino en pista. Me lo tendre que comprar pq sino se lo pedire cada lunes jeje.

Saludos!!

GuLy_

xqe no pones los network en la primera pagina?

pregunto desde la ignorancaia!

tutitin

Ya están puestas las PSN ID en la primera página. Para que os salga igual que al resto (PSN card) teneis que activarlo en vuestro perfil.

Iniciar sesión en Playstation.com e ir a la pestaña mi ID portátil, configurarla a vuestro gusto y guardar los cambios. Luego postear aquí (en el mismo perfil al editarla, os sale el código).

Luego en Media vida, iros a vuestro perfil, editar, y añadís las cuentas de juegos.

benitogb

que tiempos estais marcando en australia? estoy entrenando y es para tener una referencia.

tutitin

Yo he dado unas 10 vueltas hará una hora asi.. a un ritmo de 1.28.9 / 1.29.4.. el ultimo sector, sobre todo la horquilla anterior a la curva para entrar a meta pierdo mucho tiempo.

Sirius_spa

#109 Que dices, que pongamos esto?

Yo no he entrenado aún, pero me acuerdo de cuando corrí en el modo trayectoria, que en la última curva tenia un sobreviraje enorme, y no pude quitarlo

Everyark

Ya tengo mi id card en PSN pero no se como mostrarla aqui, veo los codigos pero no se que hacer con ellos... como lo hago? y perdonad mi torpeza en el foro...jeje

Saludos

Edit por moderador

hoot

que escuderias quedan libres? :P

GuLy_

entrenando con mi williams

Adrn

Hola a todos! Ya tengo el juego y aunque soy malisimo, me podeis agregar a los contactos de la psr?(porque no se ni como se hace ^^) mi nick es C7Adrn.

Cambiando de tema, a todo el mundo se le pincha las ruedas y asi y sanciones por conduccion temeraria. En el modo trayectoria no pasan esas cosas? o solo no me pasan ami :s

benitogb

Tengo varias dudas sobre las normas.
La metereologia dinamica que significa, que puede variar?
Estan permitidas las lineas en las curvas? espero que si
El control de traccion esta permitido?

tutitin

#116 usa el hilo oficial para este tipo de cosas.

Supongo que según la dificultad que pongas la trayectoria saldra una cosa u otra.. (yo empece en normal y por ahora no he pinchado)


#117 Leete las normas, están puestas en la primera pagina ( #1 )


#114 Lotus o Virgin, el que quieras elegir. Postea tu PSN ID (si puede ser como explique en #109) y dime con que coches correrás.

El lunes es la segunda carrera, revisate el post #1.

weah_dany

#116 Nos pasa a todos, en normal estoy yo y me ha pasado.

#117 La metereologia puede variar.
No están permitidas las líneas.
No está permitido el control de tracción.

benitogb

#118 lo primero que hice fue leerme las normas. Lo que he posteado es lo que no entiendo. De las lineas no dice nada en las normas. Las podremos poner no?
La meteo es variable, pues como nos toque cuando llueva sin control de traccion no te quiero ni contar.

Usuarios habituales