MV: Torneo Inaugural FIFA 15 | PC

M

La gran final es Murphy contra Miwel xd

RSN

Sorry la verdad es que no he parado mucho en casa en estas fechas. Esperaba tener más tiempo.

La culpa es de que el torneo se haya alargado hasta Navidades la verdad, no tiene sentido.

XaViMeTaL

Se ha alargado a Navidades por la falta de compromiso de la gente que se apuntó y no jugó. Y si la gente se apunta y luego pasa del tema, poco se puede hacer.

Para el próximo torneo habrá gente que no se podrá apuntar, y si me tengo que poner nazi para ver quien pasa lo haré. Está visto que el dejar algo más de tiempo para que la gente juegue en un torneo que se han apuntado por iniciativa propia no sirve.

4 2 respuestas
FIFA12

Torneo con fecha final y au!

3 días pues 3 días que no puedes..? Pues no te apuntes.

3 1 respuesta
chestterzgz

A mi me ha fastidiado bastante no poder jugarlo y no me apunté por falta de tiempo , pero para que sea algo más rápido los partidos tendrían que ser en un plazo de dos días , y el que no de señales de vida será el descalificado y fuera.. quien no tenga tiempo que no se apunte

B

Con ganas de otro torneo.

SeNk

#303 Así se hace, porque al final la gente no se compromete (entiendo que surjan imprevistos, se puede decir y ya)

conga

Buenas, ayer dejé escrito un mensaje aquí pero se me olvidó darle a enviar jajaj

Yo creo que para organizarlo bien, las normas básicas deberían ser:

  • Partido obligatorio (Lunes\Martes y Miercoles\Jueves) (2 rondas por semana)

  • Horario comprendido entre 19:30 y 23:00 que son las horas que creo que los que trabajan\estudian ya estarán en casa.

  • Al apuntarse en la inscripción poner, Nickmv NickOrigin Equipo y Lunes o Martes y Miercoles o Jueves (y rango horario de 19:30 a 21:15 o de 21:15 a 23:00, O ambos si tienes total disponibilidad tanto en días como en horario, así luego en caso de no presencia o alguna cosa no hay excusas)

  • Jugador que no cumpla con su horario de inscripción, pierde la ronda. Si se da el caso en que ambos jugadores no coinciden en día y ninguno puede hacer un esfuerzo, se sortea el día y el rango horario, si ninguno pudiera, se pasa de ronda aleatorio, si uno se niega a jugar en ese horario queda eliminado.

  • Si EA, con sus caídas hace imposible jugar el partido, se pasa de ronda por sorteo igualmente.

Creo que la base es que se juegue si o si, que haya rival que pase de ronda si o si, y cuando consigamos hacer uno PERFECTO, se podrán mejorar las cosas.

Y que conste que la idea inicial era genial, pero está visto que la gente no tiene compromiso, hace falta mano dura. #303 #304

1
fraJiscow

Ya decía yo que aun conservaba el ct xDDD

Yo lo tengo claro, aggro al que no se presente y verás como se piensan si se apuntan o no.

3 meses después
conga

Para cuando otro?

Usuarios habituales

Tags