MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

Inver

#210 Sí...hoy solo me juegan 2 xD. Hubo un día que no me acordé de poner a los que jugaban, ¡si no aun tendría posibilidades!

Polakoooo

Yo siempre dedico un día en poner las alineaciones de la semana. Aunque después cambie cosas y vea lesionados y demás, por lo menos así si me olvido algún día sé que he puesto a jugar a todos los que puedo.

B

Pensaba que esta jornada si que la perdía y va ser que me voy adelantando en la recta final :D

w4nx1

Jimmy Buckets es amor verdadero.

1
arcangelsly

Pensé que AC frio me jodia la racha pero despertó la ceja y arregló

1 respuesta
Inver

#215 Me tuviste con ilusión toda la semana hasta que la ostia que recibí se escuchó hasta en China xDDDDDDDDDD

1 respuesta
arcangelsly

#216 la verdad, de equipo no puedo quejarme,hoy se me olvido alinear, malditos exámenes!

B

Creo que esta semana el Maccabi pierde la racha :cool:

1 respuesta
arcangelsly

#218 Pues si, me has dado de mi propia medicina, ya tocaba.

1 mes después
Polakoooo

Gente, cómo va la jornada esta semana? Cuenta sólo los 4 días desde el jueves al domingo y ya?

1 respuesta
Isengard

#220 esta jornada está unida a la de la semana pasado formando una sola. Vamos que juntas los partidos del lunes al jueves de la pasada más los del jueves al domingo de esta y voilá tienes una jornada entera

28 días después
Polakoooo

¡Empiezan los PO!

¿Alguien quiere tradear?

1
Inver

Qué putada contra Wanxito...

1 2 respuestas
Polakoooo

#223 Aprovecha que está sin butler!

tokeh

Ojo que se caen los Wanxis de la pelea por el título! :psyduck:

¿Una premonición de lo que le pasará a los Warriors en PO? xDDD.

1 respuesta
Polakoooo

#225 Eso mismo le dije yo.

Y yo también eliminado. Me he comido los 2 TD de Efrid Payton y un partido de 30 y pico puntos de Shved xDD

7 días después
tokeh

Final contra #223 !

Es curioso, porque los pilares de mi equipo son Wall, Drummond, Millsap y Favors... y el día del draft me perdí toda la primera parte y se eligieron automáticamente xDD.

2 respuestas
Inver

#227 Joder pues anda que no te ha ido bien no estar en el draft xD. Suerte y que gane el mejor!!

1
Isengard

#227 Te di guerra hasta el último día en la ronda anterior y todo mi equipo venía de autodraft xq me lo perdí por andar con una práctica de la uni. Creo que tiene mérito como ha rendido el puñetero equipo para haber tenido de reconstruirlo poco a poco...

1 respuesta
tokeh

#229 Desde luego, para mí tenías un equipazo. Podría haber ganado cualquiera.

2 respuestas
Isengard

#230 Enhorabuena! Has sido el campeón si no me equivoco!

1 respuesta
Inver

#230 Bueno, felicidades por la victoria!! La verdad que hemos estado ahí ahí los dos hasta la última jornada, tus jugadores resucitaron y remontaron, y mira que tenía más jugadores para que puntúen que tú en esta última jornada xD. Disfruta la victoria!

PD: He tenido al espíritu de Wanchi desde que lo tumbé en el primer match de los PO, pero se ve que se olvidó de venir esta jornada, cabrón! xD

1 respuesta
tokeh

#231 Gracias!

#232 Te juro que pensaba que te lo llevabas de calle en la última jornada xDD. Tuve muchísima suerte con Scola haciendo el partido de su vida y, sobre todo, que Klay hiciese uno de sus peores partidos de toda la temporada (gracias Wanxis!).

Usuarios habituales