Natural Selection 2 #HO

Andur

#750 Vale, ahora sí que os encuentro y puedo conectar, antes ninguna de las dos cosas. Ya os he añadido a Favoritos (85ms de ping eso sí).

1 respuesta
FuTuRee

#751 Está alojado en Alemania para poder jugar pcws con los demás clanes europeos, a pesar de eso yo estoy entre 50 y 70. Hemos puesto al límite el servidor y no ha reventado, así que el test lo ha pasado :P

NeCriD_Cs

Bien bien,otro servidor español,ahora mismo os agrego a mi gran lista junto al de pdb.

Por cierto,in game soy el noob Krathal

1 respuesta
Andur

#753 Por cierto, el de Pájaros de Barro tenía mucho lag ayer, ¿no?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#754 Yo estuve ayer jugando un buen rato y me iba perfecto, y a los españoles que alli habia tambien :S.

SKoR

El mejor juego que he visto en mucho tiempo. Este ultimo mes le han metido un subidon al juego increible. Enhorabuena por ellos.

Lástima que se pierdan partidas de alien por que la gente al no saber usar el fade espera a evolucionar a onos directamente.

1 respuesta
Kenderr

#756 Yo las paso un poco putas por el ping con los alien y más gastar recursos en el fade por ello.

Con el que más me divierto es con el pájaro.

VipeR_CS

Para el que tenga ganas de leer (en inglés), un gran artículo sobre el desarrollo del juego, cómo estuvo al borde de la cancelación en varias ocasiones y cómo fue salvado y casi hecho por los fans http://bit.ly/PtW4o3

2
FuTuRee

Cuando sacaron las pre-orders los que éramos seguidores incondicionales de ns pagamos la Special Edition sin dudarlo el día 1, por ayudarles porque tenían necesidad de dinero y por premiarles por las horas de diversión que nos dieron en su época (a parte de que muchos donamos a Constellation para seguir ayudándoles mientras trabajaban en el mod de HL)

1
neo-ns

Si no fuera por los fans.... flayra ni un dolar tendria para el proyecto!!!!

Yo con mi black armor soy feliz :D

klero

Couldnt stablish connection with server poniendo connect ip:85.236.105.35:27015 en consola.

No aparece en la lista cuando busco servidores o que?

FuTuRee

El "ip:" no tienes que ponerlo es connect 85.236.105.35:27015 o buscarlo por NeXuS Gaming! - nxsgaming.com - Have Fun!!

En nxsgaming.com verás si funciona o no. Está online 24 horas al día, sin caerse.

1
xTr3m1S

No hay nada mejor que ser Lerk y "snipear" exos hasta destruirlos, me parto la picha con eso.

1
neo-ns

Bueno, parece que ya empiezan a salir algun que otro cheto.... metiendose rondas de 60 - 0 y el tio sabe siempre por donde vienes y falla 0 balas.

Shenanigans o algo asi se llama el tio que se ha metido 5 partidas del estilo con 0 muertes.

1 respuesta
Vehnom

Depende del servidor en el que juegues.

El otro dia me meti en un server random y me marque un 79-3 con marine, pero solo fue una partida.

Hala, era un server cargado de rookies... En uno normal con gente que lleve desde la beta, es un canteo.

A este juego le falta un modo espectador en 1a persona, sino sera una shit en competicion.

SkullraiN

Primera persona de spec seria sublime.
Y algo parecido a un HLTV ya ni te cuento...

spiller

#764 Anda. Justo a uno con ese nombre me lo he econtrado en un server combat esta tarde. Era marine y cuando he entrado iba 5X - 1 y los aliens quejandose de balanceo, y ponia todo el rato -Easy game. Por supuesto me he metido a alien y me ha comido el cuerno del ono hasta decir basta xDDD

1 respuesta
neo-ns

#767 Pues que no fuera el mismo....

A

estoy pensando en pillarmelo, porque el NS1 me encanto. Pero me dicen que este es muy "rpg", es cierto eso?

1 respuesta
FuTuRee

#769 RPG? Para nada. Si vas solo no le estás haciendo ningún favor a tu equipo.

Es como el anterior, RTS-FPS. Han cambiado algunas mecánicas. El commander tiene los recursos pero los jugadores ahora reciben un porcentaje que pueden usar para comprarse armas o armaduras funcionales (jet packs y exos). Los niveles de las mismas y mejoras las sigue haciendo el comandante.

Potito

Como se añade un server a favoritos una vez dentro ? como me he conectado directamente con el comando connect... Muchas gracias

1 respuesta
Abhorash

En públicos, cuando ya tienes controlado el juego, no es necesariamente malo ir solo. De hecho lo habitual es que una persona se encargue de capturar puntos de recursos y construir en "retaguardia" y el resto se dediquen a atacar.

A mi me gusta, de marines, ir de lobo solitario, dedicandome basicamente a tocar los huevos a los alien. Petar cysts, upgrade chambers si se tercia, o cortarles el respawn y forzarles a volver a hive todo lo que pueda.

1 respuesta
aldebaran00

#771 hay una estrella, le pinchas y au

1 respuesta
Andur

#773 Desde dentro del servidor yo no veo ninguna estrella, debes estar hablando del buscador de servidores.

Para que quede claro: la pregunta es que si has conectado a un servidor usando la consola (escribiendo connect 85.....:27015), si puedes añadir el servidor ACTUAL a favoritos.

Yo tenía la misma duda hasta que conseguí que Nexus Gaming apareciera en el buscador (a la tercera o así) para añadirlo desde ahí.

Por si quieres hacerlo a mano: los servidores favoritos se almacenan en un fichero de texto llamado FavoriteServers.json que se encuentra en UNIDAD:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Natural Selection 2, quizás tengas que añadir al menos un favorito desde el buscador para que se cree el fichero.

FuTuRee

#772 Lo de ir solo me refería ir a su bola. Haciendo caso omiso al resto del equipo/commander. Está claro que muchas veces es necesario que alguien vaya por zonas poco calientes para aprovechar la distracción del equipo contrario, pero para gente nueva no es lo recomendable.

Abhorash

Yo creo que ahora mismo, lo que mas "daño" hace al juego, son los commanders mudos y pasivos. Los hay que en vez de comandantes, parecen albañiles, que están ahi nada mas que para construir.

P

traigo preguntillas, sólo me he visto la pág 1 asi que sorry si ya estan contestadas:

  • al jugar tu "eliges" ser commander o puedes elegir acción sin más ?

  • aparte, la gente ahora mismo cómo lleva eso de tener que jugar tipo starcraft ? es que supongo que la idea del que se mete a jugar a esto es mas CS que Starcraft, o hay gente que juega solo por organizar ?

  • juega mucha gente/ es facil encontrar partidas ? (no voy a jugarlo por ahora pero la idea de mezclar estos 2 estilos de juego me llama muchisimo)

3 respuestas
NeV3rKilL

#777

Es un FPS pero con edificios y bases. Lo que le da estrategia.

Al empezar la partida cada equipo tiene una base y hay un edificio de la base en el que te metes para ser el comandante, si quieres.

El com se puede salir a media partida y entrar otro o como se quiera. No es que hay genete que solo juega para comandear aun que sí que hay algunos que les gusta más que a otros.

Ahora mismo hay muchos servidores llenos a todas horas. El NS siempre tiene gente, ni que sean 3 o 4 servidores llenos. Por eso no hay problema la comunidad es muy fiel pero si esperas encontrarte con un CS vete alejando del ns.

Mira algun video del gameplay.

Glicerart

#777

  • Cuando empiezas una partida, lo haces como un soldado/alien en la base. El primero en acercarse a la consola de Comander y 'meterse dentro' (pulsando la e sobre la estructura) se convierte en el comandante. Naturalmente, si resulta ser un estratega nulo se le puede echar para que le sustituya otro.

  • Hay de todo. A mí me gusta el estilo de juego porque mientras juegas puedes recibir órdenes del comandante (en plan desplázate aquí, construye esto, etc). No creo que haya gente a la que le guste sólo ser comandante, para eso te compras un juego de estrategia.

  • NS es famoso por tener una comunidad bastante activa. Eso sí, si no has jugado nunca ten muy presente que te van a dar hasta en el carnet de identidad las primeras horas de juego. Si lo que te preocupan son los servidores, hay de sobra.

#780 El problema es que los humanos muchas veces sudan de lo que les mandas xD

1 respuesta
Andur

#777

La primera pregunta no está muy clara, para ser Commander hay que meterse dentro de una estructura especial, así que sí, puedes jugar exclusivamente de FPS.

No siempre es fácil encontrar a un buen comandante, si ésa es tu segunda pregunta.

Ahora mismo hay un montón de partidas, el juego es bastante popular. El momento de jugarlo es ahora (cuando habrá también más tolerancia a los novatos), yo no esperaría a jugarlo dentro de 1 año.

Si te interesa lo de mostrar RTS y FPS, quizás te gusten los dos juegos de Savage: Battle for Newerth. Son en mapas abiertos, no del estilo de NS2 (que es más bien claustrofóbico), pero también son más antiguos.

http://www.newerth.com/
http://www.playsavage2.com/

#779 Comprándote un juego de estrategia no tienes el (¿dudoso?) placer de darle órdenes a humanos en lugar de a NPCs :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags