MV: Champions Mediavidera FIFA13 - PS3 #B#

pipinero

#150 go vamos ar lio

pipinero

#150 un placer jugar con teuton, he ganado yo aqui dejo los resultados

porto 1 milan 0
milan 1 oporto 3

1 respuesta
TeuToN

un placer igualmente ya te exare la revancha jejeje cn gnt q se presenta a la primera da gustoo

elecC

#152 Cuándo puedes jugar?

1 respuesta
1 comentario moderado
pipinero

#154 cuando quieras tengo la tarde libre

2 respuestas
elecC

Mañana a las 16?

Creo que no xD.

wertolo

#140 nada macho que llevas off 4 dias y yo me pege otros 2 sin poder jugarlo, asi que si hoy no puedes jugarlo lo mejor creo que seria que #1 fijase una fecha y hora porque sino esto puede llevar dias y dias y la verdad es que 17 dias para haber jugado 1 solo partido me parece la poyica la lentitus que lleva esto jeje. un saludo.

2 respuestas
elecC

Esto se está alargando demasiado...o se empieza a eliminar gente o esto es un desastre.

2 respuestas
XaViMeTaL

#156 #159

#158 #140

Intentad jugarlo esta tarde. Si no jugais, fijaré yo una fecha.

1 respuesta
pipinero

#160 yo estoy disponible toda la tarde, aver si elec dice lo mismo

1 respuesta
elecC

A las 19 puedo jugarlo. #161. Yo ya estoy por aquí, quieres jugarlo?

1 respuesta
pipinero

#162 alas 8 y 30 toy libre ahora mismo estoy fuera

XaViMeTaL

#156 #159

#158 #140

Los partidos se jugarán mañana a las 19 horas.

Si podeis quedar antes y jugarlos, adelante. Pero a partir de mañana, si no habeis jugado, decidiré yo.

1 respuesta
wertolo

#164 emmm se podria retrasar a la noche? En plan 20:00 o 21:00, tengo clase hasta las 19:45 y sino lo podria jugar al medio dia , si me dices lo contrario hago todo lo posible por jugarlo a la hora que has fijado, un saludoo.

Pd. Mi contrincante no se conecta desde hace 5 dias.

1 respuesta
XaViMeTaL

#165 Yo salgo del trabajo a las 22:00, así que hasta las 23:00 o así no podré conectarme. He puesto esa hora porque esprobable que mañana alguno quiera ver el Madrid-Barça. Por mi no hay problema.

Sé que tu rival no se conecta desde hace tiempo. Tú has mostrado interés, pero de él no sabemos nada.

1 respuesta
elecC

Yo a las 19 no puedo, me parece que sería mejor ponerlo rollo a las 22 que a esa hora está la gente en casa, porque a mi lo que me molaría es jugar, y tampoco quiero que después de esperar muchos días no se acabe jugando el partido.

1 respuesta
wertolo

#166 bueno al final puedo jugarlo a las 19:00 como fijaste, a ver si aparece.

1 respuesta
pipinero

#167 ponte en conctato comigo aver a que hora puedes, yo tengo todas la tardes libres a partir de las 7

2 respuestas
elecC

#169 Yo a las 19 imposible, tiene que ser a la noche o si quieres después de comer el sábado o domingo.

1 respuesta
XaViMeTaL

#168 Tu rival ha sido eliminado, pasas tú.

#169 #170 Si uno tiene las tardes libres y el otro puede jugar por la noche, ¿podréis jugar esta noche a las 22?

2 respuestas
elecC

#171 Si no le importa a él podría ser mejor a las 23, que a las 22 me pillará cenando.

1 respuesta
pipinero

a las 9 me vendria de lujo o 9.30 porque yo trabajo de noche y alas entro a las 11.

1 respuesta
wertolo

#171 vale.

1 respuesta
XaViMeTaL

#172 #173 Os he dejado bastante manga ancha, pero esto ya se está haciendo preocupante. Si mañana no habeis jugado tomaré medidas.

3 respuestas
willyanson

#175 Ya que eres el moderador te lo comento a ti. No me importa estar eliminado ya que he estado una semana desparecido porque he estado de viaje de fin de carrera. Pero que sepais y #174 lo puede confirmar que desde que he jugado el primer partido he estado como loco buscando al #174 y ha pasado bastante de mi aunque puedo entenderlo si tenia examenes o lo que fuera.
Pero ahora comento lo mas gracioso de todo, y es que los dos que tienen que jugar con wertolo ni lo han jugado!, nada mas

un saludo y siento no haber podido jugarlo pero es que como comprendereis no estaba en casa.

1 respuesta
elecC

#175 Me dice que tiene todo el finde libre, le propongo varias opciones pero no me contesta, para tenerlo libre parece que está muy ocupado...lo que no voy a hacer yo es estar 24/7 delante del pc a ver si me contesta, y muchísimo menos en fin de semana.

1 respuesta
wertolo

#176 si bueno, estuviste detras de mi dos dias y no pude pero tampoco avisaste de que ibas a estar una semana off. #175:esto es un descontrol entiendo a #176 y por mi jugaria el partido pendiente hoy, ya qur el partido de los otros dos sigue en el aire y nose esque vamos a ver, son ya mas de 20 dias y esto ha avanzado -1 . nose di o haz algo ya para terminar el torneo para la semana que viene porque esto es brutal...

2 respuestas
pipinero

#177 eh que acabo de llegar he tenido el fin de libre y atengo los mps y te dije a las 8 de jugar y alas 10 y me dijsite a las 11, ahora vamos a jugar ya vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
XaViMeTaL

#178 Más que un descontrol, yo diría que hay muy poco interés por parte de algunos participantes. Si te apuntas a un torneo es para jugar, no para estar mareando la perdiz un mes.

Desde el día 22 de enero hay un usuario que está esperando jugar la final, mientras que otros todavía no han jugado los cuartos. Puedo entender que hay gente que está (o estaba) de exámenes, hay gente que trabaja... ¿pero de verdad nadie puede sacar 20 minutos para jugar dos partidos? Sinceramente, no me lo creo.

Cosas como estas quitan las ganas de seguir organizando torneos.

Si la gente no se pone las pilas y hace un esfuerzo por jugar los partidos, doy por acabado el torneo un chinpún.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • MoLe
  • elecC
  • willyanson
  • pipinero
  • wertolo
  • espikiller