MV: Summer Cup Gran turismo 5

sacker

mi hermano tiene una cuenta vacía, la subiré a nivel 10 y me pasaré el coche

tiene cojones el asunto

2 respuestas
Psicotropica

El coche solo se podía comprar del online? porque yo lo pillé del concesionario :S

1 respuesta
Sirius_spa

#61 Yo tengo una partida de hace la leche, mira a ver si la quieres?

StEaMoNeR

#61 Yo tengo otro clio, pero es el rosita jaja

Sirius_spa

Y que hacemos con las ruedas? Las blandas a las 6/7 vueltas están fritas...

Se permite entran en boxes o que? Yo por mi si y que cada uno elija la estrategia que quiera

1
sacker

#62 el del concesionario normal no vale (que yo sepa, tiene que ser la versión trophy, y solo está en el online)

me equivoco?

tutitin

Solo vale el del online, es el mismo que sale en #1 en el banner

1
espikiller

Yo digo que deberian ser competicion, y libre eleccion de cada uno, diferentes estrategias y paradas.

Psicotropica

Ya pillé el coche del online, y una duda, dónde se cambia lo de la física realista y el rebufo?

1 respuesta
sacker

#69 son opciones que te salen al crear una partida (si haces prácticas tú sola "offline", lo del rebufo no sé si sale).

El coche con el cambio de aceite, lo de restaurar el motor y subido todo lo que me deja de piezas (no me deja tocar admisión ni turbo) se me queda en 312CV. Con el rodaje llega hasta los 374??

Por aquí han dicho algo de "la fase 3 del motor" pero no sé a qué se refieren con la fase 3

Jubo

El primer circuito es Suzuka, no? Que tiempos hacéis más o menos? Yo he hecho 2:08:104
Por cierto, es soleado siempre o es el de lluvia?

tutitin

Suzuka sera soleado.

espikiller

Tienes que aclarar neumaticos, competicion y cada uno el que quiera>?

bATUSORZ

Aunque no se haya dicho nada,podeis usar los neumaticos que querais de competicion y se puede entrar a boxes,siempre ha sido asi.

garrijedi

siendo 12 vueltas,,, creo que nadie pondrá duros, las elecciones serán medios o blandos +1 parada

tutitin

He estado liado, aclaramos ya lo de los neumáticos aunque ta Batu creo que lo ha dicho. Se podrán usar cualquier tipo de neumático de competición.

Sirius_spa

Mañana quien crea? El primero que se conecte?

Los nuevos, agregarnos a algunos para poderos meter en la partida, que son privadas

StEaMoNeR

Yo esta semana no puedo correr, me voy a mi pueblo :(

Lancexxx

alguien para dar unas vueltas en suzuka esta noche a eso de las 22:00?

Sirius_spa

Esta noche puede que tambien me conecte si tengo ganas de montar el tenderete

bATUSORZ

Que cree Cata,que le suele ir bien.

espikiller

Sintiendolo mucho no podre correr, estoy de trabajo e historias hasta arriba, si quereis mi plaza que pase otro, mucha suerte.

garrijedi

cuantos sereis fijos? para hacerme una idea y rechazar un cumpleaños ;D

Jubo

Lancexxx y Sirius_spa, os he agregado para esta noche poder meterme en la sala. Aceptadmeee! jajaja

sacker

Podríamos hacer como en el campeonato de F1, una lista de confirmados antes de cada carrera. El formato era rollo:

CONFIRMADOS Suzuka:

  • Sacker
  • Sirius_spa
  • Fulanito
  • Menganito
  • Fulamengano
  • Justin Bieber
    -
    -
    -

el siguiente copiaba y pegaba del último y así sucesivamente.

Luego, jugábamos sirius, garrijedi y yo : )

Psicotropica

Yo no se seguro si podré terminar la carrera, me ha fallado el mando varias veces en los últimos días, igual estoy una hora jugando y no pasa nada que me pongo 5 minutos y no va, el botón de acelerar no va bien, espero que no me falle en mitad de carrera, de todos modos mañana iré a cambiarlo para que no me de problemas en las próximas carreras

tutitin

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
    -
    -
    -
Catalanet

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
    -
    -
Psicotropica

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
    -
bATUSORZ

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Sirius_spa
  • Catalanet
  • sacker
  • tutitin
  • StEaMoNeR
  • bATUSORZ