MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

wolfmanovich

#59 Al final llego! Se me ha caido el plan de esta noche. Y joder que presión ser pick1 xD

1 respuesta
PeTu

#61 Si el 1 lo tienes a huevo.

Pues estamos todos menos @Polakoooo

Hiika

Pick # 12? Vaya dep

Arnaiz

Suerte a todos y a darle caña

PeTu

Este año todo equipazos, no os olvidéis de compartirlo en facebook para que lo vea vuestra tía.

0n1x

Tiene buena pinta este año. Yo voy poniendo velas para que Valanciunas esté sanito.

tripcorE

Todas mis esperanzas puestas en que Zion Williamson y Michael Porter Jr la rompan.

Suerte!

1 respuesta
LaZeNBy

No tengo tan mal equipo como el año pasado. Vamos !

wolfmanovich

Ya veremos Simmons, si lo tradean a Spurs me sale la jugada redonda a poco que haga, si sigue en el tira y afloja... me lo como con patatas xD

1
CiudadanoEj

#67 cuando he visto que lo pickeabas tan arriba he flipado la verdad XD

1 respuesta
tripcorE

#70 full yolo

Polakoooo

Me había puesto alarma, estaba todo controlado. Pero gracias por los avisos.

Me han quitado el pick como 4 veces el de justo antes o dos antes que yo. Cómo jode xd

Isengard

Garuba MIP y me la saco!

LaZeNBy

A mi Westbrook ya me dio una liga, espero repetir :joy:
Embiid y Tatum a ver como se portan.

1 respuesta
Hiika

#74 no he visto apenas preseason pero Westbrick me está dando malas sensaciones...

Al final pillé a Irving de lotería, espero que se acabe dando cuenta de que si no se vacuna lo tradean, y sino pues me jugará la mitad de los partidos con suerte. Davis un poco lotería de first pick, pero espero que tenga un año regular, hace dos años cuando llegó a LA lo ponían 3-4 en la fantasy. Y Lebron ponerlo el 16 era un poco insulto...

Suerte a todos, y a estar atentos a los FA que este año al ser menos habrá cosas interesantes.

1 respuesta
wolfmanovich

#75 De todas formas lo de Irving es porque en NY hay que estar vacunado no? Podría jugar los 41 partidos de visitante, pero asumiendo que no haya ningún otro Estado que imponga lo mismo... y ya me extrañaría. A efectos prácticos igual puede jugar 20-25 partidos con suerte.

Yo creo que le forzaran, si hubiese una horda de mongolos aún dudaría, pero es que es el único jugador de peso que se ha negado xD

Polakoooo

¿Cómo iba lo de waive order en los fichajes y lo de fichar jugadores de otros equipos y eso?

1 respuesta
PeTu

#77 cuando fichas a uno de waive te pone en el último lugar de la lista de waiver, y en caso de que 2 vayan a por el mismo se lo lleva el que estaba más arriba.

1
wolfmanovich

Yo lo que me estoy acordando ahora es lo del sistema de puntuación, que lo cambiamos el año pasado tras las primeras jornadas. Seguimos con el mismo criterio? Yo creo que funcionó bastante bien.

Y por lo del calendario, este año al ser menos no sé si da y si se puede hacer 1 partido vs cada equipo, y 1 adicional contra los de la conferencia (en total 11+5 matches), lo dejo como propuesta. O eso o alargar los PO si solo hacemos 11, aunque la experiencia imho es que es mejor tener unos PO cortos y que la gente pelee por clasificarse, sobre todo ahora que ya somos todos de fiar y no hay abandonos.

1 respuesta
PeTu

#79 En principio he reactivado la liga, el tema de las puntuaciones se debe mantener creo.

El calendario no lo he podido mirar, no sé cómo está el tema en cuando a lo que mejor nos conviene, si alguno lo mirara me hace un favor xD

1 respuesta
wolfmanovich

#80 A ver si saco un rato esta tarde y lo miro un poco, dont worry

wolfmanovich

Me autorespondo, ya he visto que se mantiene el valor x2 en los FGM así que guay, es el cambio que introdujimos el año pasado y yo creo que funcionó bien. Y en cuanto a la liga son 18 partidos, así que la "segunda vuelta" será parcial ya que se repetirán los primeros 7 de los 11 enfrentamientos. Eso si no hay abandonos que favorezcan a unos sí y otros no quedará bastante equilibrado, así que no se aceptan deserciones!

PD: Si alguien no ha alineado aún que le sirva de recordatorio xD

1 respuesta
PeTu

#82 pero cuadran bien los PO? Que luego si terminan muy tarde ya hay equipos sentando jugadores. voy a echarle un ojo yo tb.

Tenemos 18 semanas de RS, terminaría el 20 de febrero. 8 equipos en PO a 2 semanas por ronda? Serían 6 semanas más, en total terminamos en la semana 24, el 3 de abril. Solo quedaría 1 semana de RS, para mi gusto terminaría demasiado tarde. Cómo lo veis? Igual quitar un par de semanas de RS?

2 respuestas
wolfmanovich

#83 Eso no me he fijado, si hay que bajar el número de enfrentamientos, estaría interesante lo que comenté de que la segunda vuelta fueran 5 partidos contra los de la conferencia, aunque no creo que deje editar tanto. Si no igual es mejor hacer los PO solo semis y final, el año pasado creo que ya se quedó así.

EDIT: Estoy viendo que los primeros 5 matches, al menos a mi, me corresponden con los equipos de la misma conferencia. Con lo que si eso es así para todos, haciendo 16 semanas de RS quedaría como digo. Pero vaya, eso solo si hay que quitar semanas.

1 respuesta
0n1x

Nuestros PO empezarían del 28 Febrero al 13 de marzo y las semis del 14 al 27 y la finalísima está programada para el 28 marzo al 10 de abril. Esas fechas son peligrosas ya

PeTu

Con 16 semanas como dice #84 termina la RS el 6 de febrero, primera ronda PO del 7 febrero al 20 febrero, semis del 21 de febrero al 6 de marzo y final del 7 de marzo al 20 de marzo. La RS termina el 10 de abril porque la fecha del play in es 12 de abril, sigue siendo un poco apretado?

de media en esas fechas los equipos ya habrán jugado 72 partidos o asi

1 respuesta
wolfmanovich

#86 No se, yo dudo un poco porque si te quedas fuera de los PO es un poco descafeinado... igual es mejor acortar los PO y dejar la RS. No se si tiene que hacerse ya de ya porque empieza la temporada, si no lo dejaría a votación popular, tenemos 11 semanas por delante seguras.

Así por dar una idea loca, podríamos alargar también la RS al máximo (21 partidos) y hacer solo la final entre los 2 mejores, semifinales ya imagino que no da con lo que decis.

Si tiene que ser ya que el manager provea :P

alexrdez

Yo creo que la opcion de 16 de regular + 6 de PO es lo mejor y lo más justo.

Si te quedas fuera de PO claro que será mas descafeinado, pero ahi esta la gracia de la regular season.

EDIT: Al final somos casi los mismos cada año, se podrian incentivar de alguna forma las ultimas posiciones para el draft del año que viene

Polakoooo

Buenobuenobueno en la primera noche los ents parecen golpear primero a Isengard.

1 respuesta
0n1x

Hoy juega todo dios y no se a quien poner, en noches como la de hoy puedes tener desventaja/ventaja de más 100 puntos fácil

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard