MV League #7 - ESPN NBA FANTASY 2020/21

tripcorE

Es una puta mierda soltar jugadores lesionados que te daban muchos puntos... pero meh, yo ya tiro con lo que tengo aunque tenga a media plantilla lesionada, prefiero quedarme fuera de playoffs que pillarme Biyombos de la vida

CiudadanoEj

Pues porque Betis estaba afk y no cambio ningun jugador sino esta jornada me hubiese ganado y me hubiese jodido bastante XD

alexrdez

Quedan solo 3 semanas de liga regular, que se va a hacer al final con los POs?

tripcorE

Deberían ser los 8 primeros no? Poner solo 4 para playoffs es un poco descafeinado

2
PeTu

El cambio a 8 lo hago ahora, la única duda que tengo es la siguiente: yo puedo poner que cada enfrentamiento dure 1 semana o 2, pero no me deja ponerlo en función de la ronda. Solo podría poner 1 semana para los cuartos y en cuanto terminen ver si me deja modificarlo a 2, pero no se si lo podemos asegurar al 100% de alguna manera. Qué os parece?

alexrdez

Como no te deje cambiarlo después de la primera va a ser una mierda tener todos los POs con rondas de 1 semana. Yo no me la jugaría y lo pondría a 2 semanas todo.
Si pensais que se queda muy largo, yo quitaría una semana de regular (no se si es posible), ya que al final en la última jornada repetimos el contrincante de la primera. Aunque yo digo eso sin jugarme nada, así que lo que opineis los demás.

1 1 respuesta
PeTu

#156 Bien visto, lo voy a poner así de momento, si alguien plantea algo distinto lo vamos viendo.

wolfmanovich

A mi me parece bien así también, no sabía que se repetía match.

Esta jornada la he tirado por la borda, primer día que se me olvida alinear y derrota ya garantizada

Arnaiz

Contra el que estoy enfrentándome tampoco ha alineado y nos estamos jugando el primer puesto en el oeste

1 respuesta
Hiika

#159 de dónde te sacas que no he alineado?

Tengo 6 guards y si coinciden todos a la vez con partido solo puedo meter 3 obviamente...

Positivo a la opción que decís, aunque a mi play offs de 1 semana no me importa, al final todas las jornadas son de una semana también.

1 respuesta
Arnaiz

#160 wall estaba out y tenías otro guard en el banquillo que había hecho 30 puntos por eso lo pensé, yo lo decía por si se te había olvidado pero si no es así entonces perfecto
Aún así ya me es imposible remontar

PeTu

Se nota que estamos en la recta final por algunos fichajes locos que está intentando la gente xDD.

alexrdez

Yo no se quien son los Tenerife Dolphins, pero mis mas sinceros respetos por haber tenido la paciencia de aguantar 4 meses al muerto de Love. Lo de ese muchacho es esperanza y lo demás son tonterías.

1 1 respuesta
tripcorE

#163 Jajajajajajajajajajjaja me cansé definitivamente, que le den por culo... buf acabo soltar una carcajada bastante grande xddd

1
0n1x

Joder, necesito ganar imperiosamente para acceder a los PO y tanto mi rival como yo llevamos la mejor marca de todos esta semana. Mucha igualdad en esa conferencia pero me da que me quedo fuera

2 respuestas
JamesDuke

#165 vamos a tener la cosa igualada :S yo tambien necesito ganarte para asegurarme los playoffs :p

tripcorE

Yo veo a Chicago Me Limpio campeón de esta edición la verdad, aunque la cosa está igualada por ahi con Team Petunio y Anteto Brothers también.

Que importante es estar rápido para pillar los jugadores que van destacando en la agencia libre

1 1 respuesta
PeTu

#167 Total, encima ha pillado a Edwards, que lo solté por irregular y ahora es regular y le han dado la posición de F. Si la llega a tener hace un par de meses no lo suelto xD.

A mí se me escapó la liga el par de días que dude si pillar a Draymond y al final alguno se me adelantó. Y ahora con Malick Beasley algo parecido.

wolfmanovich

Yo la ultima jornada tengo victoria "asegurada", pero si no gano en esta a Petunio y su equipazo me veo fuera salvo milagro... Un 6-7 de record no va a ser suficiente.

Estoy aguantando ahí a Aldridge porque se tiene que resolver lo suyo en cuestión de horas... Si lo corto puedo ganar unos puntos vitales, pero a posteriori será una pérdida. Llevo así desde febrero intentando parchear y hacer malabares para rascar puntos xD

1 respuesta
tripcorE

Todo esto dando por hecho si respetan las lesiones...

Que mirarme a mi, el ejemplo más claro, iba 6-0 creo, se me lesionaron McCollum y Anthony Davis y caí en picado

Hiika

Llevamos toda la temporada igual, no creo que haya habido nadie que en una misma semana haya podido tener a todos los jugadores disponibles. Sino mirad el líder, 11-0 y con 5 jugadores FA, además de todos los cambios que habrá estado haciendo.

#169 suerte con Aldridge, la necesitarás. Por mi parte un pick # 5 a la basura.

#172 dicrespo, para mi Anteto y Petunio son los "favoritos", y en ese orden.

alexrdez

Ahora mismo esta claro que Chicago es el favorito por la tendencia que lleva, pero su equipo tiene el problema que tenemos todos los "favoritos", depende muchisimo de Harden+Randle. Al final la liga la ganará el que tenga su pareja de estrellas más en forma en la recta final, Doncic+Vucevic vs Anteto+Irving vs Harden+Randle. Si cualquiera de estos se lesiona, no pasamos ni de cuartos ni aunque nos tocase el afk y más siendo dos semanas de puntuación.
El equipo de #165 me parece otro que es bastante potente, pero tiene pinta de que se queda hasta sin POs...

PeTu

Y los descansos van a ser claves, porque el calendario tan apretado va a hacer que algunos jugadores se salten partidos y otros no. Yo tengo a Irving que descansa bastante y a Anteto que no se sienta casi nunca.

Arnaiz

Lebron lesionado 1 mes, ahora sí que si todo la mierda

1 respuesta
0n1x

#174 Ha venido dios a verme la verdad

1
alexrdez

Va a estar entretenida la ultima jornada, se puede dar un empate de 8 personas con un record de 7-6 si se dan los resultados :psyduck:

1 1 respuesta
wolfmanovich

#176 Yo necesito todo lo contrario xD, ganar y que pierdan todos los que están con 6-6 y pillar una de las plazas 7 u 8 en el desempate.

En verdad no sé como se decide eso, va por puntos a favor / en contra, por resultados de enfrentamientos entre implicados o una mezcla? Va a ser una locura esta semana jaja

1 respuesta
PeTu

#177 Según leo el criterio de desempate es el enfrentamiento directo, pero en caso de más de 2 no lo sé xD.

Es un jaleo, xq yo debería ir 2 xq tengo 9-3 y sale Krispy Team de seed 2 con 7-5, no entiendo nada xD

Aquí viene explicado como se desempata, además de que Krispy es seed 2 por ganar su conferencia, aunque tenga peor record:

https://support.espn.com/hc/en-us/articles/360004139952-Regular-Season-and-Playoffs-Schedule-in-Standard-Leagues

0n1x

Pues cuádruple empate en el oeste y me meto en playoff de puro milagro.

1 respuesta
tripcorE

Estuvo emocionante hasta el final

Usuarios habituales

  • PeTu
  • tripcorE
  • 0n1x
  • wolfmanovich
  • Isengard
  • alexrdez
  • Arnaiz