MV: III Copa Amunike FIFA14 (PC)

Notas

Grupo E

Notas (Ajax) 0 - 3 ZeLL-FrAn (Real Betis)
ZeLL-FrAn (Real Betis) 3 - 3 Notas (Ajax)

gg el segundo muy reñido hasta el final :)

ZeLL-FrAn

Grupo E

n0t4s (Ajax) 0 - 3 ZeLL-Fran (Real Betis)
ZeLL-FrAn (Real Betis) 3 - 3 n0t4s (Ajax)

El segundo partido ha estado interesante. Nos hemos remontado varias veces el uno al otro. Bien jugado.

XaViMeTaL

Gracias a todo el grupo E por haber jugado los tres partidos tan rápido. Si Spielberg estuviera en MV seguro que se emocionaba y hacía una serie sobre esto.

Solamente queda el aprtido entre #32 y #18 para acabar la primera ronda. Por favor, jugadlo pronto para que el resto puedan jugar sus partidos.

1 respuesta
kevaa666

#183 A ver si lo damos jugado hoy, #32 dime sobre que hora te vendría bien.

1 respuesta
RSN

Zell fran eres dios.

2 1 respuesta
Werter

#184 Kevaa666 puedo jugar hoy 18:30 hasta las 20:45, lo siento por la tardanza.

1 respuesta
ZeLL-FrAn

#185 me encantaria saber por que lo dices xD

2 respuestas
RSN

#187 Por jugar los partidos rapidito que no es tan difícil. Gracias. Eres dios, I REPEAAAAAT

1
kevaa666

#186 perfecto, puedo jugar en ese horario

ekOO

1
RaDiuM

Asi da gusto , que no hace falta jugar el primer dia pero coño , un poco de compromiso

Xavi007

Queremos brackets! Jugadlo yaaaaaa

kevaa666

Grupo B:

Werter (Villarreal) 1-2 kevaa666 (Deportivo de la Coruña)
kevaa666 (Deportivo de la Coruña) 5-1 Werter (Villarreal)

El primer partido muy reñido hasta que le expulsaron uno a Werter y se rompió el partido. Se adelantó el tras una pérdida mía cerca de mi área y remonté al final del partido, en los ultimos 10 min.

En el segundo partido empecé muy fino marcando pronto dos goles, luego el recortó distancias pero ya en la segunda parte estuve muy acertado y me entraban los goles solos. Algo abultado de más el resultado para como fue el partido.

1 respuesta
XaViMeTaL

Entre hoy y el fin de semana actualizaré el ladder general con los resultados de la fase de grupos.

kevaa666

#61 Avisame de cuando te viene bien jugar. Si puedes ahora pues mejor que mejor. Ya te he enviado petición en Origin.

RaDiuM

#187 agregado a Origin.

El RSN - JJSuggins debería ser partido de semis al menos , pero es lo que tienen los sorteos puros xDD

Xavi007

#41 Te he agregado a Origin

GrAnRA

Siempre me toca contra RSN o Bomer. No me creo nada xD

GL HF AMIGOS!

ekOO

#193 tenía que ganar los dos partidos para pasar y los ha ganado. Me quedo fuera.

A ver si pal próximo doy más guerra, porque vaya mierda. :(

1
Dabra4hire

Segun me han dicho he tenido bastante mala suerte con el emparejamiento pero bueno, con estos equipos de cojos pasan cosas muy extrañas. A ver si podemos dar espectaculo con materia prima tan mediocre xd

1 respuesta
RSN

#200 No es para tanto, precisamente por el nivel de los equipos, con Madrid a lo mejor sería otra cosa xD.

1 1 respuesta
Dabra4hire

#201 Te lo garantizo xdd

XaViMeTaL

Os dejo también el LADDER ACTUALIZADO con los resultados de la fase de grupos.

Si el número de la posición está en verde es que ha subido en la clasificación; el rojo indica lo contrario. Si está en azul es que mantiene la misma posición.

Es muy probable que haya algún error. Si es así avisadme y lo cambio cuanto antes.

3
RaDiuM

RaDiuM ( CSKA Moscú ) 6 - 0 ZeLL-FrAn ( Betis )
ZeLL-FrAn ( Betis ) 0 - 1 RaDiuM ( CSKA Moscú )

El Betis una perita , debe ser de lo peor del juego en 4*. En el primer partido 12 tiros 6 goles y el segundo 13 tiros 1 gol , super juego XDDD. Bien jugado aunque se ha notado que te ha tocado uno de esos partidos en los que tus jugadores son subnormales y no hay mucho que hacer.

L3RYC

L3RYC (Shaktar Donetsk) 2 - 2 h0sk ( CSKA Moscú )
h0sk ( CSKA Moscú ) 0 - 1 L3RYC (Shaktar Donetsk)

Primer partido con lluvia... los 4 goles en los primeros 26 minutos de partido, el resto infumable.
Y el segundo partido al meter en la primera parte, me he encerrado atras toda la segunda con los huevos en la garganta jajaja buenos partidos en general :D

1 respuesta
B

Ganra 0 - 2 bomer
bomer 0 - 0 Ganra

gg

1
Dabra4hire

RSN 1 - 1 Dabra4hire
Dabra4hire 1 - 0 RSN

gg

RSN

Bueno, lo dejo por aquí también. Para todos los que me tenían tanto miedo y yo decía que no... igual tienen razón.

http://www.esl.eu/eu/fifa14/go4fifa/cup11/match/29373667/

El otro player es el campeón de UK de FIFA 2013, George Tsirita.

A partir de ahora voy a jugar más por que veo que tengo potencial.

Dabra4hire

Todas las rondas van a ser bo1 o pasaremos a bo3?

#210 Nada me he colao xd

1 respuesta
XaViMeTaL

#209 ¿?

#209 Ah vale XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Xavi007
  • miwel
  • ekOO
  • cEsCC
  • RSN
  • RaDiuM

Tags