MV: III Copa Amunike FIFA14 (PC)

Xavi007

Mi rival me comentó que volvía de vacaciones el 19, estaré a la espera

cEsCC

He agregado a #30 al origin, pero no me ha aceptado todavia. Estoy a la espera.

1 respuesta
zombye_e

#212 Te he aceptado, pero casi nunca entro a Origin (Steam rules), mañana jugamos

kevaa666

aelxmurphy (Hannover 96) 3-1 kevaa666 (Deportivo de la Coruña)
kevaa666 (Deportivo de la Coruña) 4-1 aelxmurphy (Hannover 96)

En el primer partido marque uno de los goles más absurdos que vi en este juego. Un pase al hueco aéreo que se me fue largo y que el portero se comió.

1
cEsCC

Marsella (zombye_e) 2 - 2 Atletico Mineiro (cEsCC)
Atletico Mineiro (cEsCC) 4 - 2 Marsella (zombye_e)

Bien jugado.

1
cEsCC

O.Lyon (bomer) 2 - 1 Atletico Mineiro (cEsCC)
Atletico Mineiro (cEsCC) 2 - 1 O.Lyon (bomer)

3º Partido: O.Lyon (bomer) 2 - 3 Atletico Mineiro (cEsCC)

GG.

1
miwel

Xavi007 (Spartak) 1 - 5 Miwel (Athletic)
Miwel (Athletic) 0 - 3 Xavi007 (Spartak)

Centro voy centro va. Resumen

1 respuesta
Xavi007

#217 Me callaré porque esto es por diversión, pero me parece de vergüenza que eches en cara cosas en un torneo así y además de forma maleducada.

Deberías jugar la ESL/LVP y ser el mejor de España, mientras aquí jugamos como sabemos

1 respuesta
Dabra4hire

Que innecesario...

miwel

#218 Diversion? diversion es pasarle al extremo y correr recto para centrar? en serio?

1 respuesta
Xavi007

#220 ¿La única forma que he encontrado de hacerte daño? Si por el centro no soy lo suficientemente bueno como para regatearte con el Spartak pues me tendré que ir por la banda.

Siento no ser dios con los regates y pases como tu

B

Con equipos de 4 estrellas que parecen sacados de juveniles no se puede pedir mucho más. Que cada uno juegue como le salga del nabo que va a ganar el que más suerte tenga, la skill con 4* es muy imprecisa.

2 1 respuesta
zombye_e

Lo que faltaba por ver, quejándose de como juega el rival, iros a pastar

Dabra4hire

Ademas, con ese resultado no pasa miwel? Not cool bro.

cEsCC

Yo ni me imaginaba que iva a jugar un partido igualado con bomer.

RSN

A mí también me ganaron con un centro + rebote y gol de Luiz Adriano y no he venido llorando. Yo también hice 1000 centros por que estos equipos son malísimos y lo que pasa es que Muriel y Di Natale no rematan ni un pase de Zidane. Y es más, el Bilbao en la realidad juega así, sería una estupidez no aprovechar ese potencial (que es el único que tienen).

Yo como recomendación a Xavi (el organizador) prefiero que las copas Amunike sean con 4 estrellas y media. Equipos con At.Madrid, Milan, Liverpool, etc. (Los equipos que había en la mixed ladder de la ESL más o menos) no son tan sobrados y se puede jugar de forma que gane realmente el mejor jugador.

1 respuesta
cEsCC

Dejadnos disfrutar a los humildes!!!

1 respuesta
RSN

#227 A eso iba, al fin al cabo esto es MV por eso me da un poco igual xDD. Si pierdo pues he perdido pero no tryhardeo demasiado.

#229 A mí realmente no me gustan nada esos partidos, más que nada por que son aburridos. Pero piensa que el solo aprovechó el potencial de su equipo... Si esto fuese la ESL o la LVP el primero que hace centro bug aquí soy yo. Y Herzex, y Ralfitita ha abusado de él, y Bruce Grannec, etc...

Y el que no sepa que es el centro bug yo tampoco lo voy a decir, pero en MV no lo he usado ni una vez.

1 respuesta
miwel

si lo mejor de todo es que he ganado, pero me ha entrado sida durante los 2 partidos obligado a defender centros todo el rato, jajajajaja, pero weno solo le hice un comentario por privado a xavi, por decirle q m parece una guarrada jugar asi, yo al menos intento evitarlo pero weno cada uno hace lo q quiere. pero no podeis decirme que no es una guarrada

#228 si lo se, que si juegas para ganar utilices todo lo chetado del juego, pero no m puedes decir que asi te diviertes, pq no me lo creo

3 respuestas
RSN

#229 Ya le dije a Granra que mucha gente juega al FIFA y que yo trato de jugar a fútbol pero vamos... es respetable todo tío :/. Hay gente super competitiva que le gusta mucho ganar y es lo que hay xD.

XaViMeTaL

#229 Me parece fuera de lugar ese tipo de comentarios y creo que sobran en un torneo que se hace por pura diversión como este.

#226 Eso del mejor jugador es bastante abstracto. Unos post antes dijiste que habías ganado a un inglés que había sido campeón de FIFA13. Si tú le ganas, eres mejor que él. Entonces, si otro usuario te gana, ¿es mejor que tú y que el inglés?

En ese aspecto el FIFA es como el fútbol real: puedes tener un nivel muy similar a tu rival, pero la diferencia entre ganar y perder se dará en ese partido únicamente. Un ejemplo es la final de Copa del Rey entre Madrid y Barça. Son equipos con un nivel similar y se gana por detalles.

De todas formas este año he hecho el Ladder para tener una idea aproximada no del mejor jugador de FIFA de MV, pero sí de los mejores. Creo que el resultado puede ser interesante.

1 respuesta
RSN

#231 Es un argumento totalmente inútil el que me has dicho. El mayor potencial de ambos jugadores se ve jugando los dos con el mejor equipo del juego no con equipos que no pueden dar dos pases seguidos en condiciones.

Para mí, no hay nada abstracto aquí, cuando se hace un torneo con equipos de 5 estrellas, gana Bomer. En 4 estrellas, del CSKA y el Shaktar a los demás equipos el salto es muy muy grande. Es decir, ese factor random que tienen los partidos de FIFA se multiplica x1000 ya que los jugadores parecen ir en silla de ruedas.

En 5 estrellas aunque el Madrid sea al Madrid hay equipos con los que les puedes plantar cara. Y yo no dije que fuese mejor que el campeón de UK de fifa13 ya que probablemente él tuviese un mal día y yo uno muy bueno.

#222 Y te cito el comentario de Bomer ya que el resume bastante todo lo dicho. A veces pienso que no juegas demasiado a este juego Xavi.

1 respuesta
XaViMeTaL

#232 Bomer no solamente gana los torneos con 5 estrellas. Sin ir más lejor, la Copa Amunike anterior (que también se hizo con equipos de 4 estrellas) la ganó él. Curiosamente fue contra ti, y por solo 2-1.

Llevo organizando torneos en MV desde FIFA10 y, normalmente, siempre llegan a las semifinales/finales el mismo grupo de personas. Está claro que hay gente "mejor" que otros, pero no me negarás que muchas veces, cuando el nivel de los dos jugadores es muy parecido y, sobre todo en este FIFA14, el partido o la eliminatoria se decide por un rebote, golpe de suerte o momento EA (que haberlos, haylos). Y en eso da un poco igual el nivel de estrellas del equipo. Cuando el FIFA no quiere, no quiere.

Y no he dicho que tú dijeras que eres mejor que el Campeón de UK, solamente lo he tomado como ejemplo.

1
B

Personalente creo que a medida que bajas las estrellas de los equipos todo se iguala más y es más complicado marcar la diferencia. Digo lo que opino porque llevo leyendo ya mucho tiempo por MV y de manera personal comentarios del tipo "esque solo haces eso con el Madrid" o "con equipos de menos estrellas no juegas igual". Tienen toda la razón, pero es normal. Es como si corres contra Fernando Alonso en un kart, es probable que te gane pero no es lo mismo que si competís en un F1. Con esto sucede un poco lo mismo, CR marca la diferencia pero hay que saber usarlo y saber usar dichas skills, skills que con equipos inferiores no se pueden hacer porque los jugadores se caen o controlan mal, y es imposible encadenar jugadas con rapidez de tal manera que sorprendas al rival.

Tras aclarar esto (una mera opinión del juego en si) al fin y al cabo estos torneos son para pasarlo bien y echar el rato, y me parece genial que se hagan torneos de 4,2 o las estrellas que sean. Enhorabuena a Cesc, me ha ganado con todas las de ley y le deseo mucha suerte

Mi opinión.

2
RaDiuM

Ha sido un comentario de lo más absurdo , sabiendo que aunque intentas jugar , la única vez que me enfrenté a ti fue en UT , te gané 2-1 en un partido disputado y tu gol fue de centro. Como los que todo el mundo se come contra cualquier rival , por eso no pasa nada xD.

Y defender centros es lo más normal , cada uno que juegue como le salga del nabo o pueda , la cosa es divertirse y luego venir y decir que has ganado a alguien y echarte unas risas. Y alomejor conocer gente de puta madre que de otra forma no lo harías. Por ejemplo RSN me pareció super majete y Dashiel un encanto. El resto de gente con la que he coincidido también majetes o cuanto menos , super educados . Vamos , que hasta ahora un gusto , y aunque me gustaría ganar y decir "eeee os he pwneado loooooolss" , me quedo con eso , el placer de entrar y echarse unos partidos con gente con la que posteas.

Para acabar el tochaco , es cierto que con equipos de menos estrellas y su cojera se iguala todo mucho. Aunque desespera verles fallar los partidos son mas emocionantes aunque haya diferencia de nivel entre los jugadores. También decir que aunque en PC seamos "pocos" creo que el nivel es en general bastante bueno , cosa que también se agradece aunque de vez en cuando toque palmar.

Asi que nada , juguemos.

#205 estoy estos días muy muy liado , las noches que esté "pronto" ( posteo ahora segun he llegado ) me meto a Origin y seguro que nos encontramos.

3 respuestas
RSN

#235 Players que participaron en la FWIC participan en la ESL en los torneos semanales y pierden contínuamente. Hay players como Dawnsson, y algún player de Navi, etc, que tienen mucho más nivel que los de PS3. Por no hablar de Keks, un ruso que jugué contra él varias veces en temporadas y nos acabamos agregando, le enseñé la ESL y ahora está top 1 de la ladder EU...

PD: Pues sí, tú a mí también me caíste muy bien y espero que te vayan muy bien esos proyectos :D

elgaloloco

Mole 1-3 elgaloloco
elgaloloco 1-2 Mole

Bien Jugado !!

Como se nota en estos partidos lo mucho que cuesta meter goles, en todos los partidos de la eliminatoria directa hay resultados cortisimos.

M

bien jugado , la perdida de balón y tu contra para el 1-2 me mató -_- xD

luego tuve alguna oportunidad con ibarbo y los 2 corners :) ha estado bien

L3RYC

#235 no preocuparse! no sabia ni que se podian ir jugando las proximas rondas a si que tranquilo xd

XaViMeTaL

Vamos señores! Sigan jugando!

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Xavi007
  • miwel
  • ekOO
  • cEsCC
  • RSN
  • RaDiuM

Tags