MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

0n1x

240 puntos me han clavado en una noche, si Giannis y Derozan hubieran hecho partido de los suyos me hacen 300 wtf

CiudadanoEj

#120 las alineaciones de tu rival no se actualizan hasta que empieza la jornada no?

JamesDuke

#120 llego tarde, pero gracias por el aviso!! Me olvide de preparar la semana ayer, que desastre soy xD

1 respuesta
Hiika

#123 lastima que se te pasara, yo también la suelo hacer el domingo para toda la semana. Por cierto, tu y Leon Lazenby mis dos equipos favoritos/mejor drafteados en mi opinión este año, luego como siempre las lesiones...

Yo no sé ni cómo he ganado la semana pasada con 4-5 lesionados pero bueno, ya se acabará la racha... lo suyo es ganar en marzo-abril no ahora

Qué pides por el 0 a la izquierda de Ben Simmons?

1 respuesta
LaZeNBy

Yo pensaba que me iba a ir mejor pero... :man_shrugging:

alexrdez

Uzumaki Clan con 750 puntos en 4 noches de juego... pero que coño

2 respuestas
CiudadanoEj

#126 tener a anteto, derozan, booker y trae ayuda XD

wolfmanovich

#124 El de Simmons soy yo! Pues tengo que revisar si hay alguna novedad suya, pero si no con alguien que esté con una media de 17-20fp, pisicion G o F. Si pido más ya imagino que nadie va a dar nada, y de menos ya podría rebuscar directamente en la agencia libre.

A ver lo de Morant porque creo que me va a tocar sufrir las próximas semanas.

Isengard

Oye soy yo o este año el calendario ha caído en plan juega todo el mundo 1 día y luego el día siguiente juegan 2-3 jugadores como mucho?
Porque madre mía que cruz llevo cuando me juegan todos... da igual como lo haga que siempre dejo en el banquillo a alguien que hace más puntos que el titular...

1 respuesta
0n1x

#126 Yo lo estoy flipando de verdad, cada día que juega el grueso de la liga me clava 250 puntos xD

Arnaiz

#129 joder estoy exactamente igual, un día juegan todos y otro día ninguno

1 respuesta
wolfmanovich

#131 A ver, también es que esta semana ha caido accion de gracias y han concentrado las jornadas. Suele pasar lo mismo en las semanas de navidad, all star y MLK day

Hiika

87p ricos que me he dejado en alineaciones esta semana por no entrar, rip.

Enhorabuena a Petunio que lo ha peleado hasta con waivers de última hora.

wolfmanovich

Primera no alineación del año, si es que... 84 puntos bien frescos que se han quedado en el banquillo.

Arnaiz

Yo también la he cagado, mira que todos los días lo hago pero ayer se me fue por completo

0n1x

Yo estoy flipando con los puntos que me está haciendo Valanciunas, el segundo por detrás de Curry y teniendo gente como Beal, Edwards o Middleton.

Que siga Zion sin jugar, que siga.

8 días después
wolfmanovich

Alguien sabe por casualidad algo de Simmons? Últimamente veo nuevos rumores de traspaso, y por fechas... es factible que pase algo en torno a navidades.

Me joderia soltarlo con todo lo que lo he aguantado, pero la baja de Morant es otro lastre importante ahora mismo. Hablan de semanas si no meses para que vuelva, o sea que en principio volverá pero pinta que en torno al AS y con suerte. De momento el equipo me va respondiendo (sorprendentemente), pero si me pongo sin 2 jugadores hasta el AS mínimo se puede hacer esto muuuuy cuesta arriba. O igual no porque tengo la mejor plantilla que recuerde xD.

Así que si alguien quiere arriesgar con Simmons sigo abierto a traspaso...

1 respuesta
PeTu

#137 El problema es que el GM de 76ers ya ha dejado claro que no lo va a soltar por cualquier cosa, y que no le quema en las manos. Dependerá de como de mal le vaya a los Blazers , porque de todos los rumores que hay, yo creo que Morey solo compra lo de Lillard.

alexrdez

Los dos lideres palmando y uno de ellos contra el colista que no había logrado ganar hasta ahora. Maravilloso.

2 respuestas
Polakoooo

Menuda salvada de Lebron anoche, he ganado por él, y eso que lo ponían out antes del partido, lo daba ya por perdido porque cuando miré me había adelantado.

Mi record es un poco engañoso, he tenido mogollón de lesionados todas las semanas.

1 respuesta
wolfmanovich

#140 Todavía tienes alguna oportunidad! El tema lesiones es muy traicionero

CiudadanoEj

#139 esta semana no tenia ni a booker, ni a derozan y anteto me ha fallado algunos dias

Hiika

#139 bueno yo he tenido 3 lesionados toda la semana, lo raro hubiera sido ganar...

Eso sin contar que mis picks 2 y 3 me han salido rana, y que pillé a Irving para nada, otro pick a la basura.

PeTu

Yo estoy frito de lesiones también, Butler, Lillard, OG que no se ni si va a volver...encima solté a Cade porque soy imbécil xD

Como puede ser que Kevon Looney no sea C????

Polakoooo

Qué rabia los jugadores que pasan de puntuar 5 a 30. Dejo sentado a Bledsoe que venía de hacer caquitas y se casca un 38 xD

1 respuesta
alexrdez

#145 Esta jornada me parece que te la llevas tambien.
Ando sin Lavine (y Adebayo) y los secundarios están siendo muy irregulares... La puta rata se la está sacando esta semana y aun así llevo una puntuación lamentable.

En una sola semana voy a pasar de hacer la 1-2 mejor puntuación a la 1-2 peor. Como ya dije, esto es maravilloso :psyduck:

1
Mamboleo

¿Para la semana que viene estará Harden para puntuar al menos un partido?

tripcorE

No os quejeis de lesiones que mi pick 1,3 y 4 out toda la temporada. Y encima ahora mismo ando con 5 lesionados xD

LaZeNBy

Vaya robo irving

1 respuesta
Isengard

#149 Estoy en la mierda... en cuanto vi el tuit dije... ¿qué puede ir peor que ahora?

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard