MV League #9 ESPN NBA FANTASY 2022/23

Arnaiz

#30 he llegado justo después del primer pick pero bueno jajaja me ha pillado un imprevisto

PeTu

Idea para el calendario. Somos 10, 5 por conferencia.
Una vuelta y media (2 partidos contra los de tu conferencia y 1 con los de la otra) serían 13 semanas.
8 equipos a PO y cuartos, semis y final a 2 semanas por partido. Terminaría la liga en la semana 19,

Esta era mi idea inicial, pero veo que terminaría en pleno parón del all star, lo suyo sería que terminara un par de semanas después. Alguna idea?

Son 24 semanas, por si os sirve de guía.

2 respuestas
CiudadanoEj

#32 y si hacemos una vuelta a partidos de dos semanas? serian 18 semanas y luego ya playoffs y demas tmb a dos semanas

1 respuesta
PeTu

#33 el problema es lo que comentaron los 2 finalistas del año pasado. Cuando quedan 3 o 4 semanas las estrellas se sientan o dejan de jugar, y eso desvirtúa todo un poco. Lo ideal sería terminar en la semana 20 o 21 yo creo.

y hacer la RS a partidos de 2 semanas da menos opciones de remontar a los que no arranquen bien.

Hiika

#32 pues si son 24 semanas cuadra perfecto para 4 partidos.

Sinceramente prefiero que las 2-3 últimas semanas haya que hacer malabares con los que descansan (y aquí ya estarían en semis por ejemplo), que tener que acabar la liga en Febrero o primeros de Marzo. Por mí cuantas más semanas mejor.

1 respuesta
PeTu

#35 es otra forma de verlo, también tiene sentido la verdad jaja. Lo podemos votar supongo.

Opción 1: 18 semanas de RS, 6 semanas de PO y terminar justo cuando acaba la liga.
Opción 2: 15 semanas de RS, 6 semanas de PO y terminar justo a mitad de marzo.

alexrdez

Opcion 1: alexrdez
Opcion 2:

0n1x

Opcion 1: alexrdez, 0n1x
Opcion 2:

JamesDuke

Opcion 1: alexrdez, 0n1x
Opcion 2: JamesDuke

tripcorE

Opcion 1: alexrdez, 0n1x, tripcorE
Opcion 2: JamesDuke

PeTu

Opcion 1: alexrdez, 0n1x, tripcorE
Opcion 2: JamesDuke, Petu

Hiika

Opcion 1: alexrdez, 0n1x, tripcorE, Hika
Opcion 2: JamesDuke, Petu

CiudadanoEj

Opcion 1: alexrdez, 0n1x, tripcorE, Hika, Ciudadano
Opcion 2: JamesDuke, Petu

Hiika

Pues ya estaría...

Ojo @Petu que esto empieza la semana que viene y aún estamos 6 en una conferencia y 4 en la otra, por si se puede corregir.

1 respuesta
PeTu

#44 arreglado.

Veo el bracket de playoff que me sale y creo que no diferencia conferencias, mete los 8 primeros y ya. Luego sobre el resto de normas creo que está todo tal cual el año pasado, no he tocado nada de sistema de puntuación y todo eso.

1
CiudadanoEj

yo veo bien que entren los 8 primeros a playoffs algunos años los grupos estaban bastante descompensados y gente con records peores entraban a playoffs.
Tambien porque se jugaba varias veces con gente de tu grupo

1
29 días después
PeTu

La alineación @0n1x !!

1 respuesta
alexrdez

Que depresion de año, me conformo con rascar alguna victoria :psyduck:

0n1x

#47 Gracias tío, ayer se me olvidó 🤦

2 meses después
wolfmanovich

4 semanitas para que empiece lo bueno, yo ahora estoy pasando el típico bache de mitad de temporada por lesiones (a ver Wood si no es alerta roja).

Una lástima las 2 deserciones porque no hay salseo de cara a PO, pero bueno, también es recompensa para los que estamos participando activamente en esto... se prevé otro año muy igualado

1
0n1x

Yo empecé realmente bien, ganando casi todos los duelos pero me vinieron las lesiones (Towns, Middleton, Booker, Oubre...) y ahora estoy sufriendo para llegar a 600 puntos en el h2h. A ver si tengo suerte y se recuperan pronto.

PeTu

Yo he pasado una de lesiones legendaria también. Ahora que vuelve AD se me cae Adams. Más Ingram, Vassell, PG13...

1 mes después
PeTu

Estamos ya en los playoffs y ni me había dado cuenta

17 días después
JamesDuke

Este año me quedo en semis :p mucha suerte a los finalistas, va a estar emocionante!

1 respuesta
wolfmanovich

Yo igual, Petunio está intratable. Se ha luchado y he hecho el mejor score de la temporada, pero ni por esas xD

alexrdez

Pues mi primera final con el equipo mas pocho que he tenido nunca.

El final de temporada de Petu me da mucho miedo, pero bueno, más miedo me daba el señor #54 y no sé ni como he pasado, así que ya veremos.

1
5 meses después
Hiika

Bueno señores... queda poco más de un mes para que vuelva a arrancar la NBA y digo yo que habrá que mover otra edición, sobretodo para saber cuántos somos y cuándo se puede hacer el draft. A ver si saco un ratillo y hago el hilo.

tripcorE

Me reapunto! lets go!!

0n1x

Otro año más me apunto

wolfmanovich

Seguiremos un año más también, que se pillaron al final los ganadores?

Usuarios habituales

  • Hiika
  • wolfmanovich
  • tripcorE
  • 0n1x
  • alexrdez
  • PeTu
  • CiudadanoEj