Natural Selection 2 #HO

Mendasp

Se han hablado cosas, pero es pronto todavía...

Mendasp

La primera versión creada por el equipo de desarrolladores de la comunidad (CDT) ha sido lanzada. Build 266.

Post aquí.

Como es de suponer por mi pertenencia al equipo, hay bastantes cosas de NS2+ en esta Build 266 y más cosas acabarán en NS2 desde mi mod.

Changelog
4 1 respuesta
B

Fixed players getting stuck on Infantry Portals if another player is afk on it

THIS :qq:

enhorabuena! lo tengo aparcadillo habrá que echarle unos vicios :D

NaRcO

#1682 Too many fixes!!!

Enhorabuena y esperemos que sea el primero de muchos parches añadiendo cosillas útiles, por sutiles que sean y corrigiendo fallos :)

Ese Mendasp como mola se merece una ola uuuuuueeeeeeeeee :D

1
2 meses después
B

ha salido la 267 del NS, hecho por la comunidad, dejo el log en inglés para el que le interese:

spoiler
neo-ns

lol... sin log XD

Mendasp

Firmo alfombrillas

4 1 respuesta
NaRcO

#1687

Voy a hacer mi primera y gran aportación al NS2 enviando feedback de fallos :D

Lo puse por el foro oficial pero mi inglés es muy paupérrimo así que mejor te lo digo a ti por aquí y así si queréis lo fixeaís en el siguiente parche :)

Pues al lío: estando de Marine (másculino) con la skin de armadura Kodiak, cuando sacas el welder, la skin de la mano (derecha) corresponde a la skin de la armadura Elite Assault.

De nada :clint:

Por cierto enhorabuena a todo el CDT por el parche 267, a mi particularmente me ha dado un boost importante de FPS y fluidez, me imagino que, entre otras cosas y fixes, gracias a las 2 nuevas opciones de Multithreading Physics y al Texture Management. Ojalá podáis seguir mejorando la optimización :qq:

1
JaIvOl

Buen trabajo mendasporelculokilokekou

8 días después
B

Buenas, ha salido la 268 de esta, hecha por el community dev team, hay bastantes cambios así que lo pongo en spoiler. A destacar los cambios hechos en el balance inspirados en un mod de la comunidad.

spoiler
1
2 meses después
Bomne

Refloto el hilo porque acabo de ver que en Steam han sacado NS2: Combat. ¿Alguien está al tanto de esto? ¿Es el mod del 1 pero a 15 pavos? No entiendo nada.

El juego está bastante muerto y no sé si esto lo va a revivir. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Tikeisi

Que tenia ganas de volver a ver el Combat, en la ultima epoca del NS1 era a lo unico que jugaba, pero 15€? Por un modo de juego?

mani

lo veo algo caro..

FuTuRee

#1691 El mod del 1 está en el 2 desde casi el principio sólo que esto se lo han sacado de la manga para intentar sacar la pasta. Quien se compre esto estará tirando el dinero pudiendo jugar al combat sin tener que comprarse nada.

4 meses después
Kaneas

¿Hay alguien que siga jugando?

En que servers?

Le estoy dando un poco ahora y mola, pero ser comandante estresa un huevo. Siguen sin estar bien optimizadas algunas cosas imho como en el 1.

1 respuesta
VonRundstedt

#1695 Yo sigo jugando aunque no desde hace unas semanas por mudanza y no tener pc decente. Normalmente en los SWE.

1 respuesta
Kaneas

#1696 Ostia, en ese he estado jugando a piñón hoy, agregame cuando tengas el pc y echamos unas ;)

SWE es de Sweden no?

4 meses después
Tikeisi

Ayer parchearon el juego con un nuevo mapa llamado Derelict y un montón de fixes.

http://unknownworlds.com/ns2/derelict-update/

Changelog:
http://steamcommunity.com/games/ns2/announcements/detail/43133876715048400

2 meses después
X

He intentado jugar, pero solo hay 1 o 2 servers que tengan players =(

Donde buscais los servers?

B

De noche no hay muchos servers en Europa con buen ping, prueba de día. Aun así tampoco hay demasiados, pero jugar se puede jugar.

1
NaRcO

Con la 276 por fin puedo buscar una partida y no quedarme dormido esperando que cargue el juego xDDD. La verdad se nota muchísimo ahora los tiempos de carga.

9 meses después
Orco

la madre!! octubre de 2015.

Yo lo he retomado desde hace unas semanas , y hay media docena de servers que se llena habitualmente

1
ScOuT

hay alguna mejora respecto a los últimos meses?? reinstalando :)

2 meses después
OvErL0aD
2
2 años después
aLeX

https://unknownworlds.com/ns2/update-329-origin/

Natural Selection 2 se mueve oficialmente a DirectX 11.

La docena de jugadores que quedamos en este país agradecemos el cambio y que se siga manteniendo este juegazo tan poco reconocido.

JaIvOl

Pues me alegro la verdad que lo sigan moviendo el tema.

1 respuesta
FuTuRee

Lástima que no lo hubieran dejado antes en manos de la comunidad (o hacer caso de esta). Me alegro que sigan dándole cariño a este señor juegazo. Habrá que recordar el mapa del ns1 :_)

1 respuesta
aLeX

#1706 #1707 Desempolvad el juego y echaos unas partidas. Por la noche sigue habiendo 4-5 servidores llenos. Yo aún recuerdo las partidas con @JaIvOl de comandante en el año... 2003? xD

VonRundstedt

Cuantos españoles quedamos viciando a esto? 4? D:

ruben35

Yo entro muy de vez en cuando y lo han mejorado mucho. Un juegazo muy mal llevado, una lastima.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags