MV League #5 - ESPN NBA Fantasy 2018/19

PeTu

#120 Yo tengo 3, y creo que el año pasado también tuve 3. De todas formas, conforme avanza un poco la temporada, hay jugadores que son PF que se convierten en C y viceversa según en que posición estén jugando. Y algunos compartirán PF y C, que te da más posibilidades de meterlos a todos entre los titulares.

1
Sinso

Y eso que significa? Se puede fichar ese jugador?

1 respuesta
PeTu

#122 WA es de waivers. Son los jugadores que otros han soltado y que tardan un par de días en estar disponibles para el resto(FA).

1 1 respuesta
ScOrP1

#123 cuando he estado mirando en los FA no estaba o no me he dado cuenta.También estuve a un click de dropear a Hezonja y coger a Pedro Jota y al dudar tanto ya se lo han llevado y me he quedado como estaba.

Y que conste que la principal razón por la que quiero deshacerme de Hezonja es para tener máss repartidos a los jugadores,porque todo lo que veo no mejora lo que suelto,al menos en las posiciones de F y C.

wolfmanovich

Si el jugador está en waivers (amarillo), hay un par de días o tres (hasta la fecha marcada) para pujar por él. Si más de un user lo reclama, se lo llevará el que más arriba esté en la lista de prioridad para waivers, que se puede consultar por alguna parte xD, nunca lo miro. Si nadie lo reclama en ese tiempo, pasa a estar en verde (free agent), y entonces es como el resto, el primero que lo pille se lo llevará en el momento.

Ejemplo: vas a coger un waiver que te marca que está libre el sábado. Lo que haces es seleccionarlo, y si no tienes hueco en la plantilla, que es lo normal, te tienes que "quitar" a un jugador. Este cambio queda en stand by a la espera que acabe el tiempo de puja por el jugador en cuestión, momento en que si eres el user que ha pujado estando más arriba de la lista, o el único que ha pujado, te lo llevas. Si no, el jugador que ibas a dropear en su lugar se te queda en la plantilla, no lo pierdes.

Lo de la lista se supone que va por orden de cambios en la plantilla, el que haya pasado más tiempo sin tradear o fichar del mercado está más arriba y tiene mayor prioridad. El orden inicial ni idea, pero supongo que será el inverso del draft o por el estilo.

3
Hiika

Primera derrota ante Anteto Family aunque en el global he quedado 4° esta semana por lo que seguimos "confiantes". Me mató la semana de Jokic y el no haberlo pickeado jeje

@on1x lleva ausente y sin cambiar la alineación desde que hemos empezado...

3 respuestas
Sinso

#126 juraría que el 4°

1
alexrdez

#126 Jokic y Griffin que también ha empezado como una moto, a ver cuanto tarda en lesionarse

0n1x

#126 No, he cambiado el lineup un par de veces. Tengo dos lesionados y no tengo mucho margen, pero estoy activo

Hiika

boom trade xakalaka

CiudadanoEj

Quedemos como quedemos entramos todos a playoff? Es que no me acuerdo como fue el año pasado

1 respuesta
ScOrP1

#131 entran los 8 mejores records indistintamente de a que conferencia pertenezcas.Luego hay un losser bracket pero que tiene poca miga,ya que no optas a ganar.

1
javaj

Cómo envío mis jugadores a watchlist? No doy con ello!!!

1 respuesta
Sinso

#133 Los jugadores de tu roster no puedes añadirlos a la watch list

Si son otros, en la pestaña players, la banderita que hay debajo de "status - action"

1 respuesta
javaj

#134 gracias!!
Jajajajaja no sé ni lo que quiero.... Realmente lo que quiero es poner en venta o transferible (para que os aprezca en la watchlist a vosotros) a Oubre,¿Cómo se hace?

2 respuestas
Sinso

#135 Aquí no se pone a la venta a nadie. Si quieres cambiar a Oubre por otro jugador tienes dos opciones:

Proponer un trade a otra persona por un jugador que él posea. (Todos podemos ofrecer trades a cualquiera por todos los jugadores)

Fichar a un agente libre e intercambiarlo por Oubre. Eliges jugador, pinchas en "add" y cuando salga tu roster para despedir le das a "drop" al lado de Oubre. Después tienes que guardar cambios.

1 1 respuesta
javaj

#136 perfecto tío! Muchas gracias!

Hiika

#135 me podría interesar Oubre, qué buscas?

1 respuesta
javaj

#138 quiero un C u otro F. ¿Qué equipo eres?

Isengard

Me he perdido algo en tema lesiones? Porque el trade que se ha propuesto es un abuso en favor del equipo de Hibachi exagerado, es darle en bandeja de plata casi la liga

1 2 respuestas
CiudadanoEj

#140 +1 cuando lo he visto he pensado lo mismo

Hibachi

#140 A mí me ha llegado la oferta tal cual y tras comprobar que no estaban ni Irving ni Capela lesionados de gravedad he aceptado.

Quizá es que confía mucho en JJ Jr o en Joe Harris. :grin:

Sinso

Its Veto time

alexrdez

Ya estamos igual que el año pasado y encima el mismo puto personaje, vetado.

@Hiika puedes dejar de intentar desvirtuar la liga? Gracias

1 respuesta
Hiika

#144 no sé que se supone que he hecho el año pasado, pero es mi equipo, y lo mismo que eres libre de vetar yo lo soy de proponer el trade que me parezca, si te pica te arrascas.

1 respuesta
krm

No sé exactamente cual es el problema de alguien que no sólo pierde su tiempo sino que hace perder tiempo a otros. Menudo person.

1
wolfmanovich

#145 Te lo explicamos fácil, estás traspasando a 3 jugadores que promedian 60 Fantasy points (y entre ellos Irving que presumiblemente subirá) por otros 3 que promedian 40 y están rindiendo hasta por encima de lo esperado.

Ya es el segundo año que vas de troll y sinceramente no se entiende

1 1 respuesta
Hiika

#147 y qué se supone que hice el año pasado? Quedarme a 1 win de play-offs? Iluminame por favor, porque solo me acuerdo de haber tradeado a love por embiid.

1 respuesta
PeTu

Hombre, porque te vetamos mil trades

ScOrP1

Peor que lo del año pasado no creo que sea,fue muy duro con Texas Soft.Se ponia a ofrecer trades a diestro y siniestro,o salía perdiendo por mucho en el mismo o te trataba de panoli,no había nada compensando.

#148 estoy convencido de a quién recibiste por Love fue a Griffin y pusiste el grito en el cielo porque estaba lesionado.Y ahora ofreces un trade totalmente perjudicial para tus intereses (y que desvirtua la liga como han dicho arriba),ejemplo de incongruencia.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • JamesDuke
  • krm
  • Sinso
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • Eslas