MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

Polakoooo

#29 ¡Pagado!

Tengo que hacerme el equipo y tal. Lo pondré por aquí cuando eso.

1 respuesta
PeTu

#31 Mándame tu correo y te mando la invitación de la liga.

Ya solo faltan 2 por mandar los 3e, en #1 está actualizado.

Polakoooo

Creo que no tendré ningún problema para estar el lunes en el draft, pero se supone que puedes ordenar tu ranking y que el draft pickeará automáticamente según hayas ordenado a los jugadores, no?

1 respuesta
tripcorE

#33 Sí, se puede, pero es literalmente joder todas tus opciones... asi que es totalmente imprescindible estar en el draft.

1 respuesta
Polakoooo

#34 Sí, además que es super diver. Fijo que estoy, pero por si pasa algo.

alexrdez

Enviada mi parte!

Entiendo que ya no va a entrar nadie mas?

Hiika

Listo, creo que ya estamos todos, os veo el *lunes ✌️

1 respuesta
PeTu

#37 el lunes, no me jodas jajajaja

wolfmanovich

He estado ahora mirando un poco, lo de prepararte el draft de antemano no se puede hacer con la app, o es que se activa unas horas antes del inicio?

No he llegado a encontrarlo y creo que se podía hacer algo así. Me prepararé algo porque estoy 50-50 de no poder estar pendiente el lunes después de cenar :'(

1 respuesta
PeTu

#39 Cuando estás en My Team no te sale un botón grande y azul que dice Edit Draft Strategy?

1 respuesta
Polakoooo

La última vez que participé quedé último en el draft. A ver, quiénes son vuestros 12 mejores jugadores de la liga?

1 respuesta
tripcorE

Esta temporada los 12 primeros son pepinos asi que tampoco es taaaan importante el puesto

PeTu

#41 Piensa en el 13 también, que eso es lo más complicado, dos seguidos. Es difícil saber porque algunos están muy claros y luego va un poco a gustos.

1 respuesta
wolfmanovich

#40 Pues la verdad es que no, pero solo he probado desde la app. Probaré mañana desde la versión web

Hiika

#43 si vamos a estar 12 este año se pueden armar buenos equipos... Acostumbrados a estar 16 los 2-3 ultimos siempre eran un poco prescindibles.

1 respuesta
wolfmanovich

#45 Y el mercado de FA será más jugoso. El año pasado como se te lesionara alguien importante no había nada decente ni siquiera para rascar un poco.

1 respuesta
PeTu

#46 Tal cual, pero tienes un problema también, que tu jugador número 12 no será tan malo como otros años y te entra la duda de si no la vas a cagar al soltarlo.

1
CiudadanoEj

cuando sabremos en que orden pickeamos?

1 respuesta
PeTu

#48 sale automático 1 hora antes del draft, es decir, el lunes a las 21h

2 1 respuesta
Polakoooo

#49 ¿Puedes configurar para que salga antes?

1 respuesta
PeTu

#50 Nada, solo da opción de automático 1h antes o de hacerlo a dedo como lo haría Kim Jong-un.

1
Polakoooo

Acabo de leer en Gigantes que Anteto sigue tocado de la rodilla, que no va a hacer entrenamientos completos y que probablemente se pierda el inicio de temporada.

U

Buenas.
Hay sitio en la Liga?

1 respuesta
alexrdez

#53 intuyo que llegas tarde

Mmm estoy intentando entrar al draft para ver las posis y me sale una pantalla en blanco... soy el unico?

1 respuesta
CiudadanoEj

pick 3 ni tan mal hjeje

alexrdez

Vale, en edge si que me va, pick 10, veremos que se puede rascar

PeTu

#54 yo entré desde web, pero alguien decía en el chat que no le funcionaba y ha entrado desde el móvil

1
Arnaiz

Pick 7, meh

PeTu

Pues @wolfmanovich tiene el pick 1 y dijo que igual no estaba para el draft.

1 respuesta
tripcorE

Al menos se lleva a Jokic xD

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard