El Mundial se vive en MV, Biwenger 2022 con un poco más de arena

ragnok666

#26 me apunto pero necesito el link para entrar al grupo en biwenger

1
Meiven

También me apunto. Buena iniciativa

stuckED

Me apunto!!

1 respuesta
jocker8

Yo quierooo, como me uno?

1 respuesta
Usopp

#33 #34 Cuando llegue a mi casa por la tarde os paso el link, que copiar los mensajes es un coñazo

sONFIL

#29 como se el presupuesto? Por lo que he visto deja seleccionar todos los jugadores y sale el valor

1 respuesta
A

Yo también me apunto, a ver qué tal.

1 respuesta
Meiven

#36

Te viene abajo lo que te resta a la hora de hacer la plantilla

C

¡Manda invitación!

1 respuesta
B

Puede que 350 M sea mucho?

Es que te puedes montar prácticamente el equipo que quieres, el más caro es mbappe que vale 70 y luego ya bajamos a 50.

1 respuesta
Usopp

#37 #39 Cuentas con sólo dos post no creo que deban participar, pinta a cuenta secundaria XD

#40 Sólo puedes meter un jugador de cada selección, la cosa no está en las bestias, si no en los secundarios que metas.

jaime9714

Yo la verdad me parece demasiado dinero, puedes montarte un equipo con 8 top sin despeinarte (la media de gente top es 35-40M, así que es facil).

Yo lo bajaba incluso 100M, a 250M, por no decir 200M que me parecería lo más correcto. En fase de grupos debería incentivarse el apostar por desconocidos. Lo divertido es jugar con jugadores que tu creas que tiene potencial, no con jugadores con nombre, si acaso tener 1 o 2 como referencia, y lo demás a esperar que jueguen bien. Una vez se vaya pasando rondas, los jugadores se encarecerán y tendría más sentido presupuestos más altos.

2 respuestas
sONFIL

#42 Yo lo bajaría también a 200kilos

1 respuesta
Usopp

#42 #43 No funciona así, los jugadores no varían su valor, lo gracioso de este tipo de juego es saber elegir los que se van a elegir, sólo uno por selección.

Y tener buenos jugadores de todos los equipos que merezca la pena ver los partidos, estoy seguro de que nadie repite equipo y algunos la cagaremls bien

Puedes variar jugadores todas las jornadas y no se gana dinero, siempre es el mismo límite

Ahora pondré bien las reglas

1 respuesta
jaime9714

#44 Claro, no varían, por eso. Cuando se acerque la final, solo quedarán las fuertes y por tanto, jugadores caros. Pero ahora, que hay tantos equipos y tantos jugadores diferentes, molaría ver como la gente exprime el dinero centrándose en calidad/precio de los jugadores eligiendo entre tantas opciones con un dinero más limitado.

Lo mejor es una encuesta y a ver que dice la gente, si 200M o 350M creo yo

B

Mm entiendo que la gracia es ver qué coges de cada selección y en algunas como Francia o Brasil tiene su miga pero es que otras...

Por ejemplo en España seguro que el 80% escoge a Pedri y está se supone que es de las fuertes, yo creo que con menos millones habría un poco más de chicha y tener que mirarlo un poco más para ver que pillas, porque ahora es que casi que puedes elegir lo mejor de cada selección.

Usopp

Eso está muy bien, pero después la gente a la 2ª jornada ya no ha mirado nada y deja de jugar a la que haga una mala puntuación.

Yo si queréis pongo la encuesta, pero es que así yo casi que mejor no jugar, porque me veo lo que va a pasar.

Todas los campeonatos de este tipo tienen ese dinero más o menos, por algo será.

1
ragnok666

Yo opino que está bien como está la verdad

DaniRC1993

Tarde para entrar?

1 respuesta
achenese

#49 hasta que no empiece la primera jornada supongo que podrá entrar la gente, asi que no es tarde

Loki_Cat12

Yo no lo veo mal al tener que elegir solo a 1 por selección que al final vas a tener que apostar por algún jugador de alguna selección menor, y también hay que tener en cuenta el esquema que se elija.

Hwo4rang

Cómo puedo entrar?

XBT

bueno chavales, que esto ya arranca

teneis vuestro 11 ya elegido? los posteamos o los mantenemos top secret?

Usopp

Hoy empieza esto, recordad las reglas.

  • Modo fantasy, podéis elegir cualquier jugador de cualquier selección, pero con la limitación de 1 jugador por selección, en el caso de que alguien lo hiciera se le restará la puntuación del jugador con más puntos en la jornada.
  • Cambios entre jornada infinitos
  • Fase de grupos y octavos 1 jugador por selección, cuartos 2 jugadores, semis 3 jugadores, final 6 jugadores.
  • Recordad guardar la alineación antes de que empiece el mundial.
  • Podéis tener reservas si os da el presupuesto poniendo jugadores más baratos.

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

1 respuesta
Meiven

Con tanta lesión en Francia yo tengo dudas de cambiar a Mbappe y también a Gnabry...

2 respuestas
Usopp

#55 Ya somos 2 XD

1
ratedx

podemos pasar por aqui los 11 que vamos meter y valorar no?

1 respuesta
Usopp

#55 #57 Claro, la cosa es que te copien, a partir del minuto 1 de Mundial ya si vemos los de os demás.

ratedx

#54 una duda, con cambios entre jornadas te refieres de un dia a otro, o por jornada mundialista, o sea cada 3 dias?

1 respuesta
Usopp

#59 Puedes cambiar tu equipo completo en la siguiente jornada.

Y en la misma jornada, si pones jugadores más baratos puedes meter reservas, aparecen debajo de tu equipo titular, pero claro, metes menos bestias XD

1 respuesta

Usuarios habituales