El Mundial se vive en MV, Biwenger 2022 con un poco más de arena

ratedx

Usopp

#147 No, se les restará lo que se dijo, que es la puntuación del jugador que más puntos haya hecho de los repetidos

Yo no soy quién para echar a nadie eh XD

1 1 respuesta
DaniRC1993

Yo puse a griezmann y ni tan mal tampoco xd

ratedx

#152 una duda, lo de 2 jugadores por seleccion que seria hasta la final y tercer y 4º puesto?=

1 respuesta
B

#154 puedes leerlo en las normas

1
ratedx

#26 aqui?

1 respuesta
XBT

#156 dentro de biwenger

Hoy empieza esto, recordad las reglas.

  • Modo fantasy, podéis elegir cualquier jugador de cualquier selección, pero con la limitación de 1 jugador por selección, en el caso de que alguien lo hiciera se le restará la puntuación del jugador con más puntos en la jornada.
  • Cambios entre jornada infinitos
  • Fase de grupos y octavos 1 jugador por selección, cuartos 2 jugadores, semis 3 jugadores, final 6 jugadores.
  • Recordad guardar la alineación antes de que empiece el mundial.
  • Podéis tener reservas si os da el presupuesto poniendo jugadores más baratos.

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

1
Loki_Cat12

Grande Mbappe reviviendo al equipo, ahora toca que Messi se lleve otro doblete.

XBT

y todavia me falta que puntuen las estrellas (Zambo Anguissa, Hakim Ziyech y Vanja Milinkovic)

XBT

y ni le cuentan el tiro a puerta a Ziyech, como si no fuese suficiente con anularle el golazo :(

1 respuesta
B

#160 al final te va a dar buenos puntitos xD

Th0ravez

Es lo que tiene jugar con estadísticas, que dar muchos pases intrascendentes puntúa bien

1 respuesta
XBT

#162 asi es, por eso es importante elegir maquinas de farmear estadisticas mas que “los mejores”. Por ejemplo en LaLiga con estadísticas Aleix Garcia>Darder>Pedri

XBT

acordaos que la jornada 3 empieza el martes por la mañana, id cerrando vuestro XI

DaniRC1993

Jornada bastante mala esta.

JimbojoneS

vaya dos jornadas, os juro que voy poniendo a jugadores a pura corazonada y me están haciendo partidazos, sin sentido jajajaja

DaniRC1993

Gracias a bruno me pongo quinto en la general xd

pd: ah no coño, soy 10º xd ni mirar sé

B

ISAILOVIC

#142 y en la J2...me olvidé por completo y he estado out unos cuantos días 🤦🏼

Usopp

Se han editado los puntos de los jugadores que han repetido jugadores, de Isa me falta el de la primera jornada pero no lo encuentro XD

ragnok666

Yo he cambiado todo el equipo, entero, salvo a gavi.

XBT

en el mio para no faltar a la tradicion solo repetiran dos del XI de la J2

XBT

17/26 vamos con Frenkie de Jong xd

a todo esto que nos estamos jugando con el mundial? el ganador se lleva un custom title rollo "MV Mourinho"?

1 respuesta
XBT

ostia puta, acabo de darme cuenta que he alineado a Kane y a Saka a la vez, tremendo subnormal que soy y evidentemente esto me deja sin opciones de ganar

antes de que puntuen, me dariais el chance de “cambiar” alguno de los dos por otro y ajustar los puntos acorde?

de ser asi cambiaria a Kane (50M) por Griezmann (31M).

1 respuesta
B

#174 yo digo que no porque si no ganas seguro cabron jajajaja

Jimbojones parece menos tryhard y quizás se deje puntos en alguna trolleada pero tú vas a quedar top 3 todas las jornadas, si no pierdes puntos aquí imposible recortar diferencias que en la primera jornada yo no sabía cómo iba esto xD

1 respuesta
ratedx

a joderse xd

XBT

osea entiendo la regla de alinear a uno del mismo equipo para que nadie pueda alinear a medio brasil y media francia, y lo comparto, pero si me doy cuenta durante el primer partido que he alineado a 2 de inglaterra en vez de 1 inglaterra + 1 francia no podemos acomodar? @Usopp que opinas?

1 respuesta
Th0ravez

Te jodes y bailas ;)

sONFIL

#173 yo a de jong lo llevo en un biwenger de la liga y siempre lo puntuan bien, yo lo llevo fijo en mi equipo tmb

wHiTefOx

estas cosas no se piden sinverguenza xD haber estado atento

Usuarios habituales