Natural Selection 2 #HO

VonRundstedt

Yo es casi el único juego al que sigo viciando desde hace años, no me canso, tengo +2000 horas :psyduck:

1
ScOuT

La verdad esque este juego era puro vicio, y esta muy bien, pero no lo juega nadie.. lo reinstalaré de nuevo a ver que tal.

FuTuRee

Siempre hay en Europa uno o dos servidores llenos (menos de madrugada). Es una lástima pero es lo que hay.

VonRundstedt

Siempre hay 5/6 servers llenos, los fines de semana pueden llegar a haber 20. Que más os hace falta? D:

aLeX

Hombre mucho mucho no hay. Quita los de ping 200, los que no son ranked y te quedan tres

5 meses después
VonRundstedt

Me acabo de encontrar esto
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51073644

Como es posible que un juego de aliens influencie a un adolescente a matar? ekisde

1 respuesta
NaRcO

#1716 Es lo que tiene la prensa sensacionalista de hoy día que solo busca los “clicks” en las noticias con sus estupidos titulares amarillistas. Leyendo un poco la noticia se puede leer lo siguiente: “ El director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) Juan Martín Pérez García, calificó las declaraciones del gobernador como "innecesarias y sin fundamento".
"La tecnofobia no ayuda. Sería equivalente a decir que todos los que ven narcoseries se van a volver criminales", señaló en un comunicado.”

Vaya prensa y vaya formas de pensar más estúpidas que tiene la gente y se supone que son personas estudiadas con una carrera de periodismo pero la guita es la guita.... y ya lo del gobernador es para darle de comer aparte.

P.D. Es más fácil pensar que el chaval lo que estaba era reivindicando un NS3 porque ya el NS2 está muertísimo xD. Vale no es un tema para hacer bromas lo siento.

1 respuesta
VonRundstedt

#1717 Que está muerto por qué? A mi con que haya un server con gente me basta y me sobra D:

1 respuesta
aLeX

Yo doy fe de que Rundstedt, Noob! y algun otro español más estamos casi a diario en el Thirsty Onos. Lo cierto es que se pasa casi más tiempo en modo espectador esperando jugar que jugando. Pero es lo que tiene un juego de 250 jugadores concurrentes con solo un servidor +tier5

1 respuesta
NaRcO

#1718 Vale, no está muerto del todo pero desde hace ya más de 5 años se estancó en crecimiento , aunque si tiene una comunidad bastante fiel. El estar poblado de gente veterana y con cierta skill hace que muy pocos nuevos jugadores se interesen por el juego o duren más de unas horas dándole la oportunidad , yo compre el juego desde que salió y seguí todo el proceso de alpha/beta y reconozco que soy malillo y enseguida dejo de jugar tras retomarlo por nostalgia, y es precisamente porque es casi imposible pasárselo bien jugando contra gente contra la que no tienes ninguna oportunidad. Un juego multijugador con pocos jugadores y solo jugadores veteranos inhibe un matchmaking para jugadores medios. Una vez dejas de ser un completo noob te toca jugar contra los pros , y eso es por lo que digo que está muerto y me gustaría un NS3.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1720 Cierto, aunque también es cierto que si hay 8 servidores llenos, 5 o 6 son de nivel bajo, ayer mismo había un "rookie" quejándose de lo que mencionas y le recomendé que se fuera a uno de los otros servers y así hizo.

Crees en serio que habrá un NS3? D:

#1719 Últimamente veo mucho español, que pasa? antes era yo casi el único D:

3 años después
Vehnom

Paseando por las novedades, me he encontrado este EA que me ha traído recuerdos de mi querido NS, salvando las distancias. Creo que podría interesarle a alguno quizá.

1 respuesta
zErOx

Como me enganchó NS (el 1, el bueno) en su época.
Menuda maravilla de mod que se sacaron de la chistera.

fkdlzh

una puta pasada de juego el 1, divertidisimo. menudas viciadas me pegue en su dia a todos los modos que tenia. recuerdo jugar con mi mejor amigo de aquella los dos en mi casa en lan por internet y como saltaba de la silla cada vez que un skull le mordia el culo hahha.

siempre me acuerdo de este juego cuando escucho la cancion de "where is the love" de black eyed peas, de aquella la ponian constantemente (2003) hace 20 a;os madre de dios que viejo soy

NaRcO

#1722 Mala pinta no tiene. Lo que no se si me da buena o mala espina es ver el logo de Bohemia. A ver si al menos lo terminan y ojalá esté bien optimizado. Thx por la info!

20 días después
JaIvOl

Saludos a todos los compañeros de vicio de ns1 y ns2!!

1 1 respuesta
FuTuRee

#1726 Hail :right_facing_fist::left_facing_fist:

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags